Noticias destacadas

Top

Así vio Diario El Pueblo el final ante Ideal de Santa Rosa (OFI 2012)


El pasado 7 de agosto de 2012, en la versión impresa de Diario El Pueblo se leían estas palabras.

Vale la pena volver a leerlas, porque así es que somos distintos....


"Sábado a la tarde en el Parque Díckinson El fin de un partido que tradujo el avance de Ferro Carril a la instancia definitiva del Campeonato Nacional de Clubes. 

Cuando los futbolistas de Ideal de Canelónes se retiraban del campo de juego y con rumbo al túnel desde la Tribuna España, pletórica de hinchas de Ferro Carril, los aplausos bajaron sostenidos. 

Una manera de valorar la actitud de quienes fueron dignos y ofrecieron lo mejor de sus respuesta en todos los planos, más allá de análisis tácticos o estratégicos.

Los futbolistas de Ideal, fueron levantando la mirada.

Acaso, incrédulos, porqué después de todo no fue un hecho normal. 

Esos mismos jugadores, replicaron con la misma actitud : el aplauso a los hinchas de Ferro y con más de un pulgar arriba en señal de reconocimiento.

Al fin de cuentas, finalizó un partido de fútbol . Nada más que eso.

El hincha de Ferro expuso a los cuatro vientos, que hay una esencia para defender.

Para conservar, Para sostener . La esencia del fútbol, del deporte . Una esencia que frente a situaciones como esta, se niega generosamente a no morir."




5 comentarios:

  1. si es bien cierto , yo fui al estadio y conmigo mi hijo y un amigo de el ,fanatico de nacional de montevideo tan asi que tiene alquilada una butaca o algo asi en el parque central , el no podia entender ni imaginar que una hinchada completa aplaudiera a un adversario al terminar el partido , se le dijo es que somos distintos a los demas asta en eso

    ResponderEliminar
  2. si es cierto si seremos distintos nosotros estamos acostumbrados que desde antes de empezar el partido o la mayoría de ellos aca en salto ya nos empiezan a insultar y durante todo el tiempo y cuando finaliza lo mismo si nos ganan por supuesto para apabullarnos mas y si le ganamos tambien gritan e insultan pero FERRO el sabado dejó demostrado lo distintos que somos por eso estamos donde estamos y somos quien somos IDEAL no podía creer la actitud en forma espontánea de toda la gente de aplaudirlos en vez de insultar y si, no se está acostumbrado a ese tipo de actitudes buena FERRO es la manera de demostrar educación que a tantos les falta vamos la franjaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Administrador, hay un error en el titulo, en el partido contra Ideal no contra Real Hervido.. abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que estoy muy orgulloso de leer esta noticia sabia que había sucedido pero no sabia que la prensa se había dado cuenta , mira que distintos somos!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.