Noticias destacadas

Top

Central (San José) 1 - Ferro Carril 1: orgullosos de ser de Ferro (OFI 2012)


Esta tarde en San José, Ferro Carril empató a 1 gol ante Central y por 1 gol de diferencia de visita el campeón de OFI 2012 es Central.

Nos queda el sabor amargo, no de la derrota, porque el nuevo campeón no supo ni pudo ganarnos, sino de saber que estuvimos muy muy cerca de lograr la tercer orejona.

Por cosas del fútbol, por cosas de la vida, y porque no, de un penal GROSERO no sancionado, no pudimos lograr la victoria esta tarde.  

Pero también nos queda la satisfacción y el orgullo de ser ferrocarrileros, por lo que logró todo el plantel y cuerpo técnico, sobreponiéndose a innumerables situaciones adversas hasta llegar a la final, donde a pesar no perder, no somos campeones.

Así es el nuevo reglamento y nos toca estar del peor lado, quien sabe si otra vez estaremos festejando dos empates en una final pero con la orejona a favor.

Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por esta campaña excelente donde terminamos invictos de locales, en la que solo perdimos 2 partidos de los 14 que jugamos, en la que no pudieron ganarnos en las 2 finales y en la que dejamos claro que somos un equipazo, siendo protagonistas en todos lados, porque si hoy ganábamos de visita, como bien pudimos hacerlo, a nadie extrañaría.

El Partido

El partido empezó con mal pie para los dirigidos por Ramón, porque en la primer pelota se lesiona Jorge Álvez debiendo quemar el primer cambio dando ingreso a Matías Suárez.

A pesar de Ferro Carril salió con todo ante un Central dormido, impreciso, asustado.

Dominamos las acciones, las divididas, pisando fuerte, llegando muy seguido al arco rival.

Sobre  los 15 tuvimos dos llegadas claras que terminaron con el arquero y un defensa restando en la línea de gol.  Primero pudo ser de Menoni y en la otra de Vera.

Iriarte y Menoni se mostraban activos, con Vera movedizo y Lairihoy buscando por todos lados.

A los 30 nuevamente una opción clara de gol cuando Calero la sacó del ángulo tras remate soberbio de Menoni.

Fue tal el dominio de Ferro Carril en el primer tiempo y la propuesta tibia, fría del local, que recién a los 40 tuvo la primer y única llegada de la primera parte, cuando de tiro libre Burgos voló abajo y en el rebote se lo perdieron rematando alto.

A falta de 2 minutos del final de la primera parte llegaría el gol de la justicia.  En jugada por izquierda lo derriban a Vera pero quien toma el balón para rematar es Menoni.  Midió y midió para mandarla con gran rosca al segundo palo, abajo, volando Calera y al restar la pelota rebota en un defensa entrando en el arco.

En en el inicio del complemento, cuando más debimos estar concentrados, se invirtieron los roles.  Central saltó a la cancha con más velocidad, con más ganas y Ferro Carril apareció desenchufado, con poca reacción.  A modo de ejemplo a los 5 se dio una gran tapada de Burgos y en el rebote el cabezazo pegó en el horizontal.

Pasaron los minutos y las llegadas fueron varias, pero de a poco nos fuimos acomodando, no recurriendo tanto al pelotazo y más al pase corto.

Cuando parecía que salíamos del acecho local, llegó el empate.  Corría el minuto 63 cuando en ataque por izquierda la cruzaron y de cabeza Pablo Cabrera (goleador del torneo con 16 goles) la mandó al palo opuesto, abajo, fuera del alcance de Burgos.

El empate volvió a cambiar los roles, volviendo Ferro Carril a asumir el protagonismo y el dominio del balón, potenciado con la inclusión de Rodrigo Quiroga y Nicolás Ferreira por Fabricio Lairihoy y Marcelo Menoni respectivamente.  

Central en cambio, pasó a defenderse completamente, al extremo que el técnico quitó del campo de juego a sus dos delanteros, para sumar gente en defensa.

Luego del empate tuvimos varias opciones de gol, porque Quiroga hizo de las suyas por derecha.  Lo tuvo Matías Suárez, también Quiroga de zurda pero la pelota rebotó en una cabeza salvadora, también lo tuvo el mono y en otra ocasión Vera.

Los minutos corrían y entrando en los descuentos, se juntaron por izquierda Iriarte y Vera, y cuando este último enganchó en el área lo bajaron.  

Fue penal por donde lo miren.  Lo bajaron, estaba dentro del área y pudo ser decisivo.  Pero el juez Oscar Fungi de Maldonado decidió que Ferro Carril no debía tener ese penal.  Que era mejor inventar algo, algo que no fuera verdad.

Después de esa opción CAUSALMENTE desafortunada, pocas fueron las opciones de gol y todo quedó en empate.  

En fin, ya no es necesario ganar para ser campeón.  Son las reglas de juego para todos, nos guste o no.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes del encuentro.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Gracias muchachos

Desde este sitio queremos enviarle un saludo de agradecimiento y un abrazo a cada jugador y colaborador que nos permitió vivir esta campaña.

Estamos muy orgullosos de ustedes porque dejaron todo por la franja, lucharon hasta el final y faltó poco, tan poco que aún no me explico porqué no entraron esas pelotas que tuvo Granja en la ida, o la que sacaron hoy de la línea o la que sacan de cabeza en el remate de zurda del "Loli".

Hicimos lo que había que hacer, pusimos lo que había que poner, jugamos las finales y no perdimos para el campeón, cuya propuesta de hoy fue salir a empatar sin goles o 1 a 1.  

Quizás no era para nosotros.  Quizás alguien quiso que no sea.

Quizás mañana, con menos bronca y menos tristeza me de cuenta que para ser segundos hay que llegar a la final.

Y para ser campeón hay que ganarlas....



52 comentarios:

  1. Como hincha de Central vengo, si me permiten, a comentar con todo respeto.
    Es fútbol y no hay lógica a veces. El fútbol es así. El año pasado Central mereció mejor suerte, y pasó Ferro por goles de visitante, legítimamente marcados. El destino quiso que este año Ferro mereciera más pero que fuera Central el que ganara la llave, el campeón, casualmente también por goles de visitante.
    Ferro fue un gran rival, de jerarquía, muy complicado. Tanto que aplaudimos hasta a sus jugadores que dejaron todo por su camiseta. Esperemos que las vueltas del fútbol nos encuentren nuevamente y que sea una fiesta. Son dos equipos coperos, que no tengo dudas ganarán sus respectivas ligas nuevamente este año.
    Salud Ferrocarril, abrazo de gol y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien amigo, fue una fiesta con miles de personas y un ejemplo para muchos, le toco a central y lo felicitamos, ferro dejo todo y el reconocimiento al nuevo campeon es parte de su grandeza fue una fista del futbol del interior como debe ser y es solo futbol, no lo olvidemos nunca, un abrazo a la distancia de un ferrocarrilero de ley

      Eliminar
    2. Bien por tu comentario. Yo que soy ferrocarrilero reconozco que para ser campeón se necesita también algo de suerte, pero que Central merece también salir campeón es cierto.
      Comentarios con madurez y respeto como el tuyo le hace mucho bien a la sociedad que tiene al fútbol como su principal deporte y expectativas de emociones y encuentros, Donde nada tiene que ver la violencia.Haber si aprendemos todos con el ejemplo. Este es uno de ellos. De nnuevo: muy bien!

      Eliminar
  2. Es verdad que son cosas del fútbol y que ambos son grandes equipos, pero el penal que no nos cobraron hoy pudo hacer justicia.
    El año pasado les hicimos 4 goles en buena ley porque el partido se termina con el pitazo final.
    No le quito méritos a Central que terminó invicto de local. Ahora, si a todos los que jugaron de visita los cocinaron es otra historia...

    ResponderEliminar
  3. Bueno nos quedamos sin la copa, tristeza , amargura y si, soy de ferro y amo esa camiseta , pero estoy orgulloso pq dejamos todo en la cancha y en la tribuna pq fue impresionante la cantidad de gente q llevo ferro hoy a San Jose y se comportó de manera ejemplar, nos quedamos sin la copa por cosas del fútbol es dificil aceptarlo pero bueno vamos arriba que ahora tenemos el loca por delante vamos ferro carajo vamos arriba che !!!

    ResponderEliminar
  4. MARIA ROSA20/8/12, 0:42

    RECIEN LLEGAMOS Y REALMENTE MUY DOLORIDOS Y TRISTES PORQUE HICIMOS TODO PARA SALIR CAMPEONES SALIMOS A GANAR COMO TIENE QUE SER UNA FINAL, EL RIVAL LO ÚNICO QUE ESPECULO FUE CON EL EMPATE SE CONFORMABA CON ESO LO TUVIMOS ALLI PARA DARLE EL REMATE FINAL Y NO SE DIO ESOS MALDITOS PENALES NO COBRADOS EL MAS CLARO A CARLOS VERA PERO EL JUEZ NO QUIZO COBRARLO,QUEDA ESE SABOR MUY AMARGO,QUIZAS COMO DICE LA NOTA "ALGUIEN "NO NOS PERMITIO SALIR CAMPEONES.
    UN ABRAZO APRETADO PARA JUGADORES,CUERPO TECNICO DIRIGENTES E HINCHAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODO LOS QUE HICIERON GRACIAS A TODOS AHORA A SEGUIR EN LA LUCHA VAMOS POR EL SALTEÑO SI DIOS LO QUIERE ASI VAMOS EL FERRO QUERIDO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  5. Todos los ferrocarrileros que estuvimos ahí sabemos que el resultado debería haber sido otro pero....
    si hacemos un raconto y con la verdad como debe ser en estos casos nos dejan varias interrogantes sin explicación del primero solo dos cositas a Paolo lo sacaron descaradamente del torneo con una amarilla a los cinco minutos y lo otro sancionaron solo al Tato a los de ellos nada . Hoy hubieron infinidad de jugadas y patadones que merecían otro color de tarjeta amen de un penal que hasta los comentaristas de ellos reconocieron . En el fútbol no existe la revancha o la mala suerte lo que paso hoy no se puede recuperar nunca más porque cuando te quitan algo y por ende se lo dan in merecidamente al otro te están despojando de algo
    legítimo Pero ante tanta organización maquiavelica a veces es bravo igual tenemos el record que nos expulsaron catorce jugadores y llegamos a las finales, no nos pudieron ganar, no nos hicieron más goles pero este año, justo este año el reglamento fue distinto ....bueno ya esta
    Vamos arriba a todo el cuerpo técnico a Ramón en especial, a todos los jugadores, colaboradores, directivos y a pensar en la estación 41 porque no fuimos campeones pero nadie nos ganó en finales seguimos marcando presencia como los hinchas Ningún equipo arrastra tanta gente como el FERRO
    VAMOS ARRIBA FERRO QUERIDO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ante tanta organización maquiavelica" jajajaja creo que la pasaste de PIMENTÓN !!! Pará un poco hermano

      Eliminar
  6. Me siento orgulloso de pertenecer a el equipo más grande del Uruguay porque en San José quedó demostrado una vez más que donde juegue el glorioso Ferro somos locales Gracias a Isidra que es el alma mateur de los hinchas hace lo imposible para que estemos todos ahí sin duda se merece el reconocimiento de todos A Ramón que siga en la misma senda porque siempre fue es y será un ganador gracias por todo lo que hace por Ferro . A los jugadores por el esfuerzo y la dedicación ahora a luchar por la estación 41
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOO PA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  7. D vdd escribo esto y se me caen las lagrimas, como todo hincha queria ganar la copa en los 100 años dl club pro no se pudo, debo decir tmb que estoy orgullosisimo de ser de Ferro, ver la MULTITUD de gente que habia en San Jose emocionaba, ver meter a estos leones emocionaba, ver como se fueron muertos dsp de haber dejado el alma y se fueron ovacionados por toda la parcialidad rival(a la cual felicito xq reconocer a un equipaso esta bn), mas que me emocionaba.Felicito a Central.No tengo reproches para nadie, como hinchas tmp podemos reprocharnos nada ante tan enorme muestra de amor y fidelidad a la causa, es como dice la cancion "las cosas que yo hice por vos no las hice por nadie..." Cada vez te quiero mas mi Ferro del alma!!!

    ResponderEliminar
  8. Ramòn Walter Rivas20/8/12, 9:56

    quiero en primer lugar agradecer eternamente a la mejor parcialidad del mundo, lo que metiò esa hinchada emocionaba e hizo que el equipo dejara el alma en la cancha, no voy a llorar ni a hecharle la culpa al juez ni a ofi para no agrandar el recocijo de los contra a los que ademàs ignoro, agradezco a los verdaderos deportistas y amigos de otras instituciones que con una muestra de grandeza nos ofrecieron su saludo antes y despuès del partido, decirles que me siento orgulloso de mi equipo de mi cuerpo tècnico de mi hinchada y asumir mi responsabilidad porque el campeonato lo perdì yo acà porque me equivoquè en los cambio. gracias a mis viejos por haberme hecho nacer del mejor cuadro del mundo, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente como hincha me habia olvidado lo que era perder una final,nos mal acostumbraste a dar vueltas... gracias locura y a no bajar los brazos que el salteño es de PAPA en los 100 años!

      Eliminar
    2. Wilson Suárez20/8/12, 12:17

      Vamos Ramón que sos un baluarte tremendo en la historia de mi querido Ferro. Supimos salir Campeones muchas veces, desde divisiones inferiores hasta en 1ra. No te tenés que sentir culpable de nada, además no nos ganaron en las finales, se ajustaron mejor al reglamento nuevo, y porque a alguien hay que darle la copa. Pero para tu tranquilidad fue Ferro el que jugó como Campeón, solo que, como es fútbol, a veces no gana el mejor. Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Algo importante ayer no perdimos fue empate por supuesto no se obtuvo el campeonato pero lo que reconforta es ver toda esa multitud dando muestra que cada vez es más grande la familia ferrocarrilera y de Ramon que decir es un ganador que gracias a él muchos volvimos a vivir la alegría de ver a nuestro Ferro a tope de cuanto torneo participe es él el verdadero estratega y ojala que lo tengamos por muchísimos años como conductor de esta máquina centenaria

      Eliminar
  9. corcho chico20/8/12, 10:25

    dieron todo, ya esta, ver en la ruta las excursiones esperando el omnibus de los jugadores despues del partido banderas y gritos de aliento fue emocionante, vamos arriba todos a reconquistar el salteño!!!! el tren no se detuvo, solo hizo una pausa..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilson Suárez20/8/12, 12:31

      Dale un gran abrazo a Corcho grande, que fue compalero mío desde divisiones inferiores de Ferro. Las mismas palabras que le dije a Ramón son para él. Me alegro contestarle a un corchito chico y además ferrocarrilero. Es lo más grande. Saludos a toda la familia ferrocarrilera. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. corcho chico20/8/12, 17:56

      que dia fuerte de emociones, le envio al corcho grande tus saludos y te aseguro que de esta salimos mas fortalecidos que nunca y todos juntos por la via de la gloria buscando reconquistar el salteño!!!

      Eliminar
  10. Cuanta gente contenta en Salto!!!! No sabía que los muchachos de Diario Cambio eran de San José....
    Que divino ser de Ferro y ver como esta manga de mediocres gozan con el pene ajeno...
    Que la sigan besando...

    ResponderEliminar
  11. Me parece que no es culpa de nadie, Ramón, simplemente son cosas del fútbol que no se pueden controlar... No te vale de nada cargar con una culpa que NO ES TUYA ni de NADIE. Nosotros como pueblo ferrocarrilero te pedimos que ahora más que nunca como dice Corchito tenemos que reencontrarnos con el campeonato salteño y dejar este campeonato de lado para seguir como PRIMEROS que estamos... Desde aca te agradezco y pido que se sumen a este saludo por la GRAN DEDICACION y AMOR por la causa, porque todos sabemos que no tenes necesidad de los dolores de cabeza que te da muchas veces el partido pero vos estás ahí siempre... por eso te decimos GRACIAS CAMPEON!! Vamos por el salteño!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasó ??? Se le terminó el carbón al TREN ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces sucede, o a vos nunca te pasó genio?
      Sos de algún club que capaz haya salido alguna vez campeón o que tenga más campeonatos ganados que Ferro?
      Lo dudo por tu comentario...la envidia tiene estas manifestaciones.
      Ya le estamos poniendo carbón de nuevo, su historia lo manda...capaz la de otros ni con nafta premium funcionan.

      Eliminar
  13. totalmente de acuerdo, a los de Cambio, y a los contra : como dijo Maradona, que me lasigan ch.....

    ResponderEliminar
  14. oye contra, el dia que a este tren se le termine el carbon, se termina el futbol en Salto. Perdedoressss

    ResponderEliminar
  15. Buen relato, reconoce que fue penal no cobrado

    ResponderEliminar
  16. gracias ramon, cuerpo tecnico , jugadores , y dirigentes y una cosa nada mas no se echen la culpa nadie ,esto es futbol se gana y se pierde nada mas que eso y una cosa mas estoy orgulloso de ser del cuadro mas grande del interior sin ningún lugar a dudas somos y seremos los mas grandes y saben porque , porque la gente que rodea a una institución con su conducta diaria y entrega a la causa no desfallece nunca ante la adversidad y actúa con mucha responsabilidad y buen criterio cuando se logran cosas ya sea campeonatos , obras para la institución y cantidad de cosas mas ,gracias a todoooooooooooooosssssss

    ResponderEliminar
  17. SOY DE SAN JOSE PERO ME GUSTO FERRO DESDE LA HAZAÑA DEL AÑO PASADO ACA,O CUANDO PASARON CONTRA REAL CON 15 JUGADORES MENOS. QUE HINCHADA TIENEN! QUE RECIBIMIENTO, AYER FUERON LOCALES.SON EL MEJOR EQUIPO DEL INTERIOR,LO DEMOSTRARON EN LAS DOS FINALES, INVICTOS LAS DOS SE LAS EMPATAN INJUSTAMENTE Y DE ATRAS. PARRAFO APARTE PARA EL DESPOJO DEL PENAL NO COBRADO AL "MAGO VERA" IMPOSIBLE NO VERLO PARA FUNGI! ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen comentario, asi tambien lo sentimos nosotros, muchas gracias, otro abrazo para vos y volveremos para reconquistar esta copa otra vez

      Eliminar
    2. Soy Nelson y al igual que Mario tienen otro hincha en San José, no tengo dudas que volverán a ser campeones, con ese gran equipo y esa maravillosa hinchada.
      Nunca vi en San José a equipos o selecciones que traigan la gente que trajo Ferro, y el aliento y la fiesta que los hizo ser locales.
      En breve visitaré Salto lo cual no hago desde niño, visitaré su sede, su estadio Merazzi y me traeré una camiseta de recuerdo( la roja que lucieron el domingo es hermosa)

      Eliminar
    3. muy bien mario!! te esperamos te mostramos el club el estadio, las copas, todo muchas gracias y un abrazo a la distancia!!

      Eliminar
    4. perdon nelson y..........mario si venis por salto nos contactamos a traves de esta pagina juntamos una barra y picamos algo en el resto del club !!!

      Eliminar
  18. Hay que agachar la cabeza y reconocer, no estar culpando a los JUECES, OFI, CENTRAL, LA NASA, etc. violín en bolsa y tratar de ganar en la cancha. si no se pudo bueno, pero ojo que en la cancha son 11 contra 11, nada más. LO OTRO ES PURO CUENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Cuando no te cobran un penal en la hora que es GROSERO dejate de violín en bolsa y de que cuento me hablás, si te roban a mano armada no es 11 contra 11... Fue 11 contra 11 en Salto...

      Eliminar
  19. GRACIAS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR LA ENTREGA Y EL AMOR A LA CAUSA FERROCARRILERA.- FALTO UN POQUITO, MUY POQUITO, SE VIENE LA ESTACION 41.- LEI POR AHI QUE UN MAMARACHO ESCRIBIO CON SIGNOS DE INTERROGACION SI LA MAQUINA SE HABIA QUEDADO SIN CARBON.- POBRE DE ELLOS, NO TIENEN NI IDEA, MAS VALE QUE ANDEN DE OJO GRANDE, NO VAYA A SER QUE SE CRUCEN EN LA VIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre gente la que dice eso, no saben, no nos entienden ni nunca podrán!! FERRO!!

      Eliminar
  20. Magdalena Arrigoni20/8/12, 11:48

    Gracias a Ramón, a mi padre "El Corcho" y a todo el cuerpo técnico y jugadores x dejar todo en la cancha!!!
    Vamo arriba ferro... x mas copas que para eso nacimos hace 100 años!!!

    ResponderEliminar
  21. Debo reconocer que tengo una mezcla de sensaciones. Tristeza y alivio. Me explico. Tristeza obviamente por perder la tercera orejona por dos empates. Varios coincidimos que la perdimos en casa al no poder ganar el partido cuando fuimos superiores a Central. Alivio porque de ganar la tercera orejona me iba a sentir tan superior al resto (los contras) que ni yo mismo me soportaría. Por último estoy como todos lleno de orgullo de ser de FERRO, podremos ganar perder o empatar, pero dejamos todo en la cancha y eso nos hace diferentes. Ramón, si de algo sos culpable es de ilusionar a la hinchada y de movilizarla como hace años no se daba. Cuantas alegrías te debemos (entre otros) y de sentirnos parte del mejor cuadro del interior. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  22. A la hinchada, jugadores y directivos de Central de San José mis mas sinceras felicitaciones por esta conquista. Salud Campeones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORCHO CHICO20/8/12, 18:12

      bien profe es lo que decimos siempre la grandeza empieza por la educacion y el reconocimiento somos distintos que se va a hacer y no lo dudes VIENE MARCHANDO UN TREN y va a levantar muchas copas mas en diferentes estaciones FERRO Y PICO NOMAS!!

      Eliminar
  23. MARIO FERRER20/8/12, 18:33

    LAS FELICITACIONES A TODA LA GENTE DE FERRO QUE ESTUVO EL PASADO DOMINGO AQUI EN SAN JOSE SOY HICHA DEL FUTBOL DE ESTA CIUDAD Y LA VERDAD ME HICE HINCHA DE FERRO CARRIL NO CONOSCO MUCHO SU HISTORIA PERO AHORA QUE ENCONTRE SU PAGINA VOY A CONOCER MAS PERO LA VERDAD ME QUEDE ENLOQUECIDO POR EL CLIMA EL APOYO QUE LES DAN A SUS JUGADORES Y LA FORMA DE JUEGO QUE TIENEN DENTRO DE LA CANCHA, CENTRAL FUE EL CAMPEON PERO FERRO SE MERECIO MAS YA QUE EL SR ARBITRO NO VOY UN PENAL MAS GRANDE QUE UNA ESTANCIA COMO SE DICE ACA PERO BUENO SON SIRCUNSTANCIAS DE FUTBOL QUE OCURREN, FUERZAS FERRO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR DEJARON DE MOSTRADO QUE SON UN EQUIPO GRANDE DEL INTERIOR, Y DESDE EL DOMINGO TIENEN UN HICHA MAS!! Y EN SAN JOSE ABRAZO GENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Sr Mario Ferrer a la hinchada carbonera. Un abrazo ferrocarrilero a Ud y su familia

      Eliminar
    2. GRANDE!! SR MARIO FERRER, UN GUSTAZO Y ES ASI NOMAS LOS ULTIMOS CINCO PARTIDOS NO LOS PERDIMOS INCLUIDAS LAS DOS FINALES PERO JUSTO ESTE AÑO NO HAY TERCER PARTIDO YA ESTA A FIN DE AÑO NOS HABLAMOS CUANDO GANEMOS EL CAMPEONATO LOCAL NUMERO 41 NO DEJES DE VISITAR LA PAGINA ABRAZO DE TODOS LOS FERROCARRILEROS !!!

      Eliminar
  24. al contra del 12 que luego vuelve en el 5.1 le digo que le falta calidad como ser humano y no conoce nada de literatura ( debería leer un poco más ) y tampoco de historia a pesar de su corta edad y su escaso intelecto me provoca una enorme pena porque con ese odio nunca llegará a nada Ese fracaso que exterioriza se ve reflejado de esa manera por tantos años sin ganar absolutamente nada Chau pibe

    ResponderEliminar
  25. A pesar del trago un poco amargo de ese empate que no fue empate xq Ferro lo gano tanto dentro como fuera la cancha, esto nos une a todos como hinchas x ese sentimiento inexplicable que t hace llorar gritar de alegría cada vez que el ferro sale a la cancha ... ayer cada ferrocarrilero que se encontraba a lo largo de todo el país xq no crea la contra q somos solo los 800 que fuimos a San José, nos unimos en un abrazo enorme de agradecimiento y orgullo por ser parte del club mas lindo de todo Uruguay, porque las cosas q nos dio, nos dará, nos hizo y nos va a hará vivir este Ferro vivirá en la memoria de todos nosotros y de un país que hoy conoce y repta el norte gracias a nuestro gran Ferro querido. Inmensamente orgullosa y agradecida de ser hincha de este club, jugadores cuerpo técnico y dirigentes solo tenemos palabras de agradecimiento y los que crean que esto nos debilito pobresitos, ahora vamos por ustedes. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo que en el año 2005 o 2006 inmediatamente después de haber sido eliminado de la copa por el Wanderers de Artigas jugamos un clásico contra Salto Uruguay. En la tribuna de enfrente, a manera de burla, había una bandera-cartel que decía "sigan intentando". A ningún sordo le hablaron, seguimos intentando con los resultados ya conocidos...La burla de la contra no hace otra cosa que fortalecernos y redoblaremos esfuerzos para conseguir lo que queremos. Ah! me olvidaba, hace tiempo que ya no veo la bandera-cartel en la tribuna de nuestro tradicional rival en los clásicos. Lástima, me gustaba porque me hacía reir. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  27. A los muchachos anti-ferro que nos están visitando, les dejamos un enlace a una nota que los ubica un poco en el mapa del país.
    Hace 3 meses analizamos como Ferro Carril es el cuarto equipo más ganador del Uruguay.
    Nos sigue Porongos a 6 años y Central a 8 años. Son muchos años para siquiera parecerse a nosotros....
    Ver nota

    ResponderEliminar
  28. soy de paysandu, sinceramente y de corazon admiro a ferro, jugue años en la seleccion de paysandu y fui jugador de la franja de paysandu que es independencia, salu2 a todos, que organizacion tiene ferro, tanta gente detras, que importantes se deben sentir los jugadores, abrazo gde. Paulino

    ResponderEliminar
  29. lo que es el fenómeno fcfc yo que peino algunas canas ,no muchas jajaja siempre e dicho que por lejos somos la hinchada mas grande de SALTO porque tenemos hinchas en todos los barrios ya sea en el cerro en barrio artigas en salto nuevo ceibal ,etc etc , y que me digan que no es así y usted profe lo debe saber muy bien y ahora con el tema del campeonato de OFI tenemos hinchas en todo el pais tambien que cosa increíble lo que es el fenómeno fcfc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe RJM. Cada día somos mas grandes. Bienvenidos todos los que quieran sumarse a este tren centenario y glorioso. FERRO FERRO

      Eliminar
  30. A ESE IGNORANTE DEL COMENTARIO 12 NO SE LE TERMINO EL CARVON Y CUIDATE QUE NO TE PASE X ARRIBA YA NOS VERAS PASAR A TODO VAPOR Y LLENOS DE GLORIAS

    ResponderEliminar
  31. soy hincha de central a muerte...y feliz de obtener esta copa,y de la manera q se sufrio para tenerla...pero saben mas alla de todo q me emociono,la manera con la q sus jugadores aplaudian a mi hinchada,de la manera q lo hicieron q es inexplicable por aca,,fue una manera como diciendonos se lo merecen,eso senti les juro,y creo q todos lo sentimos xq ellos de parte nuestra salieron ovacionados totalmente y sin un grito de nada desubicado,fue emocionante la verdad,saludos desde san jose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones y eso es parte de la grandeza de ferro estamos a las ordenes por aca un abrazo

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.