Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 - Saladero 2: a golpes de fútbol se afirma la máquina (Segunda Rueda 2012)


Esta noche, aunque vestidos con casaca roja, se tiñó de blanco y negro el Merazzi, el del gran Ferro Carril.

Fue victoria por 3 a 2 ante Saladero, que se vió impulsado en la tabla de posiciones por los puntos ganados ante Deportivo Artigas, pero no lo suficiente para frenar a la máquina centenaria.

Con mejor fútbol, ideas y un juego muchísimo menos peligroso que el del rival, logramos una victoria justa que nos deja con 37 puntos liderando el Acumulado, a 3 de distancia de Nacional, aún con un partido menos.

En tercera posición ahora está Gladiador con 28 puntos que esta noche ganó 3 a 0 a Universitario, inaugurando con victoria la red lumínica de su cancha.

Por ahora el cuarto equipo que ingresa a la Liguilla es Ceibal con 27 puntos, pero seguido a tan solo 3 puntos por Salto Uruguay y Saladero.

El Partido

El partido empezó con un gol que trajo Paolo Patritti desde los vestuarios.

Corría tan solo 1 minuto de juego cuando Nicolás Ferreira desbordó y centró para Patritti que fusiló al arquero.

Luego del gol Ferro Carril empezó a desarrollar el juego de siempre, con Albano y Fiordelmondo subiendo por los laterales, apoyados en Menoni e Iriarte, encontrando en Patritti el jugador de siempre, fuera de serie.

De forma sorpresiva la visita llegaba al empate 10 minutos después de la apertura, mediante golpe de cabeza.

Ferro Carril siguió intentando, buscando pasar al frente, mientras la visita se dedicaba a golpear.  Estas líneas las repetimos en cada nota, pero no podemos dejarlo pasar, porque es demasiado alevoso como se recurre a todo tipo de golpe para no dejarnos jugar.

Antes del cierre de la primera parte llegaría nuestro segundo gol, tras corner del "Juanchi" Iriarte y definición entreverada del capitán Di Nápoli, que vuelve a tener presencia en la red rival.

El segundo tiempo empezó como el primero, con Ferro aplicando su mayor poderío de jugadores, pero nuevamente nos empatan.  Corrían 20 minutos cuando rematan fuerte de fuera del área y en el rebote no llegamos a la marca.

Como un relojito seguimos buscando el gol, sin impacientarnos, hasta que a falta de 5 minutos apareció Carlos Vera (ingresado en el segundo tiempo por Nicolás Ferreira) para decretar el tercer y definitivo gol.  Como no podía ser de otra manera había participado Patritti en la jugada, mediante el desborde y remate al arco que generó un rebote para que Carlos definiera.

Ferro Carril fue superior y pudo haber goleado, considerando que pegamos 3 tiros en el palo, malaprovechamos 5 opciones claras de gol y a Patritti le sacaron una pelota del ángulo.

Posiciones del Acumulado

Con los resultados de esta noche y el fallo del tribunal de penas que otorgó 3 puntos a Saladero y Salto Nuevo, restando 6 a Deportivo Artigas, estas son las posiciones:




3 comentarios:

  1. A todos un sote por tomar la punta del acumulado pero un plus al señor Paolo Patriti cada día juega más y eso que le pegaron de todos lados igual hizo jugadas de gran nivel pero una fue brillante recibió de aire sobre el arco norte en el segundo tiempo la domina y cuando comienza a bajar la pelota la envía al arco era un golazo pero la misma pega en la base del vertical hasta los contrarios se lamentaron que esa obra de arte no culminara con la pelota en el fondo de la red, además hacia varios años bisiestos que no la veía hacer una pena pero con Paolo en la cancha quien sabe cuantas de estas vamos a ver
    vamos arriba muchachos que la máquina cada vez se acerca más a la estación cuarenta y uno como dice el profe

    ResponderEliminar
  2. como decían en comentarios anteriores cada día mas orgulloso de ser de FERRO por la manera de siempre jugar al fútbol y tratando "bien"a la pelota lo de ayer de saladero ¡¡¡lamentable!! solo patadas realmente alevosas descalificadoras que como siempre el juez y los líneas no vieron nada y nada de tarjetas tampoco para parar ese juego tan brusco no lo entiendo que se espera que sean seriamente lesionados los jugadores?parece que la consigna es bajarlo al gran FERRO y como no lo pueden lograr con fútbol porque es muy superior lo pretenden hacer a base de patadas y aún así no lo pueden hacer vamos la franja que no ni no derechito ala estación 41............

    ResponderEliminar
  3. Que grande mi ferro querido!!!!! Vamos arriba que hay q seguir ganando y ganando ferro ferro carajo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.