Noticias destacadas

Top

Ferro se encarriló (Segunda Rueda 2012)


Ferro Carril se viene en atropellada, ya que está recuperando partidos pendientes por su participación en la Copa El País y ya alcanzó la punta de las posiciones, liderazgo que comparte con Nacional, pese a tener dos partidos menos.

El pasado fin de semana se jugó la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Salteño y los "carboneros" se impusieron por 2 a 1 ante Deportivo Artigas. Por su parte, el otro líder, Nacional le ganó ajustadamente por 1 a 0 a Parque Solari.

Los otros resultados fueron los siguientes: Saladero 3 Universitario 1, Gladiador 7 Progreso 0, River Plate 2 - Salto Nuevo 1 y Salto Uruguay 1 Ceibal 0.

Las posiciones están así: Ferro Carril y Nacional 34 puntos, Ceibal 27, Gladiador 25, Salto Uruguay 24, Universitario 23, Saladero 21, Deportivo Artigas 19, River Plate 16, Salto Nuevo y Progreso 13, Parque Solari 1.

La próxima fecha que se disputará el fin de semana será para alquilar balcones, ya que Universitario intentará frenar la atropellada de Ferro Carril y Nacional se las tendrá que ver con el siempre peligroso River Plate. A su vez, Parque Solari recibirá a Ceibal, el popular Gladiador se enfrentará a Salto Nuevo en un partido caliente, Saladero jugará con Progreso y Deportivo Artigas ante Salto Uruguay.

Salto/ Luis A. Pérez

Fecha: 29/08/12
Fuente: Ovación Digital
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



1 comentario:

  1. Vamos arriba carbonero q con el cuadro que tenemos no podemos !!! Ferro Ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.