Noticias destacadas

Top

La Segunda Final de OFI 2012 en imágenes


Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes del encuentro de ayer.

Las fotos son gentileza de Enzo Paique y Sebastián González.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


La hinchada ferrocarilera es fuera de serie

En la tarde de ayer aproximadamente 1.000 hinchas ferrocarrileros acompañaron al bi-campeón del interior.

Cuando Ferro Carril saltó al campo de juego la hinchada estalló en papeles, globos, serpentinas, humos y fuegos artificiales, dando una merecida bienvenida al cuarto equipo más ganador del Uruguay.

Más allá del empate final, porque recordemos que el nuevo campeón no logró ganarnos, la hinchada se mantuvo de pie, alentando, aplaudiendo.  También esperaron al omnibus del plantel para saludar y agradecer al todos por su esfuerzo y entrega hacia la franja.

Una hinchada fiel, de ley, que tiene bastantes logros propios para festejar, por lo que no le queda tiempo, ni mucho menos ganas, de alentar victorias ajenas.

Y vaya si hay hinchadas que deben recurrir a eso... Pero bueno, esas cosas nos definen, para ser grandes, inmensos, o pequeñitos, muy pequeñitos.

Rodeado..

Al que le quepa el poncho que se lo ponga...




4 comentarios:

  1. Hacia rato no veia tan grande demostracion de amor a la camiseta x parte de todos...FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  2. La de la hinchada de ferro ayer fue magistral , quede impresionado la cantidad de gente q eramos, cuantos quisieran ... Ferro ferro carajo

    ResponderEliminar
  3. El que se destaca, el que supera los obstáculos, el que tiene el atrevimiento de sobreponerse a todos, el que se siente dueño de forjar su propio destino, el que es local donde cuadre porque su gente lo sigue sin importar las inclemencias del tiempo, la distancia, el que se opone al mandato de los manda más, al que le expulsan de una 15 jugadores y sigue ganando,Todo eso molesta, pone nervioso,sus mandaderos complacientes no entienden nada, porque los deja en ridículo, porque la piedra de los carboneros no se rompe ante nada ni ante nadie Nos tuvieron que desmantelar, en el partido de ida, nos tuvieron que quitar el legítimos derecho en los instantes finales de otorgarnos un penal, para quitarnos algo que por merecimiento nos pertenecía
    Nadie nos ganó esta final, nos mataron desde un escritorio, desde una oficina, con un reglamento nuevo, ridículo,
    Por todos los contras cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la familia ferrocarrilera que quedó demostrado que viven en los lugares más lejanos del mundo, prueba de ello fue este domingo llegando mensajes de todos lados cuando por algunos minutos se desconectó internet
    FERRO QUE GRANDE SOS

    ResponderEliminar
  4. miren gente , a mi en lo personal no me gusta echarle la culpa de lo que me pasa a los demas , yo soy pura y exclusivamente responsable de todo , que quiero decir con esto es que si no ganamos el tri es porque cometimos grandes errores , errores muy comunes por ser sencillamente humanos , ahora una cosa no quita a la otra que nos hicieron cosas desde los escritorios no me cabe ninguna duda . tenemos que tomar medidas y hacer llegar nuestro descontento y nuestro puntos de vista a los señores de OFI y ver que nos contestan por una cenicilla razon nosotros somos OFI , ELLOS LOS DEL ESCRITORIO van y vienen los clubes son los que se quedan y si el año que biene no hacemos el esfuerzo de intentar lograr el tri les estaremos dando el gusto a estos malos deportistas de un insignificante escritorio y con esto doy por terminado mis comentarios sobre el campeonato del interior , ahora a intentar ganar el local

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.