Noticias destacadas

Top

Rodrigo Quiroga: “Estar en la final demuestra como se trabaja en el club”


El joven jugador de Ferro Carril Rodrigo Quiroga dialogo con 10minutos contándonos sus expectativas para esta nueva final del Torneo de OFI:

“Es un a emoción muy grande estar en una final de nuevo dentro de tanto equipos que compiten en esta copa”

“Fue un año muy difícil donde tuvimos que pelear con muchas cosas extras futbol, lesiones y expulsiones, pero estamos en la final y eso no lo quita nadie”

“Creo que esto demuestra que Ferro trabaja muy bien tanto en primera como en las formativas por eso es que podemos estar como estamos y donde estamos y eso nos deja muy feliz porque sabes que el que esta atrás tuyo en las inferiores esta preparado para cubrirte en el momento que sea”

“A uno que hizo las inferiores en el club, es lindo saber que los “gurises” tengan las oportunidades de jugar y mostrarse y poder hacerlo bien”

Fecha: 07/08/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




2 comentarios:

  1. bien RODRIGO ,bien tus declaraciones y esperemos que si entras el domingo puedas demostrar lo que sabes hacer y sacar un resultado positivo que es lo mas importante en este momento

    ResponderEliminar
  2. Arriba Rodri....sos un grande,que humildad que tenes!!esperemos que te toque entrar a la cancha el domingo y dejes como en cada partido,todo por la franja!!!!BUENA RO!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.