Noticias destacadas

Top

Ceibal 1 - Ferro Carril 0: ahora a 5 del segundo (Segunda Rueda 2012)

Esta noche se puso al día el gran Ferro Carril, al jugar ante Ceibal, el partido pendiente de la Primera Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Salteño 2012.

Fue victoria para Ceibal por 1 a 0 con gol prácticamente sobre el final del partido y casi sin querer, porque el remate salió con un efecto raro para meterse en el arco de Burgos.

Ferro Carril dominó las acciones pero sin la claridad y agresividad ofensiva de otros partidos, con escasos remates al arco y con demasiadas imprecisiones.

Ceibal se abroqueló, aprovechó las pocas jugadas de contragolpe y así llegó al único gol del partido.

Por momentos nuestro mediocampo sufrió de poca marca y nuestro ataque dejó muy solitario a Patritti, que por más que intentó no logró convertir.

No le encontramos la vuelta al partido y nos repetimos en las ideas.

Se vienen cuatro finales donde deberemos hacer algunos ajustes para mantener la diferencia de 5 puntos mantenemos precisamente ante Ceibal, el nuevo inmediato perseguidor en la lucha del Acumulado.

Posiciones del Acumulado

A continuación les dejamos los próximos choques de los cuatro equipos que al día de hoy están accediendo a la Liguilla: Ferro Carril, Ceibal, Nacional y Gladiador.


Fecha 8
ProgresoFerro Carril
NacionalGladiador
CeibalRiver Plate
Fecha 9
NacionalFerro Carril
UniversitarioCeibal
GladiadorSalto Uruguay
Fecha 10
Parque SolariFerro Carril
NacionalUniversitario
CeibalGladiador
Fecha 11
River PlateFerro Carril
ProgresoCeibal
Parque SolariGladiador
Salto UruguayNacional




4 comentarios:

  1. la verdad que me vine calentito anoche del estadio estoy cansándome de que unos loquitos pegandole de punta y para arriba nos esten ganando los partidos , no tiramos al arco y cuando lo hacemos erramos por 5 metros , chances claras muy claras que las desperdiciamos por definir mal y para mi punto de vista sacando EL CEBA Y AL JUAN VIERA los demas acompañaron , sñores que se pongan las pilas los demas que en la previa en el estadio estamos 3 goles por arriba de cualquiera , capas estoy equivocado pero es mi punto de vista y si en la jugada que el numero 5 de ceibal lo tira de atrás al ceba no es roja la verdad que no entiendo el reglamento y no quiero decir con esto que perdimos por el arbitraje , perdimos por errores propios

    ResponderEliminar
  2. El dominio de Ferro fue durante casi todo el partido y se acentúo mucho más en el segundo tiempo tuvimos varias opciones de gol pero no pudimos concretar ellos llegan al mismo porque le cobran al Tato una falta inexistente y con más suerte que matusalen por un rebote fortuito encuentran el gol Para mi por lo menos dos expulsados deberían haber tenido ellos el diez en la mitad de la cancha cuando le sacó roja y luego se la cambio ante la presión por una tenue amarilla y el que lo agarró al Seba cuando se metía al área Pero todo esto sin duda nos va a fortalecer y abrir los ojos para mantener la distancia y obtener el acumulado

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE DE LOS SANTOS ES UN VERDADERO LADRON PORQUE TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS ARBITRA ES LO MISMO ES UN CRITERIO PARA NOSOTROS Y OTRO PARA EL CONTRARIO,LAS AMARILLAS,LOS FULL ETC.ES CIERTO QUE ERRAMOS GOLES IMPOSIBLES PERO TAMBIEN EL ARBITRAJE FUE DESASTROSO COMO SIEMPRE QUE ESTE SEÑOR NOS TOCA Y LUEGO LOS MEDIOS DE PRENSA DICEN QUE ESTUBO BIEN SON UNOS MASCAROS Y COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR NO LE DIO EL CORAJE PARA EXPULSAR A NINGUN JUGADOR DE CEIBAL Y SI NO LO TIENE PUES QUE NO ARBITRE Y SE DEDIQUE A OTRA COSA Y NO NOS PERJUDIQUE COMO LO HACE SIEMPRE.
    OTRA COSA SIEMPRE NOS TOCA A NOSOTROS RETIRARNOS POR ULTIMO LUEGO QUE FINALIZA LOS PARTIDOS PORQUE?SI GANAMOS O SI PERDEMOS LO MISMO TENEMOS QUE ESPERAR Y LO QUE HICIERON ALGUNOS HINCHAS DE CEIBAL FUE VERGONZOSO EN LA TRIBUNA ESPAÑA SE IBAN Y VENIAN CORRIENDO Y NO SE RETIRABAN DEL ESTADIO PARA ASI NOSOTROS TAMBIEN PODER SALIR PERO LA POLICIA QUE HACIA? NADA? EL TEMA QUE NOSOTROS QUEDAMOS DESPUES DEL PARTIDO COMO 20 O MAS MINUTOS ESPERANDO QUE LOS GRACIOSOS SE DECIDIERAN RETIRARSE PORQUE NADIE LES DECIA NADA HASTA NOS APAGARON PARTE DE LAS LUCES SALIMOS EN TINIEBLAS PERO ESTO ES FERRO SEÑORES VAMOS A SEGUIR LUCHANDO CONTRA TODO Y TODOS QUE EL ACUMULADO ES NUESTRO SI DIOS QUIERE

    ResponderEliminar
  4. con respeto al juez es entendible todos algo a ferro le cobran eso le da popularidad, la policia le falta falta de profesionalidad . se nota. la hinchada nuestra logico somos familia y gente. somos nas facil que losinadaptados pregunto yo si fuese el gol nuestro en la hora que pasaria.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.