Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Nacional 1: ganó la franja al ritmo de "Pa-Pa" (Liguilla 2012)


El gran Ferro Carril logró una nueva victoria, esta vez 2 a 1, por la Liguilla 2012 para mantener el liderazgo en la misma.

La víctima fue Nacional, al que le ganamos los 3 partidos que disputamos en el año: 2 a 0, 2 a 1 y 2 a 1 en la Primera Rueda, Segunda Rueda y Liguilla respectivamente.

Al menos este año no fue por 4 a 0.

En el partido de primera hora fue triunfo de Salto Uruguay ante Ceibal por 1 a 0, lo que forzará una Final de Liguilla el próximo fin de semana. De ganar Ferro Carril seremos campeones salteños y en caso contrario habrá una Final del Salteño, por tener derecho a un partido extra.

El Partido

Ferro Carril comandó las acciones, dominó el partido y se sobrepuso al juego brusco y por momentos malintencionado de Nacional.

La apertura del marcador llegó por intermedio del "loli" Quiroga sobre los 30 minutos de la primera parte, poniendo justicia al trámite.

Es que "Pa-Pa" (Paolo Patritti) hacía de las suyas y generaba opciones para sí y para los demás. Era cuestión de tiempo nada más.

El gol no modificó el trámite, ya que Ferro siguió buscando anotar y Nacional haciendo lo que podía, golpear, hablar y empujar.

Cerrando el primer tiempo aparecería una jugada desafortunada para nuestro fondo, que aprovecha Nacional decretando el empate transitorio.

Ramón ordenó el equipo y a los pocos minutos del complemento mandó a Vera a la cancha por Silveira en busca de más fútbol. Así fue como el mismo Vera convertiría sobre el minuto 65 el segundo y definitivo gol, claramente habilitado.

En la jugada previa "Pa-Pa" fusiló a Regueira, venció su mano, y apareció Carlos para acariciarla a la red.

"Pa-Pa" ya había tenido dos opciones claras, así como Josema y el "cuervo" Lairihoy, que dejaron todo para esta victoria.

Luego del gol nuevamente mueve el banco Ramón y da ingreso a Menoni por Lairihoy, para reestablecer la táctica inicial.

Mas tarde ingresaría Ribero por el lesionado Malinovsky, para marcar y morder en todas, como nos tiene acostumbrados.

Ante la impotencia, Nacional apeló al golpe, tanto Albín como Conti, pero esto no es novedad. 

Es triste, simplemente triste.

Sobre la actuación de De Los Santos que podemos decir.  Tampoco es novedad.

A la final

Ahora a pensar y planificar la próxima final, que puede ser la última o no, solo depende de nosotros.

Equipo sobra. Fútbol sobra. Motivos sobran.

Vamos con todo muchachos que la estación 41 está ahí nomás, en el siguiente anden.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Enzo Paique.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




24 comentarios:

  1. Tremendo carbonero se jugo muy bien , habia q ganar y se gano bien y si no fuera por De los Santos q me tiene recontra podrido ganábamos por mas diferencia , lo q mas me calienta es q no aplique las mismas sanciones por igual todo el tiempo perjudicando , ahora hay q ganar el próximo y ya esta , vamos Ferro q te quiero campeón carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grandee el Ferrroo cheeeeeeee, que linda victoria nos dieron los jugadores, vamos queda el ultimo paso, la 41 ya es casi nuestra!!

    Ah una cosa... Conti sos un sucio.


    EL FERRO PA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. sre ante la impotencia el recurso es el golpe , voy a repetir un concepto de otro comentario ... no veo un juego vistoso en fcfc como me tiene acostumbrado pero estoy chocho de la vida ganamos 2 partidos seguidos muy difícil y como dijo RAMON no nos importa como juguemos si ganamos y esa es una gran verdad , vamos arriba que que la estacion 41 esta cada dia mas cerca . Otra cosa que quiero destacar es la entrega de los jugadores dentro de la cancha y afuera tambien porque cuando hay un problema los que estan afuera intervienen defendiendo a sus compañeros que estan adentro ,eso da muestra de compañerismo en el grupo que es lo mas importante , todos son una sola cosa señores son el gran FERRO CARRIL . LO DEL JOSEMA AYER FUE GRANDIOSO Y LA ENTREGA Y SACRIFICIO DEL CUERVO GENIAL , LUCHO CON LOS CENTRALES DE NACIONAL TODA LA NOCHE Y EL SEÑOR DE NEGRO JEJEJE NO LE COBRO NI UNA Y SE LA BANCO , GUSTO MUCHO SOY GRAN HINCHA DE LE CUERVO CUANDO SE PONE LA PILAS

    ResponderEliminar
  4. hola porque en la nota siempre ponen los nombres de los mismos jugadores, los otros no existen. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, trataremos de mejorar.
      Ayer en particular escuche el relato desde un celular por internet mientras viajaba a Salto con intención de llegar a tiempo.
      No se dio, llegue 2 am e igual hice la nota.
      A puro huevo, como ganamos los dos últimos partidos y como hay que ganar el sábado. A puro huevo.

      Eliminar
  5. NO ENTIENDO EL COMENTARIO 4 ME PARECE FUERA DE LUGAR Y SIN ARGUMENTOS VALIDOS , DOY FE QUE EL ADM Y QUIENES LES DAN LOS DATOS SON HINCHAS A MUERTE DE FCFC Y BAJO NINGÚN MOTIVO HACEN LAS NOTA QUERIENDO NOMBRAR A FULANO O SULTANO , TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE PLANTEL MAS LAS INFERIORES SON IMPORTANTES QUEDATE TRANQUILO ANÓNIMO QUE ES ASÍ

    ResponderEliminar
  6. En todos los ordenes de la vida, en su actividad diaria pero más específicamente en los grupos por su heterogeneidad algunos integrantes se destacan sobre el resto,debido a que mantienen regularidad, su producción en términos cuantitativos como cuantitativos siempre tiene niveles altos Esa es la explicación porque en muchas oportunidades en los deportes grupales el que opina parecería que elige siempre al mismo tío En el caso del fútbol es el ejemplo más claro en Ferro el Señor Di Nápoli es el más claro exponente luego aparecerán otros como el señor Patriti o el señor Burgos por defectos y debido a la enormidad de conquistas como jugador y responsable técnico el señor Rivas es quién siempre se llevaría todas las notas y las palmas porque además tiene cojónes

    ResponderEliminar
  7. FERRO CARAJO!!! un aplauso para PA -PA patriti, y de pie, todos los jugadores son importantes, es un gran equipo el que sale a la cancha, el que hace que funcione todo el grupo, los jugadores que desde el banco apoyan!! los goles son obra de todos, pero permitan que me quite el sombrero con vera y paero le voy a levantar un monumento a patriti! FERRO PA TODO EL MUND!!! VAMS POR LA 41 CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  8. otro q la rompio y dejo todo, lo quiero simepre en mi cuadro es el loli quiroga, aparte q hizo un gol si te tiene q trancar con la cabeza no le tiembla en pulso ya q lo he visto mas de una ves hacerlo..

    ResponderEliminar
  9. el tato viera sangre corazon y lo otro

    ResponderEliminar
  10. Si se nombran algunos jugadores en un comentario puntual. ello no supone desmerecer ni relegar a los demás.

    Este es un plantel de Hombres, sin importar que las cédulas acrediten menos de 20 años para muchos de ellos como quedó claro cuando nos suspendieron a 15 y los "chiquilines" llevaron la camiseta con la misma actitud y determinación que los titulares. Todos meten, algunos lucen más en algunos partidos, pero en todos los jugadores palpita la misma convicción y la entrega y en ello el mérito enorme del cuerpo técnico que inculcó un único espíritu en un grupo muy numeroso.

    En cuanto al partido en sí, creemos que la diferencia debió ser mayor, acorde al dominio territorial y de pelota que por momentos enloqueciò a los marcadores de Nacional, en lo que influye decisivamente la preparación física que, por lejos, es la mejor del medio.

    Hubo por lo menos un penal clarísimo al Cuervo y dos o tres fouls que le cometieron al borde del área que tampoco se cobraron...si no estábamos comentando un 4 a 1 o más aún.

    Aplauso para todo el plantel, cuerpo técnico incluído.

    En la estaciòn 41 ya vibran más fuerte los rieles...y se cimbran las ventanas: se acerca una aplanadora más que una locomotora.

    ResponderEliminar
  11. Burro en Montevideo5/11/12, 18:24

    FELICITACIONES A TODOS LOs JUGADORES Y CUERPO TECNICO.ESTOS TRIUNFOS ACERCAN CADA VEZ MAS EL TITULO NRO.41.SIEMPRE LO ESCUCHO POR ARAPEY Y DESEO EL FIN DE SEMANA SUENE BIEN FUERTE EL TANGO LA FRANJA Y SER CAMPEONES DE VUELTA.+

    ResponderEliminar
  12. CHE Y RB POR DONDE ANDA MIRA QUE SE TE EXTRAÑA LOCO LARGA ALGUNA ANÉCDOTA DE LAS TUYAS MIRA QUE LA ESTACIÓN 41 ESTA CERCA , NO TE VI NI EN LA CANCHA EL SÁBADO , POR DONDE ANDAS

    ResponderEliminar
  13. ANOCHE SE JUGO LA PRIMERA FECHA DE LAS LIGUILLAS EN CAT. SUB 15 Y 18.-
    EN SUB 15, FERRO CARRIL 3 NACIONAL 1 Y EN SUB 18 FERRO-CARRIL 2 NACIONAL 0.-

    ResponderEliminar
  14. pobre tricolor está para perder vamos el FERRO nomás

    ResponderEliminar
  15. POR SUPUESTO QUE ESTUVE AL PIE DEL CAÑON.- ME SUENA YEIBAL, YEIBAL, YEIBAL, AH YA SE ES UN ARBOL DE NUESTRA FLORA NATIVA.- Y EL OTRO, EL QUE NACIO MAL, BUENO Y AHORA DE NUEVO CONTRA EL ANTIFUTBOL DE URUGUAY.- VIENEN LIGANDO COMO YEGUA EN PRIMAVERA, PERO HASTA ACA LLEGARON CON ESE FULBITO.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER DETALLES DE LA CENA, YA QUE SE ESTAN VENDIENDO LOS TIQUETS PERO NO DICEN QUE SE VA A SERVIR, QUE SE VA A REALIZAR EN LA CENA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Eres un visionario por lo de PA PA porque ahora fue designado para el sábado metralleta gonzález así que para estar a tono esperamos que vuelva con todo PA PA y todos sus compañeros por la estación 41

    ResponderEliminar
  18. espero que en algun momento nuestros "ETERNOS HIJOS", aprendan de alguna de tantas lecciones de fútbol que les hemos dado. Y dejen el "GOLPE" y la "CHARLA" como únicos argumentos. Con eso no se gana más. Eso servía en el siglo pasado. Como dijo alguien más arriba en otro comentario ... son muy "TRISTES" ...

    ResponderEliminar
  19. obviamenten tb hemos ganado con esos argumentos en otras épocas. Por suerte EVOLUCIONAMOS ... esa es la GRAN DIFERENCIA con el resto. Es simple, esto es FÚTBOL. Y FERRO es la única expresión del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente frase!! Ya aparecerá en este sitio en algún lugar bien visible

      Eliminar
  20. esperemos que el administrador saque el lagarto del bolsillo y se venga a ver al bi campeón del interior!!

    ResponderEliminar
  21. pero con un pasaje te alcanza!! jaja o el otro es para traer la bebida?

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.