Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón Salteño 2012 (Goleada clásica 4 a 1)


4 a 1 para le estación 41

El gran Ferro Carril aplastó a su clásico rival para coronarse Campeón Salteño 2012, levantando la copa que lleva el nombre "100 años de Ferro Carril"... Perdón, "Gran copa COFUESA".

El comienzo de partido parejo, mucho estudio por ambos lados.

Se destacaba la marcación dura sobre Paolo todo el tiempo.

Aparecía mejor Ferro con una llegada clara del Cuervo que define a media altura y contiene Domínguez.

A los 14 la apertura del marcador por parte del Cuervo (de gran partido) que pelea una pelota en profundidad y le queda para mandarla por arriba del golero.

En la siguiente, luego de mover, de tiro libre el empate, de 20 metros al palo de Burgos. El pique lo descoloca y todo igual.

Burgos luego tendría dos intervenciones salvadoras para contribuir al título una vez más.

A los 29 el Loli la peina tras el centro de JoseMa y la pelota besa el palo y se va.

A los 35 un remate formidable de Quiroga y la restan en la línea, el golero no llegaba.

A los 40 ingresa vera por Silveira lesionado, Ramón cambia el esquema a 4-3-1-2 y en pocos minutos, a los 3 de ingresar aparece Vera y llegaría el segundo en gran jugada colectiva. Termina definiendo Paolo de zurda. GOLAZO.

El mejor del primer tiempo el Juanchi y el Cuervo por la entrega.

En el complemento Salto Uruguay sale con línea de 3 y hay más espacios. Los aprovechamos con Vera, Paolo y el Cuervo.

A los 20 llegaría el tercero del Cuervo, luego que la para Patritti entre 3, gira de izquierda a derecha y pasa cruzada con zurda de espaldas a Vera que de primera centra y mata de cabeza el Cuervo.

Por la lesión del juez todo se enfrió, pero Ferro administró y sobre el final llegaría la frutilla, el cuarto gol por parte de Vera, que tuvo el suyo.

CAMPEONES SALTEÑOS SEÑORES!!!

SOMOS GIGANTES!!




18 comentarios:

  1. CHOCHO LA VERDAD QUE ES UN PLACER VER GANAR CON TANTA CLARIDAD Y SOLO DIGO QUE ES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UN CUADRO Y OTRO INMENSO MI QUERIDO FCFC Y UN RECONOCIMIENTO PARA EL CUERVO EL MEJOR JUGADOR DE FCFC DE LA LIGUILLA GRACIAS POR LA ALEGRIAS A TODO EL PLANTEL , CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS

    ResponderEliminar
  2. Que alegría familia carbonera!!! Salú campeón, ya estaremos en la cena para festejar estos hermosos 100 años de vida.

    ResponderEliminar
  3. Bueno gente me estoy por acostar recien llegue del club una locura , felicitaciones a todos un partidazo quedo quedo claro quien es el mejor , se gano bien y Uruguay no la vio nunca , miento la vio si pero dentro del arco, nos ganaron equivocados en el primer partido de la liguilla , no tuvieron safe comieron de la mano de papa , salud campeón. Me olvidaba, buscamos clásico. Che antes de irme , no sera demasiado ganarles todo ? Ferro carajo

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES A JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRECTIVA E HINCHADA.- JUGAMOS UN GRAN PARTIDO.- MUCHAS GRACIAS CHITO SILVA POR LA FRASE DE PUÑALADA EN EL DIARIO EL PUEBLO, EL NOS ESTA MIRANDO DESDE EL TREN DEL CIELO.- " HAY FERRO PA RATO ".-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanta alegría... gracias por dar y dejar todo en la cancha, gracias por levantar bien alto esa gran franja que atraviesa los corazones del ferrocarrilero! Arriba campeones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. LAMENTO MUCHO POR LOS QUE NOS LLAMARON DE GALLINAS,SE IMAGINAN CUANDO LLEGUEMOS A GALLO EL ESTRAGO QUE VAMOS A HACER DALE CAMPEON <DALE CAMPEON,DALE CAMPEON FERROOOOOOOOOOOO SOS UN GIGANTEEEEEEEEEEEE FELICITACIONESSSSSS

    ResponderEliminar
  7. CUANTOS QUERIAN TENER UNA DOCENA DE ESAS GALLINAS ,PUEDEN TENERLAS,PERO LES FALTARIA LA ORGANISACION,EL CUERPO TECNICO Y EL GRAN MAESTRO CARBONERO HASTA LA MUERTE FELICITACIONES A LA GRAN FAMILIA (QUE ENVIDIA E)

    ResponderEliminar
  8. Salir campeones ganandolé a Salto Uruguay en la final y en nuestros 100 años tiene un sabor mas que especial. Que hermoso es ser de FERRO. Un apretado abrazo a todos los dirigentes, cuerpo técnico jugadores e hinchas. Muchas gracias por tantas alegrías ETERNO CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  9. El broche merecido para el año del Centenario. Campeón con clase, jerarquía técnica, superioridad física contundente y, encima, con cuatro golazos, cada uno para enmarcar y colgar.

    El canto y el sentir dela tribuna (al revés de lo que cantan del otro lado del Río a sus gobernantes)gritan: "QUE SE QUEDEN TODOS, QUE NO SE VAYA...NI UNO SOLO"!! NI UNO DE LOS JUGADORES, NI UNO DEL CUERPO TÉCNICO NI UN DIRIGENTE, PARA SEGUIR HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS QUE OTROS... SÓLO PUEDEN SOÑAR!!

    GRACIAS A TODO EL PLANTEL, INCLUIDOS LOS CACHORROS QUE YA MOSTRARON SU TEMPLE, AL CUERPO TÉCNICO Y ASISTENTES, A LA DIRIGENCIA, A JUAN CARLOS REALINI Y FELICITACIONES PARA LA SEÑORA HINCHADA QUE ANOCHE LLEGÓ JUNTO A UDS A LA PARADA 41, SIN HABER FALTADO A NINGUNA.

    EL UNICO CAMINO QUE QUEDA ES PARA ADELANTE Y PARA ARRIBA. CAMPEONATO RECONTRA MERECIDO, POR MÉRITOS DEMOSTRADOS DONDE SE DEBEN DEMOSTRAR: EN LA RED CONTRARIA.

    ABRAZO PARA TODOS, A SEGUIR SOÑANDO CON IMPOSIBLES Y A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE CON GRUPOS COMO ESTE... NO HAY IMPOSIBLES.

    ResponderEliminar
  10. CORCHO CHICO12/11/12, 11:01

    A VER 2005 CAMPEON, 2006 VICE, 2007-2008-2009 TRICAMPEON, Y CAMPEON DEL INTERIOR, 2010 VICECAMPEON, 2011 CAMPEON DE OFI OTRA VEZ, 2012 CAMPEON SALTEÑO Y VICE DE OFI, LOS NUMEROS Y LAS ESTADISTICAS ESTAN AHI, EN OCHO AÑOS, 5 SALTEÑOS, 2 DEL INTERIOR, 2 VICE SALTEÑOS. Y UN VICE DEL INTERIOR LO QUE NO GANAMOS SALIMOS VICE TODO DICHO UN ABRAZO A TODOS Y A FESTEJAR EL 1 DE DIC CON TODO Y CON TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTOS LOGROS TAMBIEN SE DAN EN LAS JUVENILES: ESO MUESTRA LA FORTALEZA Y LA SOLIDEZ DEL TRABAJO SERIO, LA PLANIFICACUON Y EL COMPROMISO.

    SABEMOS QUE HAY CICLOS Y QUE,COMO LA VIDA MISMA, TODO LO QUE EMPIEZA EN ALGUN MOMENTO DEBE TERMINAR.

    PERO HAY QUE HACER TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE ESTE GRUPO CONTINÚE. ESTE PENSAMIENTO NO ES FRUTO DE UN MOMENTO DE ALEGRÍA O DE EUFORIA COMO EL QUE VIVIMOS: ES LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS TODOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, COMENTADO EN LAS REUNIONES DE AMIGOS, EN LA TRIBUNAS DEL DICKINSON O EN LAS TARDES EN EL MERAZZI, SOBRE TODO VIENDO CÓMO SE TRABAJA HASTA EN DETALLES QUE PUEDEN ESCAPARSE A LA PERCEPCIÓN DEL HINCHA, CON SERIEDAD, CON COMPOREMISO Y CON PASIÓN, UNA MEZCLA MUY DIFÍCIL DE LOGRAR Y MUCHO MÁS DIFÍCIL DE CONSERVAR.

    EL REPASO ESTADISTICO DEL CORCHO VIENE MUY BIEN: NO OLVIDEMOS QUE SIEMPRE TENEMOS EN LA PÁGINA "VISITAS" DE OTRAS TIENDAS, A LAS QUE CONVIENE REFRESCARLES LA MEMORIA, JA!!!

    ABRAZO, OTRO BESO A LA BANDERA Y QUE SIGA EL FESTEJO, QUE BIEN MERECIDO ES.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con el comentario anterior todo el grupo técnicos dirigentes jugadores ayudantes etc.todos tienen que seguir luchando por nuestra querida franja felicitaciones a todos y cada día mas orgullosa de ser de éste cuadro tan grande y glorioso vamos el FERRO NOMAS

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a todo el plantel de FERRO!!!! somos grandes!!!! Gracias campeon!!!! me pongo de pie para saludar a Ramon y su estrategia que nos brindo esta victoria y a Patriti que jugo impecable metiendo lo que hay que meter, que partido te mandaste Patriti, y tambien a Vera y al Loli tambien los aplaudo por lo suyo muy bueno gente, al cuervo gracias tambien por esos dos golazos!!!! estamos felices con la 41!!!!

    ResponderEliminar
  14. Para los masoquistas q entran a nuestra pagina a ver lo q ellos no tienen, un beso grande manga de muertos , espero sus comentarios , manga de mediocres el ferro tiene carbón pa rato carajo ferro ferro !!!

    ResponderEliminar
  15. Ramòn W Rivas12/11/12, 15:31

    gracias a todos por el apoyo , con esa hinchada maravillosa que acompaña siempre y en todos lados,que nos banca los errores y nos empuja siempre todo es posible. el primero tenemos que estar todos juntos . la fiesta tiene que ser inolvidable, vamos carajo

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta todo dicho, ahora a esperar la gran cena y que los contra mueran de envidia. Vamos familia ferrocarrilera, todos juntos como siempre el primero y salud Campeones.

    ResponderEliminar
  17. Y LAS FOTOS DEL CAMPEON

    ResponderEliminar
  18. Muchas grancia a todos por esta alegria... ganarle a los muerto de salto uruguay la final no tiene precio.. y los mas lindo de todo es ver a los jugadores besar el escudo de la camiseta mas linda del mundo cuando hacen los goles....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.