Noticias destacadas

Top

Cena Festejo de los 100 años


En la noche de ayer la familia ferrocarrilera festejó los 100 años de vida de la Institución.

La cena de gala fue una verdadera fiesta, llena de sorpresas y emociones.

El tiempo fue un cómplice más, permitiendo que los festejos se realicen al aire libre, con una excelente puesta en escena e iluminación, a la altura de un evento tan importante.

La fiesta fue conducida por Ruben Chagas y participaron de la fiesta autoridades y grandes figuras de Ferro Carril, como Ruben Grassi, Aníbal "Maño" Ruiz, Ramón Rivas, entre otros.

El presidente realizó un discurso muy emotivo, reconociendo la gran oportunidad de ser él quien esté al mando de la Institución en sus 100 años y expresó que los que vendrán tendrán una pesada herencia por las glorias del club, por lo que deberán estar lleno de compromiso y esfuerzos para hacer a Ferro Carril aún más grande.

La velada tuvo varios momentos de alegría, como el baile del Tango La Franja, la entrada de una máquina de Ferro Carril llevando niños de la casa en un vagón, reconocimientos de diversas instituciones y un reconocimiento de todos los jugadores al gran capitán José María Di Nápoli, quien confirmó su retiro como jugador y realizó la entrega simbólica de brazalete a Juan Viera.

En lo artístico se robó la noche el grupo Calipso y su cantante estrella, el "Chacho" Ramos, quienes hicieron bailar a toda la familia de Ferro Carril.

También en lo artístico tuvo su momento Luis "Perro" Mendez, autor de la canción "Viene marchando un tren", la que sonara en varios momentos de la fiesta y puede ser descargada desde este link:  Sección descargas

Las Fotografías

A continuación les dejamos dos galerías de imágenes del evento.

Para acceder a cada galería deben hacer click sobre la imagen respectiva:


Galería de Fotos de Marce1o Cattani



Galería 2

Los Videos

A continuación les dejamos algunos videos de momentos inolvidables de la noche:



Baile del Tango La Franja
Leticia Cámpora y Andrés Parrado bailaron el Tango La Franja, en la noche de festejos de los 100 años del Club Ferro Carril.



La Máquina
Se confeccionó una máquina de Ferro Carril, como en aquellas viejas épocas en que para los festejos de títulos se adaptaba una Ford A.



Será Porque Te Amo
También hubo espacio para la diversión junto a Calipso y el "Chacho" Ramos.


10 comentarios:

  1. Noche de festejos y más allá de eso, noche de reencuentros de amigos y familiares que hace tanto no veíamos; caras conocidas pero desconocidas que se iban dibujando y nos hacían retroceder a otros años, a otros momentos de alegrías, a la adolescencia vivida en ese club de nuestros padres y hermanos mayores.
    Gracias... por la emotividad, por la creatividad del tren con la canción del Perro que nos llegó al fondo del corazón. GRACIAS FERRO!!!

    ResponderEliminar
  2. CORCHO CHICO3/12/12, 10:54

    LA ENTRADA DE LA MAQUINA, EL BAILE DE LA FRANJA, EL REENCUENTRO CON TODOS, LA ESENCIA DE ESTE FERRO, LA HISTORIA VIVA DE ESTE SIGLO GLORIOSO, TODOS BRINDAMOS A TU SALUD RECONTRACAMPEON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Logroño a mas de 12 mill kilometros viendo todo esto es imposible no emocionarse,me traen muchos recuerdos hermosos de mi FERRO querido y hoy ya hable con mi familia y me contaron que lo pasaron hermoso,que no falto de nada,"SALUD CAMPEÓN"

    ResponderEliminar
  4. SE LO VIO CON MUCHA MUCHA SED AL ADMINISTRADOR!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos los ferrocarrileros le debemos un agradecimiento grandisimo a la Sra Isidra Fernàndez de Rivas, impulsora, organizadora y alma mater de esta fiesta. Gracias Isidra por habernos permitido vivir todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO ISIDRA ES UNA TRABAJORA Y LUCHADORA POR LA CAUSA FERROCARRILERA QUE ES ADMIRABLE E INCANSABLE SIEMPRE PRESENTE EN TODO Y GRACIAS A ELLA SIEMPRE PUDIMOS VIAJAR POR TODO EL PAIS ACOMPAÑANDO A FERRO EN EL CAMPEONATO DEL INTERIOR GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODOS LO QUE HACES POR FERRO

      Eliminar
  6. Sopa Da Rosa4/12/12, 12:18

    Felicitaciones al club de mi juventud en sus 100 años y ver caras conocidas me emocionó mucho y más sabiendo que estuvo el Perro Mendez, está todo dicho!!!
    Un viejo hincha y amigo del club!

    ResponderEliminar
  7. Alvaro Rogantini4/12/12, 18:27

    simplemente HERMOSA FIESTA. GRACIAS FERRO !!! Vamos por otros gloriosos 100 años más .
    Salud CAMPEONES !!!

    ResponderEliminar
  8. alicia rognoni7/12/12, 21:13

    Fue una noche inolvidable y como siempre al estilo FERRO todo a lo grande desde la víspera con los fuegos artificiales hasta la gran cena show.No dejaron nada librado al azar, todo exquisitamente organizado. Felicitaciones a los que hicieron todo esto posible. Y para cerrar el año el campeonato de basket, sólo lamento el OFI sino hubiese sido todo redondo.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.