Noticias destacadas

Top

Gran recibimiento de los 100 años


En la noche de ayer gran número de ferrocarrileros estuvieron presentes en la sede del club, para recibir los primeros 100 años de una de las instituciones más laureadas del Uruguay, y por supuesto, las más laureada por lejos de Salto.

Como debe ser, como se merece Ferro Carril, el festejo fue a lo grande con un excelente espectáculo de fuegos artificiales, organizado por Camila Rivas y Sergio "T
uqui" Farinha (en lo referente a difusión y recolección de los aportes de la hinchada y directivos) y ejecutado por Gonzalo y Álvaro Menoni (en lo referente a la comercialización de los fuegos y coordinación de la logística en el lanzamiento para que toda la hinchada disfrute).

A continuación les dejamos imágenes de ayer, gentileza de Marcelo Cattani, así como videos del momento inolvidable que todos vivimos.

Las Fotografías

"Un humilde regalo de cumple al glorioso Ferro Carril,100 años de gloria explotan detrás de la vieja sede que añora tantos y tantos recuerdos, que viajan y llegan desde esa vía, para llenar el vagón, de éxitos y lucha salud ferro" Marcelo Cattani


Videos

A continuación les dejamos algunos videos de ayer:



Video de Martín Arzaguet

Video de Sebastián González



1 comentario:

  1. hermosa fiesta!! espectacular la cantidad d afectos encontrados...salud campeon!! 100 años cargados d pura gloria...por favor suban el tema nuevo que cantaron en la fiesta...creo q es Mendez el muchacho que lo canta...esta buenisimo el tema

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.