Noticias destacadas

Top

Culminó el Período de Pases Locales (Temporada 2013)


Pases Locales

La semana pasada se realizó el período de pases locales 2013 en lo que a fútbol refiere.

Debido a la ola de rumores, a veces bien fundados y otras veces no tanto, hemos preferido esperar para comunicar los pases hacia y desde Ferro Carril.

El primer día de pases llegó la única incorporación local para esta temporada, correspondiendo al experimentado Gustavo Guglielmone.

En cuando a jugadores que dejaron la Institución, sus pases se realizaron el penúltimo día, y fueron Diego Burgos (el pase era del jugador y pasó en forma definitiva a Universitario) y Marcio Backes (segundo año en préstamo a Universitario).

Pases Internacionales

Es de sumo agrado comentarles que Facundo Granja vestirá la camiseta del C.F. Villanovense, de la Segunda Profesional de España.

El pase pertenecía al jugador, el que ya se encuentra en España.

Pases Interligas

De acuerdo a lo comunicado a este medio, Ferro Carril ha renovado el contrato a préstamo de Paolo Patritti, quien se incorporará una vez culmine su participación en la Selección de Paysandú, por la Décima Copa Nacional de Selecciones.

Sin ser este caso no existe otra información oficial sobre incorporaciones, más allá de trascendidos de potenciales contactos para reforzar la defensa y mediocampo.

La Defensa

Recordemos que en el fondo las lesiones de Pablo Malinovsky y Jorge Álvez generan dificultades en la zona central, mientras que las presencias por los laterales de Matías Suárez y Bruno Fiordelmondo (ambos debido a motivos personales) también están seriamente comprometidas.

Trabajos Físicos

La semana pasada, bajo las indicaciones del Profesor Ribero y a voluntad propia, iniciaron los trabajos físicos Juan Viera, Juan Iriarte, Nicolás Ferreira, José Gori, Sebastián Silveira y Enzo Albano.

Recordemos que Carlos Vera y Marcelo Menoni no han detenido su actividad al participar en la Selección Salteña.

La pre-temporada con el plantel completo comenzará el próximo lunes 18 de febrero de 2013.

Fichas de Jugadores

Nos encontramos en pleno proceso de actualización de las fichas de cada jugador.

Aquí les dejamos una muestra:






2 comentarios:

  1. que paso con matias suarez y fiordelmondo?

    ResponderEliminar
  2. matias por razones de estudio se radicarà en montevideo. fiordelmondo la sra seria trasladada a montevideo en la empresa que trabaja lo que dificultaria su permaencia de todos modos se sigue trabajando para que siga. atte

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.