Noticias destacadas

Top

River Plate - Ferro Carril inician el Campeonato Salteño 2013


Ferro Carril visita el próximo domingo 7 de abril a River Plate en el Carlos Ambrosoni, por la primera fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño 2013 dado a llamar "Ruben Grassi - Copa Cofuesa Refrescos U".

El partido dará inicio a las 13.45 hs., mientras que a las 16 hs. jugarán en el mismo escenario Salto Nuevo ante Ceibal.

De esta manera, River Plate hará de "preliminar" en su propio escenario.

Los precios de las entradas fueron fijadas en $ 100 y mañana miércoles a las 21 horas se realizará el lanzamiento oficial.

El resto de la fecha

Humberto Forti

13:45 hs. Salto Uruguay – Saladero
16:00 hs. Chaná – Cerro

Gladiador

13:45 hs. Progreso – Universitario
16:00 hs. Gladiador – Nacional



10 comentarios:

  1. Anónimo2/4/13, 9:53

    LO QUE PASA QUE S NUEVO Y EL CEIBO SON EL PARTIDO DE LA ETAPA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/13, 9:59

    100 pesos la entrada? paaaaraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es un robo 100 pesos la entrada, se les paro el pelo a los de la liga.una familia de 4 integrantes debe de disponer 400 pesos para ver un partido.Justifican este precio con que se puede miran dos partidos ¡¡¡que me interesa a mi!!! yo soy de ferro y voy a ver a ferro no a los demás cuadros.No se adonde quieren llegar con esto.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con el comentario anterior no solo que no me interesa ver a los otros cuadros sino que solo de pensar que se vuelve a lo de antes a tener que soportar a los otros hinchas sin la separación adecuada es una locura van a recaudar mucho menos que antes ,son una manga de mediocres vamos el ferro nomas demostramos una vez mas que somos mas inteligentes y capaces que los demas

    ResponderEliminar
  5. a ver salto nuevo es de la B el "Ceibo" ganò 2 o 3 campeonatos y lo inflaron mal. que partido de la etapa me hablàs ?

    ResponderEliminar
  6. JUAN PEDRO2/4/13, 20:30

    COMO DEPORTISTA Y PERSONA DE BIEN LA PRIMERA RUEDA O LO QUE QUISIERAN LOS señores de la liguita DEBERIAN HABERLA LLAMADO " RUBEN GRASSI " COMO HOMENAJE AL MAS GRANDE FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS QUE GANO TITULOS PARA SU QUERIDO FERRO Y EL COMBINADO SIN NINGUN AGREGADO ES EL COLMO DEMOSTRARON UNA VEZ MAS LO ANTI FERRO Y LO MANEJABLE QUE SON A ESO SI CUANDO PRECISAN SE ACUERDAN QUE FERRO EXISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13, 0:02

      no lo hicieron el año pasado que cumplimos 100, ahora tampoco... pero el que no quiere sopa, dos platos!! se la ganamos el año pasado y se la vamos a ganar este tambein

      Eliminar
  7. Anónimo3/4/13, 8:27

    JUAN PEDRO y ANONIMO, el CAMPEONATO SALTEÑO LLEVA EL NOMBRE DE RUBEN JUAN GRASSI y el trofeo lo va a poner el club FERRO-CARRIL F.C.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro no soy ni el ANONIMO ni JUAN PEDRO pero estoy en un todo de acuerdo con ellos
      Si FERRO CARRIL dona el trofeo porque tienen que mensionar a continuación del nombre del querido RUBEN JUAN GRASSI GALLIAZZI a esa empresa que nadie conoce y que no existe porque son el propio teletuvi negro
      Como siempre los figuretis aparecen cuando menos se los espera y con el aval de los mediocres y serviles de turno que una vez más volvieron como el año anterior a inmiscuirse en las cosas de nuestro querido club

      Eliminar
  8. Aguante la franja!!!vamos a tener que conseguir un trabajo extra para la entrada de los domingos,por suerte ir a ver a Ferro vale la pena.Pero,¿porque tan temprano?en vez de mejorar empeoran las cosas.FERRO,FERRO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.