Noticias destacadas

Top

Iriarte en su nueva versión, Vera el de siempre (OFI 2013)


Ferro dejó muchas conclusiones respecto a sus rendimientos individuales y colectivos

A pesar de que el rival no fue oposición en la segunda parte, en Ferro muchas conclusiones se pudieron sacar respecto a rendimientos individuales y colectivos. En algunos puestos se utilizó a jugadores que no jugaban habitualmente en esa posición y este tipo de partidos sirven sobre todo para evaluar.

El caso de Iriarte (7) en su nueva versión, en la que ha sido utilizado a principio del Salteño, como volante central, retrasado, siendo el equilibrio del equipo, haciendo los relevos, el desgaste contínuo, haciendo sentir la marca, característica que no tenía años atrás. Además de su inteligencia para manejar la pelota, dándole buen destino.

También Ferro contó en buen nivel con Vera (7) el de siempre, con altibajos pero siempre queriendo la pelota para ofender, gravitar, juntarse, se entiende a la perfección con Patritti, al igual que con varios compañeros, juegan a los mismo y eso lo hace importante en el equipo.

Arzaguet (5): escaso trabajo, en el gol rival, pide la pelota con un grito, García lo deja adelantado, mal parado al no restar de cabeza, igual creemos pudo resolver de otra forma él golero, con él manotazo que dio no logró evitar el gol.

Albano (6): No tener a su socio Menoni por media hora sobre su lado lo limitó en la subida, luego logró proyectarse con criterio y generar un penal que termina en gol de Vera.

García (5): a veces abusando de su categoría para salir jugando, puede costar caro. En el gol de Peñarol fue el principal responsable, o restaba con frentazo o dejaba para el golero que se la pide a tiempo. Importante en el gol del empate antes de finalizar el primer tiempo y jugando como delantero, gravitó y convirtió otro gol.

Silveira (5): Se adapta a la función de zaguero, tiene prestancia para dominar el sector y darle salida clara con la pelota.

Coelho (5): no defraudó el juvenil, jugando como lateral (siente más la función de zaguero central). con pierna cambiada, siempre fue salida, sin claridad con la pelota, perdiendo muchos balones por ser derecho y jugar por izquierda. Hasta pudo convertir en dos oportunidades en el área rival, le faltó oficio.

Menoni (6): cuando jugó como "8" se vio lo mejor del volante, convirtiendo el 2-1, participando, entrando en juego, abriendo por derecha como también buscando espacios por adentro. Antes como volante central, mostró puede ser alternativa pero no trasciende tanto.

Ferreira (4): jugó 45 minutos donde le costó adaptarse a la función inicial de extremo por derecha, tiene potencia para explotar por afuera pero no siente la función de participar en la elaboración. Luego pasó como delantero neto hasta la sustitución.

Quiroga (6): debe explotar más su habilidad o lo deben explotar más, igualmente siempre generoso con la pelota, desbordando, generando faltas. Hablita a García en el primer gol.

Patritti (6): no convirtió ayer pero es un jugador para observar y ver los movimientos, las diagonales, la buena lectura para manejar los ataques. Se siente más cómodo con otro delantero de área, como único punta pierde libertad para buscar su juego.

Fiordelmondo (5): sin inconvenientes, jugando como zaguero central, el rival poco exigió en la segunda parte.

Gori y De Souza (-): ingresaron con el partido resuelto.

Fecha: 06/05/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


2 comentarios:

  1. No es un rival que pelee el torneo pero sirve un montón, sobre todo para ir viendo que García arriba la rompe. Ojalá se arme el fondo como para tenerlo de punta.

    ResponderEliminar
  2. BUEN PARTIDO DEL GURI COELHO, SI FALTA GENTE ATRAS NO QUEDA OTRA QUE SUBIR GURISES

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.