Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Universitario 0: cuando 10 años no es nada, ¿o si? (Torneo 2013)


Esta noche el gran Ferro Carril volvió nuevamente a obtener un resultado favorable ante Universitario.

En este caso fue una victoria por la mínima diferencia con gol de Nicolás Ferreira a los 12 minutos de la primera parte.

Con este triunfo se ratifica una supremacía que ya pasó los 10 años, considerando que el último triunfo de Universitario sobre Ferro Carril fue el 1 de junio de 2003.

Sí señores, no es un error, dice 2003, hace ya más de 10 años.

El partido estuvo gobernado por un frío intenso y plagado de errores arbitrales, al extremo de amonestar dos veces sin expulsar al jugador Flores de Universitario y también dos veces sin expulsar a Ribero, una de ellas por una falta que ni siquiera cometió, porque el infractor fue Silveira.

Bajo los tres palos Carrara se hizo gigante y salvó varios mano a mano para proteger más que nunca el cero.

En ataque el más laborioso fue Patritti, reteniendo, creando y también dando el pase de gol para el "mono" que volvió a las redes.

Ferro Carril cumplió, ganó como ya es costumbre ante Universitario y de a poco va quedando a tiro de Ceibal.

Ahora a preparar el partido del sábado, sin dudas de lo más importante del año

Posiciones

Así están las posiciones, restando dos partidos a los dirigidos por Usuca:



19 comentarios:

  1. QUE SORETE LA NOTA, POBRE LOCOS, NO DA NI PA TOMARLES EL PELO... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. lo más importante es que a Ferro le servio como sparring; solo jugaron cinco que fueron titulares en el último partido por ofi y que son indiscutidos Albano, Fiordelmondo, Iriarte, Silveira y Patriti luego ingresó un ratito Menoni todos los demás fueron juveniles y otros que por algún motivo alternan Bien Ferro y seguimos a dos puntas ahora con todo el sábado

    ResponderEliminar
  3. me pregunto a que está jugando hoy por hoy Vera porque sinceramente no aporta nada al equipo y lo digo sin ninguna maldad es la pura verdad no patea al arco erra los paces no se que le pasa pero desconocido no justifica ser titular en los partidos de ofi que no jugo no se noto su falta no se ofendan pero esa es mi opinión el equipo que entró de titular la semana pasada ese es mi equipo ideal vamos el ferrooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO TOTALMENTE EL CUADRO TITULAR ES EL QUE JUGO EL ULTIMO PARTIDO CONTRA ARTIGAS LOS DEMAS PUEDEN ALTERNAR SON MUY BUENOS JUGADORES TODOS PERO EL IDEAL ES ESE PERO TODO DEPENDE DE LO QUE DECIDA EL CUERPO TECNICO Y LO VAMOS A RESPECTAR

      Eliminar
    2. Una vez mas con este comentario de usted queda demostrado que el FUTBOL es el deporte mas lindo del mundo.
      Queda demostrado tambien que es cierto (el dicho)que dice que en el Uruguay somos 3 millones de tecnicos y que todas las maneras de ver el futbol son distintas.
      Algunos lo miran como usd, con ojos de hinchas, con su corazonsito palpitando a mil esperando a ver esto o aquello de determinados jugadores o de sus preferidos,sus idolos.
      Esperando sentir la hermosa emocion del gol.
      Nosotros que somos los que todos los dias estamos con ellos pensamos que Carlos Vera es hoy uno de los 3 mejores jugaodores del futbol Salteño,estamos muy contento con el por la clase de persona que es,en lo respetuoso y el PROFESIONAL que es.realmente "UN EJEMPLO".
      Anoche para nosotros fue un leon,muy aplicado en lo tactico. y lo que se le pidio.que se sume a la linea de volantes cuando no teniamos el balon,para doblar marcas y recuperarlo rapido y la verdad que marco y preciono a todos,la verdad notable, como si fuera poco esto cuando la teniamos tiene la obligacion x virtud y caracteristicas de el propias EL DEBER de jugar y hacer jugar a todos.
      Y arrastrar marcas para generar los espacios para Paolo y el Nico. aguantando golpes,escupitajos,insultos y toda artimañas que utilizan los rivales x que no pueden con el.
      Sobre su pregunta a que esta jugando? juega para Ferro Carril con y sin pelota como le comente buscando hacer lo mejor para ganar SIEMPRE.
      Muchas veces no remata al arco x que como comente HACE JUGAR a los demas y no nos olvidemos que es un ser humano,no es una maquina,todos tenemos dias malos y dias buenos.
      Una lastima no se transmiten los partidos sino le pediria que mirara el video para ver cuantos jugadores rivales anoche estaban precionandolo a el, cuando convertimos el gol.
      Con todo respeto le dejo ese deber para usd para que cundo asista nuevamente a la cancha y concretemos un gol usted lo observe.
      y espero leer ese dia su comentario DICIENDO: que GRANDE sos Carlitos CUANTA INTELIGENCIA TENES que a parte de hacer goles Y hacer jugar a todos arrastras marcas para que conviertan los demas. y x supuesto el ferrooooo....
      Todos los jugadores que contamos en este plantel son importantes y los valoramos muchisimo. se entrenan como PROFESIONALES y se someten a todas nuestras exigencias.
      estamos orgullosos de estar al frente de este equipo y no tenemos ninguna dudas que estamos x buen camino.seguiremos asi,trabajando.
      Hoy entrenamos a las 19hs en el MERAZZI pensando en Sto Uruguay sabiendo que juega la CELESTE a esa hora.
      pero no nos importa x que
      primero esta FERRO y la gran responsabilidad que tenemos todos.
      atentamente( EL CUERPO TECNICO DE FERRO CARRIL)



      Eliminar
    3. Excelente respuesta del cuerpo técnico, respetando la opinión del hincha y dejando mas claro que el agua la seriedad en su trabajo, Gracias a uds y a los jugadores x dejar todo en cada practica y en cada partido.Lo demuestran los resultados! Vera para mi es un grande! Arriba la franja!

      Eliminar
  4. Amigo del comentario anterior, sinceramente creo que no sumas en nada, todos nos equivocamos, usted se equivoco en poner PACES y no PASES, el error esta a la orden del dia. Aparte no? matar en este momento en donde se tira xa delante me suena mas a contra que a hincha pero bueno...la amnesia es un tema dificil si, yo gracias a Dioos me acuerdo de todo lo que me dio Vera como hincha...dejen de molestarlo y dejen que juegue tranquilo por favor...vamos nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con los dos, hay que dejar que Vera juegue tranquilo, pero también es verdad que bajó el rendimiento, estamos entrando en instancias donde precisamos rendimientos parejos, como el Juanchi, el Tato, Silveira, Menoni, Patritti.- Los "chispazos" ya no alcanzan.- No tiene nada que demostrar, ya demostró todo, el tema es que recupere su nivel habitual.- Algo parecido para con el chango, todos los partidos anda al borde del penal.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO

      Eliminar
    2. y voy a seguir al borde del penal atte: chango albano

      Eliminar
    3. Esaaaaaa!! Pero al borde nomás eh!

      Eliminar
    4. bien contestado

      Eliminar
  6. si eso es lo que deseamos todos que vuelva a su nivel porque lo necesitamos y está lejos de ello y lo de Albano tambien es cierto que todos los partidos comete penales y eso es muy peligroso vamos el ferro con todo la fe intacta lo que pasa che que el hincha de ferro es muy exigente queremos siempre ganar y en lo posible por varios goles vamossss

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a Nico que se reencontro con el gol eso es muy importante vamos a seguir asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. vamos a meter todo lo que no nos gusta en una bolsa y cinchar por que Ferro siga adelante en los dos torneos Que el cuerpo técnico decida y que los que entren sin importar quién tenga el apoyo de los hinchas si hay algo que no nos parece bien tenemos que tener la grandeza por Ferro y sincerarnos no es malo solo hay que aceptar lo bueno y lo malo lo bueno de ayer es que el NICO FERREIRA VOLVIO AL GOOOOOLLLL

    ResponderEliminar
  9. yo personalmente en otros comentarios e manifestado que podran jugar bien ,regular o mal pero nunca tenemos que pensar que no dejan todo pero todo dentro de la cancha , el jugador que se pone la franja siempre va dar un poquito mas que los demas , la historia lo marca asi , por eso que cuando un jugador no juega como nosotros pensamos que tendria que hacerlo tenemos que poner violín en bolsa y callarnos la boca y darle todo nuestro apoyo y alentarlo mas que nunca

    ResponderEliminar
  10. yo no pude asistir al partido anoche, pero por lo que pude escuchar, la GRAN figura de la cancha fue Agustín Carrara, ojo, no estoy diciendo que debe ser titular ni mucho menos, es para que sepamos lo que se tiene en el banco, sin dudas que con partidos como este, le está poniendo "presión" (en el buen sentido) al cuerpo técnico.ARRIBA FERRO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. presión le quieren poner a la información porque anoche el que choca contra el chango es marcio que se desparrama y para asombro hoy veo dicen que fue codazo jamás existió fue un choque casual y nadie dice la cantidad de faltas que le hacen a paolo y como le pegaron hasta sin pelota al mono a ellos tenían que haberles expulsados tres o cuatro Lo que pasa es que el viejo Ferro está ahí arriba y eso pone nervioso a muchos y por eso inventan cosas por Dios digan la verdad merecimos ganar y chau no importe quién juegue o como juegue cuando se ponde la franja en el pecho no nos para nadie

    ResponderEliminar
  12. la verdad que el partido de ayer mucho tuvo que ver EL JUVENIL AGUSTIN CARRARA, que desde su humildad y buena persona siempre salio adelante , y ahora , demuestra en el GRAN FERRO lo que es capaz de hacer !!! ARRIBA AGUSTIN !!! A SEGUIR ASI !!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.