Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 – River Plate 3: ¿un empate con nombre? (2a Rueda 2013)


Ferro Carril empató a 3 goles con River Plate, en el inicio de la Segunda Rueda 2013.

No encontramos el juego para ganarlo y hubo detalles, como el hecho que Carrara atajara el segundo tiempo con la hinchada de River Plate en la espalda.  Son detalles, pero no pueden pasar.

Lamentablemente no pudimos mantener la ventaja y todo quedó en empate.  Las bajas de García, Silveira y Vera nos afectaron, a tal punto que no tuvimos recambio.  Esta parece ser la lectura luego de materializarse una sola variante de las tres posibles e incluso por la lesión de Gori.

Ceibal volvió a ganar y estira diferencias en la carrera del Acumulado, que dará un partido extra para la Liguilla.

Ferro Carril debe aspirar a ganar el Acumulado, no es solo meterse entre los 6 primeros.  Así lo manda la historia, así lo manda la calidad de este plantel.  Así lo esperamos todos.

El Partido

La apertura del marcador fue tempranera, porque a los 5 minutos atacamos por derecha, centro de Quiroga y cabezazo de Menoni, el arquero no puede contener y la pelota se termina metiendo.

El partido fue friccionado, con mucho errores arbitrales con amarillas para Ferro Carril pero sin cobrar las faltas de River Plate, barridas, golpes que sonaban de tan fuerte pero para el no eran infracción.

A los 30 llegaría la primera aproximación de River Plate, pelota de izquierda a derecha y definen cruzado por encima de Carrara, pega en el palo y sale. Bien pudo ser el empate.

A falta de 4 para el final de la primera parte Ferro Carril volvería a ponerse en ventaja. Jugada por derecha, Iriarte pone a correr a Ferreira que remata abajo cruzado y el arquero da rebote.

Llegaba Gori para empujarla y al hacerlo convierte el gol pero se lleva una patada violenta del defensa que lo lesiona.

No fue casual, le pego a propósito, pero nadie vio la agresión.

¿Cómo es posible que no vean tal agresión? Lamentablemente ya no sorprende.

Así quedó Gori...


Debido a este golpe debió ingresar Farías por Gori, justo en el cierre de la primera parte.

En el complemento fue River Plate que salió a buscar el empate y lo lograría mediante goles a los 8 y 10 minutos. El primer gol llegó luego de un tiro libre al palo de la barrera, abajo difícil, Carrara hizo la estirada y llegó a taparla de gran manera, pero en el rebote convierten. El segundo gol llegó de una pelota profunda por derecha y la cruzan, nada para hacer para Carrara.

El empate cayó como un balde de agua fría, Viera y Fiordelmondo no lograban acercar la marca, mientras que Iriarte y Farías no encontraban la pelota. El pasaje rápido por nuestro mediocampo permitía que River Plate siguiera llegando.

Menoni y Quiroga tuvieron escasa participación, con Patritti demasiado solo para desnivelar.  Es un señor jugador, pero juega muchos minutos solo, rodeado de 3 o mas defensas.

Algo de reacción llegó y nos permitió volver al gol, cuando a los 15 llega el pase justo para el pique del “mono” que logra puntearla antes de la embestida del golero.

El gol no alcanzó y volvimos a cometer los mismos errores, las pelotas cruzadas en nuestro fondo nos complicaron y River Plate se fue arrimando, con ayudas, claro.

Promediando la segunda parte River Plate llegó al empate.

Nos quedaban algo más de 20 minutos para llegar a la victoria. Sacamos algo el cuadro, subió Ribero con Menoni, y se mostró Paolo.

Tuvimos la más clara en la hora, cuando Ferreira recibe solo en el área chica y define abajo pero logran restarla.

En la siguiente llegaría la jugada más polémica de la tarde y luego el final, antes de llegar a los 90.

Empate amargo y mucho para corregir porque River Plate no es medida para la Liguilla, está noveno y difícilmente se meta entre los seis mejores.

La jugada polémica

A continuación les dejamos el video de la jugada polémica, gentileza de Henry Tessadri.

En el video podrán apreciar que no había fuera de juego, no había infracción, no había nada más que pudiera haber sancionado, solo penal.


El juez esperó que se disipara el tumulto, la presión de los jugadores de River Plate y las amenazas del ayudante (De María) y lo terminó.

Restaban jugarse los 30 segundos restantes del tiempo reglamentario y los 2 minutos de descuento que ya había determinado.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




37 comentarios:

  1. SI PERDEMOS EL ACUMULADO NOS COCINAN, OLVIDATE DE SER CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. juan pedro14/7/13, 22:32

    cometen errores que más bien son horrores la elección del arco fue la primera en el segundo tiempo fuimos visitante en nuestra cancha el fondo estuvo desatento en el segundo gol nadie cubrió a nuestro arquero cuando le da una patada el cuatro de ellos al pepe todos teníamos que reclamar la expulsión porque fue sin pelota y el línea dijo que el no vio nada eso es mentira si fue a continuación del gol lo otro el juanchi quedo solo en el medio porque el que lo ayuda siempre es el pepe y para que dejamos dos cambios sin hacer estando el lobito hay que jugar en todos los sectores antes y después del partido del penal ni hablar cuando teníamos que meter presión no lo hicimos y uno de ellos se llevo a todos por delante y consiguió que no cobraran el penal por favor hay que avivarse

    ResponderEliminar
  3. Iriarte y Menoni se cansaron y ahi empezaron a pasar por el medio y a llegar al arco. Farias no anduvo y Peralta ni citado. Ferreira es metedor, sirve mucho pero ayer falto alguien mas con Paolo.

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN QUE EL ARBITRO SE EQUIVOCO Y FEO, PERO SI 2 MINUTOS ANTES NICOLAS FERREIRA NO DESPERDICIA ESA HERMOSA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR EL CUARTO GOL A SOLO 2 METROS DEL ARCO, CAPAZ NO ESTARIAMOS HABLANDO DEL ARBITRO, ESA ES MI OPINION.-

    ResponderEliminar
  5. el juez desastroso en todo momento favoreció a river no se olviden que fue jugador de river pero realmente el empate se produce principalmente por errores nuestros por favor nos falta rebeldía y cosas que no se pueden entender dicen que ferro no va protestar en la liga los malos arbitrajes pero muchachos vamos al muere si seguimos así porque todos los partidos de a poco nos estan cocinando y no se hace nada aca en la página hay un video del penal que no cobró ese sinverguenza porque no pataleamos vamos a seguir con ese criterio?y otra cosa que no entiendo nos quedamos sin hacer cambios si se cansó iriarte o el que sea porque no lo pone a cruz ?porque no se utilizan mas a los juveniles? así vamos a ganarle a nacional?con un patritti corriendo como loco solo?vamos las cosas hay que analizarles antes y durante los partidos y a veces solo con hacer cambios y sobre todo posicionales dentro de la cancha las cosas salen tenemos los jugadores creo que falta un poco de decisión y de hablar todo el cuerpo técnico esa es mi opinión

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que el cuadro bajo desde el partido con Uruguay por la Ofi, hay un bajon animico o de actitud y ayer sentimos la falta de varios titulares. La defensa muy floja, no nos pueden hacer tres goles y seguimos errando goles imposibles de errar.- El penal fue penal, si el juez lo cobraba y lo convertiamos, ganabamos el partido y capaz hubieran pasado desapercibidos los errores que cometimos.- De todas maneras el juez nos robo dos puntos que nos pueden hacer mucha falta.- Falto meter presion cuando la jugada del penal, tenia que haber venido todo el cuerpo tecnico nuestro a meter presion como lo hicieron ellos, su tecnico Massarino le metio todo el pecho al linea y termino logrando su objetivo.- Ahora hay que meter presion en la liga, este robo no puede quedar asi nomas.- A mi lo que mas me preocupa que el cuadro esta perdiendo personalidad.- Es mi humilde opinion y es para sumar, hay que apoyar a muerte a todo el grupo de tecnicos, jugadores y dirigentes.-

    ResponderEliminar
  7. Si esto pasaba en el 2005 a Kurowsky lo sacabn del merazzi en helicoptero, los caudillos se hacen sentir a cara de perro. disculpen pero es asi

    ResponderEliminar
  8. Mazzarino no fue el que increpó al juez, el andaba de blanco y ese era un ayudante. Dominó River y no se puede descansar en una sola jugada si se erran goles como el del Nico. Ferro siempre igual, sale de OFI y cualquier pecho frío nos gilea.

    ResponderEliminar
  9. si miran el video mas arriba el que viene corriendo y lo pesetea al linea y al juez fue De Maria parece mentira ellos hicieron la infracción y además eran visitantes y parecía todo lo contrario nos pasaron por arriba en nuestra propia cancha además los del diario cambio dicen que fueron los 2 cuadros a protestar y eso es mentira porque los que fueron primero y lo rodearon al linea fueron los de river y recien al final fue el bco.de ferro siempre lo mismo nos empecinamos en no querer filmar los partidos no para que nos den los puntos sino para tener las pruebas de las barbaridades que hacen los jueces además de esa manera tambien se defiende a los jugadores habilidosos de los "asesinos"ejemplo los santin los ramallos los bernasconi que pegan y pegan con total impunidad como la agresión que le hizo el n.4 al "pepe" despues que hizo el gol pero nadio vió lo sacan del partido con un tremendo golpe en la rodilla y nadie dijo ni vio nada hasta cuando? por lo menos vamos a proteger a los jugadores,ademas a nosotros ya nos sancionaron a un jugador de fútbol y a uno del basquet a traves de un video y nosotros que? por capricho de alguno que no quiere hacer lo mismo asi nos va salimos amargados y estafados tanto por los contrario como por los jueces perooooo los hinchas no podemos hacer nada gracias a la persona que filmo todo

    ResponderEliminar
  10. Lo dije cuando quedamos afuera de ofi, con ramon no nos pasa esto, vamo arriba ya sabemos cual es el problema, capas el se guardaba los cambios, pero el les daba pa delant a los jugadores, cosa que hoy por hoy no s ve, todo bn con richard, pero ramon es ramon.. Vamo ferro a no decaer y la hinchada a meterle tambien, vamo la franja!!

    ResponderEliminar
  11. Me quema empatar asi, viendo a Bernasconi gordo y lento, al 18 que jugaba de central, que no solo estaba gordo sino rengueaba. Putito le decían y pasaba mirando pa afuera, alguien lo busco? Alguien lo encaro? No seas malo hermano. Hay que ser bueno y aparentarlo, hacer los cambios, dejar todo adentro y afuera, si desde el banco parece que nos congelamos cuando nos va mal que rebeldia le pedimos al equipo. Si el 18 renguea pone al pibe rodriguez que lo moleste hasta que le haga penal, explotemos sus carencias y no nos guardemos dos cambios, no se acumulan para el proximo partido.

    ResponderEliminar
  12. que pasa con Peralta que no es citado? esta lesionado?considero que es un muy buen jugador que al menos podría estar como suplente pero ojo para tenerlo en cuenta y no solo para hacerlos calentar todo el segundo tiempo y no hacer ninguna variante

    ResponderEliminar
  13. ferro juega de una forma el primer tiempo y para el segundo baja el rendimiento ayer los goles llegaron porque supimos aprovechar dos errores de ellos pero hay que darse cuenta tienen que rodearlo a patriti con jugadores que el puedan jugar con el y no dejarlo solo y eso que se dice que faltaron muchos es bolazo el cuadro tenía a nueve o diez titulares el problema es que no se sabe integrar y mover el banco

    ResponderEliminar
  14. me molesta q nos domine river y el dt no de una sola indicacion en todo el partido.. Pasa de brazos crusados

    ResponderEliminar
  15. vamos a dejarnos de buscarle 5 patas al gato , dejen de joder si se me permite la expresión , a ese cuadro de gordos y rengos le tenemos que hacer 4 goles de blanda , que pasa con vera , que esta lesionado otra cosa ,dejen de joder es unos de los mejores jugadores de salto y no esta , que pasa ,arreglen las cosas con vera para empezar , garcia ya tiene que estar en salto y practicar se precisa , de 9 porque nos falta gol ,silveira tiene que recuperase hace mucha falta y por ultimo el señor tecnico que se pare cerca de la cancha y pegue unos gritos y ordene ese cuadro por favor y miren que soy uno de los que digo que al técnico hay que apoyarlo pero tiene que vibrar un poquito mas .. gracias es mi modesta opinion

    ResponderEliminar
  16. NO ESTAMOS JUGANDO BIEN .
    ESTAMOS LEGICIMO DEL FERRO QUE TODOS CONOCEMOS .
    NO SE HACEN LOS CAMBIOS EN TIEMPO Y FORMA .
    NO HAY CAMBIOS POCICIONALES. QUE EN OTROS TIEMPOS NOS DIERON GRAN RESULTADO .?? EL CUERPO TECNICO SABE LO QUE TIENE ?? ES LA HUMILDE OPINION DE UN HINCHA CADA DOMINGO MAS SORPRENDIDO .

    ResponderEliminar
  17. que pasa con Vera dicen que está lesionado y sin embargo segun el diario va a jugar en el partido del dia jueves en el estadio? LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO O ES OTRO EL PROBLEMA........

    ResponderEliminar
  18. ayer en la liga el arbitro lo denuncio a De Maria porque le dijo que si cobraba el penal lo mataba a trompadas asi esta nuestro fútbol lamentable!!!!!! es cierto que no estamos jugando bien pero las cosas se nos hacen mas cuesta arriba con estos limitados que tenemos de arbitros porque si tiene miedo que se dedique a otra cosa y no a perjudicar nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintura o huevo16/7/13, 11:15

      Mientras De María amenazaba al línea nosotros mirábamos. O les pintamos la cara jugando al fútbol o ponemos más huevo, así de blanda no es el Ferro que yo conozco.

      Eliminar
    2. yo tampoco conozco a éste Ferro sin rebeldía y parece entregado antes que el partido termine porque no piensan en aquel 5 a 1 y el milagro del 5 a 4 vamos que son los mismos jugadores y todos los queremos ver jugar con el alma como siempre vamos arriba que se puede!!!!!!

      Eliminar
    3. Si eso está escrito las autoridades de la liga, el colegio e incluso en juez puede y debe hacer la denuncia penal porque eso no puede quedar impune es una amenaza de muerte
      Por otro lado en lo penal se puede actuar de oficio fue en un espectáculo publico donde concurren familias, personas mayores y niños es un peligro latente ese personaje debe desaparecer de las canchas por su accionar insano para que sirva de ejemplo para no lamentar males mayores en el futuro

      Eliminar
  19. RJM Y ANONIMO Nº17: VERA TIENE UN FUERTE DOLOR en un costado que no le permite respirar, se le hicieron placas y no aparece fisura o fractura de costilla, pero le duele y le pincha al respirar, GARCIA del ultimo partido que jugo estando una semana en la cama con gripe,bajo 6 kilos,ya empezo a entrenar,cuando este listo va a jugar SILVEIRA tiene una hernia inflamada de un golpe en el ultimo partido de OFI, si no desinflama seguro lo van a intervenir quirurgicamente, y LOS ARZAGUET, estan los 2 lesionados,NO BUSQUEN PROBLEMAS DONDE NO HAY, apronten el mate y arrimense al MERAZZI ,a mirar los entrenamientos, Nº 17, no haga caso a los diarios, VERA no va a jugar el dia jueves, esta lesionado.-

    ResponderEliminar
  20. mira anonimo 19 yo personalmente no busco problema con nadie yo opino nada mas ,ahora si esta con problema VERA porque estuvo en el banco contra saladero ,eso fue lo que no entendí ,otra cosa yo no digo que estos jugadores que vos nombras no tengan problemas de salud yo si lo que digo es que los necesitamos y mucho , otra cosa yo personalmente no estoy para trabajar todo el dia y de noche ir a mirar las practicas , ya no soy un pibe ,pero mira que lo hice durante unos cuantos años y no fui a mirar fui a laburar y gratis . con mi opinion no quiero ofender a nadie y si lo hice pido disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , testigo numero 1!!!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo testigo numero 2 !!!!!!

      Eliminar
  21. Con todas las bajas q tenemos se nos va a complicar va a ver q echar mano a los pibes , no me importa si se juega mal , lo unico q pido es que no dejen de meter huevo nunca esto es Ferro y asi lo lo indica la historia !! vamos a ponernos las pilas que tenemos q ser campeónes !!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no creo que no pongan huevo, pero como que falta alguien que ordene, que serene al equipo, que organice a las fieras y NO hablo de Ramon, aclaro porque despues ya arrancan con ese tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo opino lo mismo se necesita que nuestro cuerpo técnico ordene hable grite apoye y todo lo necesario para que las cosas salgan vamos que se puede!!!!!

      Eliminar
    2. Yo no dije alquien del cuerpo tecnico que ordene, dije alguien, y mejor si es un jugador, pero alguien debe asumir el rol.

      Eliminar
  23. Kurowsky efectivamente denunció a De María (ver nota Diario Cambio).
    La denuncia dice "El ayudante técnico Elbio De María, antes de finalizar el encuentro se acercó y me dijo que me iba a matar a trompadas cuando finalizara el partido".
    Si hubo amenaza debió suspender el encuentro, no finalizarlo. Al finalizarlo sólo benefició al agresor y una vez más el habilidoso, o el que no participa de los hechos de violencia es el que se lleva la peor parte.
    Cuánto nos falta aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo es un cag.... porque como siempre hizo justamente lo que no tenía que hacer porque se tenía que tirar el penal y expulsar a de maría no hizo nada de eso y los minutos de descuentos porque no se jugaron? y corresponde denuncia penal porque lo amenazó de muerte tampoco va a hacer eso manga de mediocres con tal de perjudicarnos cualquier cosa además cuando nuestro delegado le dijo porque no cobró el penal que todos le reclamaban hasta los de la radio salió con unas barbaridad y obscenidades hacia todo el público incluso hacia los periodistas

      Eliminar
  24. en el programa del domingo a la noche en el canal 5 de cable vision estuvo Juan Gonzalez y el periodista de diario cambio y éste último dijo que entró a la cancha y escucho los insultos del árbitro y comentó que parecía mentira pues el era que tenía que dar el ejemplo y actuaba de esa manera y ademas dijo que fue penal ........

    ResponderEliminar
  25. PERSONALMENTE ME SIENTO ESTAFADA PORQUE CADA DOMINGO NOS CUESTA CON MI FAMILIA $ 400.- PARA PODER VER A NUESTRO QUERIDO FERRO Y VEMOS ESTOS ARBITRAJES DESASTROSOS Y DICEN POR AHI ES DE LO MEJORCITO QUE HAY O LO OTRO ES EL MENOS MALO PERO PORQUE LOS DEL COLEGIO DE JUECES NO LES EXIGE LOS CONOCIMIENTOS Y POR ENDE BUENOS DESEMPEÑOS?ELLOS COBRAN POR SU TRABAJO Y POR ESO LO DEBEN HACER BIEN DE LO CONTRARIO SANCIONES COMO OCURRE CON CUALQUIER EMPLEADO

    ResponderEliminar
  26. yo pienso que los árbitros pueden tener distintas formas de ver las cosas y de ver las intenciones en cada jugada si es mano si no lo es etc etc ahora el tema disciplinario en las patadas brutales hacia los contrarios ,las agresiones sin pelota que estan soportando nuestros jugadores , son intolerables e insoportables ,te hacen sentir tan mal e impotente que la verdad que a mi personalmente me dan muchas ganas de no ir mas , miren si los siguen golpeando sin pelota a nuestros jugadores es muy probable que no valla mas , no voy hacer la diferencia pero es lo que pienso hacer

    ResponderEliminar
  27. en tiempos del italiano banfi o del pata izaguirre cuando ellos eran tècnicos jugàbamos con un respaldo increìble porque si le pegaban a uno de nosotros todos los demás arremetíamos donde fuera en salto artigas paysandu en todo el litoral Una vez con el combinado en paysandu contra rivera los metimos a todos para dentro del tùnel a trompada limpia y en el entre tiempo nos meaban como gurises o ganabas o ganabas pero nunca quedaba una pendiente nos está faltando un caudillo que este adentro de la cancha con la estirpe y la sangre de los de antes nadie nos juega al futbol porque saben que pierden entonces vamos a hacer una mezcla con algunos facha bruta y

    ResponderEliminar
  28. me perdonan pero creo que la violencia no se arregla con violencia , no me gusta el patetorismo , hacerlo ni que me lo hagan y si yo critico a los actos anti futbol de los demas nunca apruebo los mios , no me gusta ver a los jugadores mios protestar no creo que sea la solución ,ahora si lo he dicho or ahi hay que firmar los partidos y cuando se vean las agresiones llevarlas a las autoridades pertinentes y ahi si hacer valer nuestros derechos . esa es mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  29. quise decir filmar en el comentario anterior jajajaj se me chispoteo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.