Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Salto Uruguay se enfrentan en el Dickison por sexta vez en este 2013


La 8va. Fecha de la Segunda Rueda 2013 marca un nuevo clásico entre Ferro Carril y Salto Uruguay.

En la reunión de ayer por la noche en la Liga Salteña quedó fijado el mismo para el próximo domingo 1 de setiembre a las 16.20 hs, como partido de fondo, tras el preliminar de Progreso de Ceibal a jugarse desde las 14.15 hs.

Los otros escenarios fijados fueron Saladero (14:15 hs. Cerro – Gladiador; 16:20 hs. Saladero – Chaná) y Universitario (14.15 hs. River Plate – Nacional; 16:20 hs. Universitario – Salto Nuevo).

Será el sexto clásico de 2013

El último encuentro de 2012 fue el 11 de noviembre, en el marco de la Final de la Liguilla.  En esa oportunidad fue goleada para Ferro Carril 4 a 1 con goles de Fabricio Lairihoy (12’ y 64’), Paolo patritti (45’) y Carlos Vera (90’).

En 2013 los resultados han sido totalmente parejos, a tal punto que de cinco partidos disputados se registraron tres empates y una victoria para cada equipo.

Les dejamos la secuencia de resultados:

1) 11 de Mayo: Salto Uruguay 2 - Ferro Carril 2
Goles: Dos Santos 51, 90pen - Quiroga 25, Menoni 80

2) 1 de Junio: Ferro Carril 2 - Salto Uruguay 2
Goles: Vera 35pen, Albano 80pen - Dos Santos 7pen, 60pen

3) 22 de Junio: Salto Uruguay 0 - Ferro Carril 1
Gol: Patritti 83

4) 30 de Junio: Ferro Carril 0 - Salto Uruguay 1
Gol: Bruno 35

5) 2 de Agosto: Salto Uruguay 2 - Ferro Carril 2
Goles: Dos Santos 65, Píriz 69 - Menoni 45 y Patritti 56

Los goleadores: Dos Santos se destaca

Ambos equipos conviertieron 7 goles en estos partidos, siendo Dos Santos (Salto Uruguay) con 5 goles el máximo artillero: 

Ferro Carril
Patritti: 2
Menoni: 2
Quiroga: 1
Vera: 1
Albano: 1

Salto Uruguay
Dos Santos: 5
Píriz: 1
Bruno: 1

La violencia desmedida

En estos partidos ha quedado en evidencia que ciertos "jugadores" de Salto Uruguay son especialmente malintencionados y buscan, cada vez que pueden, aplicar una violencia desmedida sobre nuestros jugadores.

En el partido de vuelta por octavos se aplicó un codazo asesino sobre Patritti, quien debió abandonar el campo de juego totalmente mareado.  Posteriormente el mismo infractor lo admitió públicamente, en un programa radial, manifestando que sabía que Patritti era el jugador diferente y que de alguna manera había que detenerlo.

Ninguno de los árbitros vio el codazo, ni el juez central, ni los asistentes.

Ese tipo de conductas violentas, malintencionadas, que solo buscan lastimar deben ser erradicadas de nuestro fútbol.  Eso no es fútbol, es violencia en estado puro.

Es probable que el domingo estos "jugadores" de Salto Uruguay vuelvan a tener ese tipo de conductas y esperamos, por el bien de todos, que quienes sean designados para dirigir el partido estén atentos a sus comportamiento.

La violencia se contagia.  Ayudemos a erradicarla de este deporte. 



8 comentarios:

  1. Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos (Delegado del Club FERRO-CARRIL F.C.)27/8/13, 10:53

    Nos toca la tribuna FERNANDO IRAZOQUI, somos locatarios y se decidio elegir dicha tribuna, para evitar problemas al compartir la tribuna con el club CEIBAL, se recuerda que los SOCIOS del club FERRO-CARRIL F.C., pagan entradas de socios $60 y con el carnè en mano, tienen ENTRADA GRATUITA a la tribuna.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos
    Delegado.-

    ResponderEliminar
  2. ese mala leche es el mismo que presiono al linea desde en la tribuna cuando nos robaron en el ultimo 2 a 2 y todavia le quiso pegar a un guri de ferro?? todo vuelve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO QUE HAY VARIOS DE ESOS SUCIOS Y MALA LECHE QUE SOLO QUIEREN PEGAR Y LESIONAR!!!!!!!

      Eliminar
  3. este domingo mas que nunca tienen no solo que poner el alma los jugadores,cuerpo técnico etc. dentro de la cancha pero tambien la hinchada, no podemos permitir que suceda otra vez el robo la prepotencia y la malintencionalidad del juego de ellos tenemos que alentar como nunca y tambien protestar como nunca cuando la ocasión lo amerite VAMOS EL FERRO CARAJO!!!!! QUE AL FUTBOL NO NO GANAN SOLO A PATADAS Y CODAZOS

    ResponderEliminar
  4. muy buen la decisión de ir a la tribuna del este así se evita todo roce con ceibal además estamos mas cerca de los jugadores es mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Quedense tranquilo que el domingo ganamos bien
    Ferro es mejor equipo y cuando se propone nadie lo para es más entre cuatro y cinco goles les hacemos
    FERROOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. este domingo quedamos solos en la punta goleamos y ceibal no le gana a progreso , despues no digan que no les avise con tiempo jajajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.