Noticias destacadas

Top

Proceso de aireado en el Estadio Juan C. Realini: un verdadero éxito


Una vez más tenemos el honor y la alegría de compartir con ustedes este tipo de noticias, que nos va haciendo grandes, desde pequeños, que nos enseña el amor por Ferro Carril, ese que se nos impregna y crece con los años.

El proceso de aireado en el Estadio Juan C. Realini (el cual compartimos con ustedes hace algunas semanas ver nota) viene siendo todo un éxito, ahora continuándolo con un adecuado proceso de fertilización, siempre pensando en mejorar las condiciones del campo de juego para nuestros niños.

Las inversiones que se han realizado en el Estadio (sistema de riego, puntones aireadores y carro fertilizador) se lograron gracias a la invalorable colaboración mensual de las 180 familias de nuestros niños y de las empresas que confían en el trabajo y los objetivos que persigue la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril.

Tales empresas son Alberto González, Coca Cola, Distribuidora Mandi, Ferretería La Esquina, Salón de Fiestas Party House, Cegus Fuegos Artificiales, Pizzería La 2000, Alfajores Kokitos, Barraca Carrara, Santino y Agritec.

Evolución de la gramilla

A continuación les dejamos una secuencia de imágenes desde el día 0 al 20, en el que se puede apreciar el avance del rebrote de la gramila.

Día 0

Día 7

Día 20

Fertilización

Aquí les dejamos un video de la fertilización del campo de juego


El carro fertilizador fue comprado gracias a la colaboración de la empresa Agritec (del rubro agroinsumos).

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes con todo el proceso.




Agradecemos todos los detalles a la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril, especialmente a Alfredo Silveira.



5 comentarios:

  1. Excelente la tarea del babyfútbol!!! Sembrar para cosechar!!! esa es la consigna.

    ResponderEliminar
  2. bien por el baby un ste bien grande para toda esa flia que tanto trabaja por nuestra institución

    ResponderEliminar
  3. Los que pasamos por el baby sabemos el trabajo que hacían nuestros padres y la verdad que con verlos uno iba aprendiendo a amar a esta camiseta.
    Que lindo es ser de Ferro!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones todos los trabajan por el baby yo tambien lo hice por muchos años y fue algo maravilloso que nunca olvidaré lo hacíamos por los gurises y por el gran amor a nuestro FERRO QUERIDO A SEGUIR ASI!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones todos los trabajan por el baby yo tambien lo hice por muchos años y fue algo maravilloso que nunca olvidaré lo hacíamos por los gurises y por el gran amor a nuestro FERRO QUERIDO A SEGUIR ASI!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.