Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Ceibal 0: un empate que compromete (2a Fecha Liguilla 2013)


Se disputó la 2a Fecha de la Liguilla 2013 donde Ferro Carril se enfrentó a Ceibal, resultando en empate sin goles.

En los demás partidos Gladiador y Universitario también empataron (2 a 2) mientras que Salto Uruguay le ganó a Nacional 2 a 1.

Con estos resultados la Liguilla 2013 tiene tres punteros con 4 puntos (Ceibal, Gladiador y Salto Uruguay), Ferro Carril está con 2 puntos, luego Universitario con 1 y finalmente Nacional sin unidades, prácticamente eliminado.

Mañana se conocerán los horarios de la 3a Fecha, en la que se medirán:
Ferro Carril - Universitario
Salto Uruguay - Gladiador
Ceibal - Nacional

El Partido

Ferro Carril tuvo desde el inicio la propuesta de juego, buscando el arco de Malaquina, pero con una imprecisión en la definición que nunca lograríamos revertir.

En líneas generales Ferro Carril fue superior, controló la pelota pero no concretó.  No nos ganan pero no estamos ganando y lamentablemente no encontramos el gol con la facilidad de otros partidos, ya sea porque no somos contundentes al definir o porque aparece un Domínguez o un Malaquina con toda la destreza y suerte de su lado.

Desde el arranque tuvimos intención de gol, cuando a los 5 ya llegaba la primera clara por remate de Josema y en el rebote aparece Fiordelmondo que remata potente pero afuera del arco de Malaquina, quien se mostraba sentido desde el inicio del juego.

Ferro Carril siguió atacando, esta vez por Quiroga y Menoni pero sin éxito en el remate.

A los 20 falta sobre Viera que no ve Milesi y genera la lesión del “tato” forzando el cambio por Sebastián Silveira. El cambio no modificó la figura táctica, ya que Di Nápoli pasó al fondo con García y Silveira de volante central.

A los 25 nuevamente llega Ferro Carril en ofensiva clara con Vera como estratega pero Malaquina se encuentra casi milagrosamente con la pelota y salva su arco.

Cavani comenzó a mostrar su destreza para el golpe y agredió a Fiordelmondo, sobre la media hora de juego.  No se llevó tarjeta.

En el final de la primera parte Ferro Carril puso a Ceibal sobre las cuerdas y el gol estaba al caer, pero no se consiguió y de contra Ceibal tuvo la suya pero apareció muy bien Diego Arzaguet tapando el remate de Da Cuna, en la primera pelota clara de Ceibal.

Sí señores, le llevó 45 minutos a Ceibal llegar con claridad a nuestro arco.  Que distinto hubiese sido si concretásemos en la red tanto dominio.

Para la segunda parte los equipos regresaron sin variantes, y también el trámite, porque Ferro Carril siguió proponiendo, quizás más tímido y más disperso que en la primera parte, pero proponiendo al fin.

A escasos 5 minutos intentó Menoni con remate de tiro libre, pique previo y Malaquina restó al corner, a puro reflejo cuando la pelota se metía.

Pocos minutos más tarde la segunda de Ceibal en el partido, cuando Pablo Gonzalez quería definir dentro del área pero Albano lo molesta para lograr que el remate salga desviado.

Promediando la segunda parte se iría expulsado Juan Viera, que si bien estaba en el banco se llevó la amarilla (seguramente por alguna incorrección verbal) y como ya tenía amarilla se tuvo que ir, por lo que se perderá el encuentro con Universitario.

Usuca siguió los pasos de Viera y también debió abandonar la cancha.

Ferro Carril se desconcentró, bajó la creación de fútbol, desapareció Patritti y Ceibal creció en el juego, a tal punto que Iriarte se convirtió en el león de Ferro Carril, el líder anímico en marca y proyección.

Patritti no tuvo aliados esta noche, Vera y Quiroga quisieron pero no pudieron y luego Ferreira (ingresó ante la lesión de Vera) tampoco logró conectar con el sanducero para generar el buen fútbol que nos tiene acostumbrado.

Los ataques de Ceibal fueron aumentando y exigiendo a Arzaguet que realizó un muy bien partido, siempre seguro las veces que se lo exigió.

El partido crecía en emociones aunque siempre plagado de cortes, desatenciones, pases malogrados y a puro intento individual se generaban situaciones de gol, como la de Pablo Gonzalez a falta de 6 para el final, cuando la pica por encima de Arzaguet y llegó justo al cierre Fiordelmondo.

En el minnuto 41 vio la roja Sebastián García por golpe de codo, bien expulsado y seguramente se perderá los encuentros ante Universitario y Nacional.

Lamentablemente esta expulsión y la de Viera condicionan seriamente las aspiraciones del equipo, porque en defensa ha sido la zona en que más hemos sufrido bajas y sustituir la pareja titular de centrales no será tarea fácil para Usuca.

Ferro Carril no bajó los brazos y de contragolpe pudo lastimar a Ceibal, en especial en los descuento cuando tomamos mal parada a la defensa de Ceibal y Cavani nuevamente recurrió al golpe, esta vez sí viendo la tarjeta amarilla.

En el tiro libre Menoni hizo el intento pero envió el remate por encima del horizontal.

Fue empate sin goles, el equipo buscó pero sin claridad y sin goles la Estación 42 se aleja.

Ferro Carril ya no depende de sí mismo para ser campeón, pero sí depende de sí mismo para lograr los 9 puntos que restan. 

El empate de hoy vaya si compromete el futuro, pero ahora sólo resta pensar en él.



31 comentarios:

  1. No estuvimos finos los ultimos metros y cuando creamos no pateamos al arco, pero tmb creo que esto ganando el Domingo se arma todo de vuelta...sensacion rara hoy pero bueno estar vamos a estar siempre bancando a estos jugadores!!

    ResponderEliminar
  2. CORCHO CHICO14/10/13, 8:52

    nos falto concretar, faltan 9 puntos y nos llevan 2, todavia pueden pasar muchas cosas hay que ganar y estar ahi, no hay que soltar la copa asi nomas, vamos, vamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor nuestro arquero a seguir asi diego y vamos todo a seguir apoyando a la franja q todavia no se termino nada

    ResponderEliminar
  4. Esta lleno de festeja empates che... Si seremos grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. PORQUE USUCA LO SACA A VERA Y LO PONE AL MONO???????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es el tecnico y hace 24 partidos que esta invicto todavia con posibilidades de mantener el reinado, no seamos bobos

      Eliminar
    2. Que respuesta soberbia, con ese criterio haria cualquier cosa y estaría bien Fue un tema de juego??? Fue por lesion??? El mono daba mas que Vera??? Eso estaria buen saber, ademas las cosas como son, con todo respeto, todavia no gano nada como DT

      Eliminar
    3. ESTA VEZ NO HABLAS DE ARZAGUET , CLARO ANDUVO BIEN , CON MAYUSCULA O MINUSCULA SOS EL MISMO , QUE TRISTE PORQUE VERA NO ANDAVA BIEN PERO IGUAL A TI NADA TE CAE BIEN .

      Eliminar
  6. Pelegrini rompio el record en el REAL MADRID,con 99 puntos en la liga, pero BARCELONA hizo 101 y salio campeon y Pelegrini se fue...Esa soberbia para responder cuando no se gano nada suena raro...Sacarlo a Vera por el Mono Ferreira no hace que quedes invicto perdoname

    ResponderEliminar
  7. Por ser una u otra cosa no quiere decir que lo que se haga este bien o no, eso de "es el DT" no le da la facultad de hacer cualquier cosa como meterse con la hinchada, esa misma reveldia la tendria que tenes para trasmitirla dentro de la cancha a los jugadores si esta ahi que se banque las criticas, si no le gusta que se valla, Ferro esta por encima de nombres y soberbias y a el lo hace muy grande su gente y sus jugadores que dejan todo en cada partido. NO GANO NADA!!! Vamos Gurises Que Se Puede

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que paga 150 por mes y se piensan que la saven todas , aguante el ceibo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "SABEN" todas. No hay escuela en tu barrio,che?

      Eliminar
  9. lo que vos no saBes es escribir...tenes 5 recien chiquito, yo 41 + 2

    ResponderEliminar
  10. Ooooooo vos sos de la C, de la C, de la C, Ceibo sos de la C!!!

    ResponderEliminar
  11. Humberto.... le regalaste 23 (min) al rival al ponerlo al mono .
    En un partido cerrrado, jamas lo deverias sacar al sapo el si que sabe en esas condiciones.
    El mono la unica que toco se le fue a fuera ¡¡ que despilfarro¡¡
    Creo que van a ver muchas sorpresas en la tabla todabia.
    Vamos ferro que no hay nada perdido todabia.
    Hay cuadro de sobra... ¡¡ Beno si lo sabemos hubicar. ¡¡
    DESPERTATE HUMBERTO..

    ResponderEliminar
  12. Todo el cuerpo técnico seguro que tratará de resolver para la próxima fecha los problemas que se nos presentan, pero creo que en los últimos 40 años nunca tuvimos tan poco re cambio en el banco ; si comparamos el número de jugadores del año pasado con este tenemos 10 jugadores de primer nivel que ya no están igual los de hoy son buenos y valen muchos el problema se presenta cuando nos expulsan o se lesionan Vamos a seguir apoyando como siempre que dos puntos no son nada para el GLORIOSO FERROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. lo bueno que ya jugamos con dos de los punteros ahora entre ellos se matan y nosotros los pasamos FERROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro que se van a "matar" entre ellos?. Recordá las anteriores Liguillas...

      Eliminar
  14. despues del partido pasado queda demostrado que Ceibal no es de la B,es de la C,jugando al empate,quienes son estos mascaros?,no le llegan ni a los talones a Ferro,sigan festejando empates,Cavani es la sombra de su hermano,un sucio que nunca gano nada,si salimos capeones o no,seguimos siendo por lejos los mas grandes de Salto y del interior

    ResponderEliminar
  15. GGHD, a quien te referis cuando decis HUMBERTO, porque en FERRO-CARRIL F.C, no hay ningun HUMBERTO, capaz es una forma de buralrse de alguien lo llamas de esa manera.-RIVAS el primer año que dirigio no entro a la liguilla quedo afuera, RICHAR USUCA es el primer año que dirige y llego priemero con 53 puntos, te parece poco.- NO SERA QUE LO SACO A VERA PORQUE TIENE AMARILLA Y ESTABA AL BORDE DE LA SEGUNDA AMARILLA, ya habia perdido a GARCIA, capaz penso y no queria perder a otro jugador.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A RAMON no lo toqués. Seguro no sos de FCFC si no no te referís así a alguien que fue campeón jugando, atajando penales en finales con la clavícula rota y que como DT nos dió las copas que nunca habíamos logrado: las de OFI. Y le metio una mística y una actitud a este mismo plantel que explican en GRAN MEDIDA los 53 puntos. Sacate el sombrero para hablar de Rivas. .

      Eliminar
    2. Nadie se mete con Ramon, pero es buena la referencia, a Usuca le falta tiempo que nunca le dimos. El hombre agarro un cuadro donde no pudo decidir si traia a fulano o mengano, se le fueron muchos y otros se lesionaron. Las cosas como son.

      Eliminar
    3. No soy GGHD pero Despertador para el corta cesped oficial del estadio agachado en el banco de suplentes sin transmitir nada. Al que en el unico partido que lo vi dirigir el cuadro, moverse, hablar etc fue contra Ceibal en el clausura. Al que habla a la tribuna y no para el lado de adentro de la cancha, al que le queda grande el puesto, al que le falta y no tiene espaldas para aguantar criticas, al que segun la familia es el unico que no cobra un peso para dirigir (Seguramente Di Napoli, Silveira, Carrara Etc Cobran para jugar??? Rivas dirigio Cobrando??? Realini obtiene reditos economicos por Presidir??? NO, entonces no hablemos al pedo). El Merito de estos 53 puntos es puera y exclusivamente de los jugadores, los que se han bancado fuera de puesto, que los dirija una persona que no esta a la altura de ellos. Tiene el mejor plantel del medio, la base del campeon Salteño, del que jugo la final de OFI en 2012 sin perderla. No lo sabe manejar, no le agarro las riendas nunca. Sin Dudas le FALTA!!!

      Eliminar
  16. corcho chico15/10/13, 10:49

    ta brava la cosa,y somos ferro o campeones o nada todavia falta, a ganar el domingo, despues vemos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. NO!...las cosas como son no, las cosas como son es otra cosa...las cosas como son es ver como este club se deterioro por cuestiones personales!, y eso es lo que mas nos duele a los VERDADEROS hinchas de Ferro. Despues lo de Usuca pasa x un tema de capacitacion y respeto, hay muchos jugadores que tienen muchisimo mas cartel que el DT entonces es ahi donde se pierde el respeto, este grupo se maneja con mucha espalda arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTAL PERO TOTALMENTE DE ACUERDO... A DEJAR DE LADO CUESTIONES PERSONALES GENTE POR FAVOR!!! ARRIBA FERRO!!!

      Eliminar
  18. cuidado...no lo toquen a ramon ja ja...cuidadoooo...por favor

    ResponderEliminar
  19. Respetemos al mas ganador de la historia por favor, gracias

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente fue necesario eliminar algunos comentarios fuera de lugar.
    Podemos opinar sobre la gestión de las personas, si cumplen según nuestro juicio adecuadamente no su función, cuestionarnos decisiones, compartirlas o no, pero no podemos realizar ni aceptar insultos hacia las personas.
    Aquí no juzgamos a las personas, esto es fútbol y nada más que eso. Que la pasión no nos nuble.
    Por momentos somos más hinchas de las personas que de la Institución.
    Los comentarios que quedan publicados no implican que el sitio opina igual, sino que dentro de su acierto o error, justeza o no, dureza o aliento, aportan un punto de vista de algún hincha con respeto.
    Los invito a seguir opinando, en el marco de las reglas indicadas y como siempre, si alguien se ve afectado o herido por algún comentario con gusto lo eliminaremos.

    ResponderEliminar
  21. SE NOS CASO EL ADMINISTRADORR!!!!

    ResponderEliminar
  22. Dónde está el lobito Cruz? Y Ribero? No viene al caso tal vez, solo me interesaría saber que pasa con ellos. Saludos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.