Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Universitario se juegan todo (3a Fecha Liguilla 2013)


Mañana domingo se disputará la 3a Fecha de la Liguilla 2013.

El gran Ferro Carril enfrentará a Universitario en un partido que definirá las posibilidades de ambos de cara al título Salteño 2013.

Ferro Carril tiene dos puntos y Universitario un punto, por lo que incluso el empate podría dejar a ambos fuera de carrera.

En lo que refiere al historial previo se mantiene la supremacía de Ferro Carril sobre Universitario, basados en que desde Junio de 2003 el "rojo" no puede derrotar a la franja.

Mañana las bajas de García y Viera serán un nuevo obstáculo para Usuca, que deberá recomponer la defensa, zona que ha representado la mayor variabilidad en lo que va del año. 

Le deseamos a todo el plantel una buena actuación y que logren la victoria que necesitamos para seguir peleando el título.

Detalles de la 3a Fecha

A continuación les dejamos los detalles de la 3a Fecha de la Liguilla 2013, gentileza de la Liga Salteña de Fútbol.

La hinchada de Ferro Carril, Salto Uruguay y Ceibal ingresan al sector oeste (Tribuna España), mientras que la de Universitario, Gladiador y Nacional ingresan al sector este (Tribuna Irazoqui).

El Colegio de Arbitros cita en el Estadio Dickinson a los siguientes árbitros:

1a Hora: Marcelo Díaz, José De Los Santos, Ruben Boschetti, Aníbal González.
2a Hora: Walter Araújo, Mario Araújo, Héctor Bortagaray, Jorge Caffrée
3a Hora: Ruben Ferreira, Fernando López, Rolando López, Robert Milesi

Boleterías y Puertas del estadio se habilitaran a partir de la hrs. 15.

Precios de entradas: Entrada general a field: $100. Tribunas: $50.  Menores hasta 10 años a field “Gratis”, deben presentar Cédula.  Menores a tribunas pagan todos.

Entradas de juveniles de los clubes participantes, obligatoriamente deben presentar cédula de identidad, caso contrario no podrá ingresar.

Se exhorta al público previo a su ingreso confirmar que sector fue asignado a los parciales de su club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir fuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.

Venta de entradas anticipadas en VJ 24 HRS. Brasil 614.



1 comentario:

  1. La 3a será la vencida?. Otra vez en el bolillero José Gabriel De Los Saltos Uruguay??. No nos vamos a escapar, más cuando este partido es definitorio para la chance que aún tenemos.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.