Noticias destacadas

Top

Posiciones de la Liguilla 2013 (3a Fecha)

En la noche de ayer se cerró la 3a Fecha de la Liguilla 2013 con victoria de Nacional sobre Ceibal por 1 a 0.

Este resultado, junto a los del pasado domingo (empate a 1 entre Salto uruguay y Gladiador y derrota de Ferro Carril 2 a 1 ante Universitario), hacen que la Liguilla siga al rojo vivo.

El resultado de ayer dejó en carrera a todos, ya que a falta de 6 puntos por jugarse la diferencia entre los líderes (Gladiador y Salto Uruguay) y el último (Ferro Carril) son nada más que 3 puntos.

Aquí les dejamos todas las posiciones:


Ahora más que nunca vamos por esos 6 puntos!



3 comentarios:

  1. Ultimos de 6 cuadros, me quiero matar

    ResponderEliminar
  2. y todo gracias a usuca q saco a vera pa poner el mono contra ceibal q lo pone de nuevo al mono contra la u q pone a josema a un puesto q ni en un practica jugo q pone al juvenil este q no gano una dejate de joder. hacele un lugar mg en la radio paso todo el año escuchandote y llamando pa hablar boludeces

    ResponderEliminar
  3. Luego de estar arriba durante todo el campeonato y de hacer la mejor segunda rueda compensando las flaquezas defensivas que nos aquejaron todo el año con el poderío y la calidad de los delanteros (particularmente Vera y Paolo), creo que nadie esperaba este bajón: ni el más pesimista podía suponer que al llegar a la mitad de esta mini rueda FCFC iba a estar último.
    No importa que sólo hayan 3 puntos con los primeros: ESTAMOS ÚLTIMOS.
    Y no es por esto, ni por andar buscando culpas donde no las hay, (porque ya lo dijimos unos cuantos ANTES de que empezara esta "Liguilla"): exceptuando el AFÁN RECAUDATORIO que fue la causa de gestación de la Liguilla, este sistema es antideportivo: premia al que menos rinde y castiga al que más se esfuerza: FCFC jugó 22 fechas más los partidos de OFI, llega con 53 puntos mientras otros que llegaron con casi 20 puntos menos y con menos desgaste tienen la misma chance y empiezan en iguales condiciones. Si dos equipos lelgan empatados y con más de 17 puntos de diferencia al tercero lo lógico es que se juegue la FINAL entre los dos. SI QUIEREN RECAUDAR hagan la definicion a 3 de 5 que la gente va a pagar igual.
    Pero esta " 3·a rueda" es IGUALAR PARA ABAJO Y PREMIAR A LOS QUE MENOS RINDEN.
    Y NO HAY PLATA QUE LO CAMBIE NI LO JUSTIFIQUE PORQUE AL FINAL DE CUENTAS LO MAS IMPORTANTE ERA (SÍ, en pretérito: "ERA", NO?) EL ESPÍRITU DEPORTIVO Y ESTIMULAR LA EXCELENCIA. LINDA MANERA DE HACER REALIDAD ESOS VALORES...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.