Noticias destacadas

Top

Deportivo Artigas 0 - Ferro Carril 0: fuimos y fuimos pero el gol no llegó (5a Fecha 1a Rueda 2014)


Esta tarde se disputó parcialmente la 5a Fecha de la 1a Rueda del Salteño 2014.

Deportivo Artigas hizo negocio y rescató un punto al recibir a la máquina carbonera que sigue invicta y segunda, con un partido menos y ahora a 3 puntos del líder Universitario.

El partido se jugó a pesar del estado calamitoso del campo de juego y si bien Ferro Carril fue el que más buscó, el gol no quiso llegar.  Intentamos por todos lados, de diversas maneras, pero desaciertos en la definición y buenas intervenciones de la defensa local permitieron que Deportivo se aferrara a un punto que le puede ser muy útil en su afán de no descender nuevamente.

La primera chande de gol fue para Ferro Carril, ya en el comienzo, tras el desborde de Albano que centra y Paolo deja pasar, haciendo de Pirlo, para que defina Lairihoy sin éxito.

Inmediatamente llegaría otro ataque por derecha y el que culmina con remate es Silveira, pero nuevamente desviado.

De a poco comenzaron a juntarse Patritti y Vera para desacomodar la defensa local generando reiteradas oportunidades de gol.

Deportivo Artigas se defendió bien y de contragolpe intentó generar algunas situaciones, aunque de poco riesgo.  Pasada la media hora de juego fue cuando tuvo su mejor oportunidad de ponerse en ventaja, cuando el centro cruzado de izquierda a derecha se fue apenas alto y no lograron conectar el cabezazo.

El primer tiempo no tuvo más nada destacable, fue bajando el volumen de juego y las faltas reiteradas cortaron en demasía el juego, en fin, ganó más la marca sobre la creación en ambas áreas.

El segundo tiempo fue blanco y negro, por determinación, por fútbol, por ganas, por necesidad de ganar.

En el mismo inicio pusimos entre las cuerdas a Deportivo, con Menoni fusilando al arquero y luego Paolo estrellando el remate en el palo.  Fueron varias jugadas de verdadero peligro pero que lamentablemente no terminaron en gol.

Ferro Carril mostró otra postura, mucha más agresiva sobre el arco de Deportivo Artigas pero sin esa cuota de suerte necesaria para desnivelar.  Ferraz también hizo lo suyo y subió la apuesta al mandar a Backes por Silveira, confirmando el planteo ultraofensivo.

Con prácticamente 6 delanteros terminamos el partido, siendo nuevamente figura Patritti, a pesar de estar rodeado, ya que siempre se las ingenia para hacer la diferencia.

A pesar de los esfuerzos el partido se fue yendo y el marcador final quedó en cero.

Seguimos invictos, con el arco menos vencido y restándonos un partido estamos a 3 puntos de Universitario, esto fue sólo un pequeño traspié en el camino a una nueva estación.

Posiciones 5a Fecha

En los demás partidos de esta tarde fue empate sin goles entre Ceibal y Salto Uruguay, empate a 2 entre Almagro y Progreso, al tiempo que los únicos que ganaron fueron Universitario (1 a 0 sobre Nacional) y Saladero 2 a 1 ante Chaná.

Así quedaron las posiciones, que siempre encuentran en este enlace:  Posiciones Torneo Salteño





8 comentarios:

  1. Este loco que nos arbitro es el mismo del año pasado que no nos cobro bruuuto penal contra River una vergüenza http://www.ferrocarrilfc.com/2013/07/ferro-carril-3-river-plate-3-un-empate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente volvió a repetir. No cobró un penal clarísimo que le hacen a Patritti agarrándolo y tirándolo del brazo. Lo vió todo el estadio y el ladrón, siga siga.

      Eliminar
  2. Fue un desastre el juez, siempre nos hace lo mismo este "señor"!!!

    ResponderEliminar
  3. alguien puede decirme por que Ferraz no hizo mas cambios? el cuervo no jugó a nada, tenía que haberlo puesto a gaby de souza, también porque tuti no estaba? mas haya de los errores del juez falto huevo falto equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el banco había 1 arquero (Fleitas), 1 defensa (Ribero), 1 mediocampista (Farías) y 2 delanteros (Backes y De Souza). Lamentablemente hay 2 lugares para 3 buenos delanteros.

      Eliminar
  4. si habrá sido penal que hasta los de diario el pueblo reconocieron la falta y el penal no cobrado otra vez este tipo nos roba!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que le pasa a este juez???? siempre lo mismooooo, que disimule por lo meno

    ResponderEliminar
  6. recien estoy viendo la nota pero si ya empezaron que nos espera VAMOS FERRO CONTRA TODOS COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.