Noticias destacadas

Top

OFI levantó la suspensión de afiliación y el domingo habrá Clásico


Nos hemos comunicado con nuestra delegación en Melo y nos confirman que OFI ha aceptado la propuesta realizada por Ferro Carril y Salto Uruguay.

En este sentido, se redacta en estos momentos la resolución que levanta la suspensión de afiliación impuesta el pasado martes.

Esto implica que ambas Instituciones han regularizado su situación y se enfrentarán en el clásico más añejo, para muchos el único, del fútbol Salteño.

Recordamos que el partido se fijó para cancha de Nacional a las 16.15 hrs. bajo el arbitraje de Marcelo Díaz. Los parciales de Ferro Carril al sector este y los de Salto Uruguay ingresan al oeste.

Agradecemos a todos lectores por haber confiado en nuestro sitio para informarse seriamente sobre este diferendo. Enviamos un saludo a quienes nos leen desde todo Uruguay, Estados Unidos, Argentina, España, entre otros países.

Actualización
Adicionamos el comunicado oficial de la Liga Salteña que acabamos de recibir:
"La Liga Salteña de Fútbol comunica que ante la decisión adoptada, en el día de la fecha, por el Ejecutivo de OFI, de levantar la suspensión de afiliación a los Clubes Ferro Carril y Salto Uruguay, se ha dispuesto mantener la fijación de la disputa de los partidos fijados en reservas y primera división a los clubes involucrados en la resolución de OFI.

Asimismo el CUJ ha establecido la fijación de los detalles para los partidos de Sub 15 y Sub 18 donde participan F. Carril y S. Uruguay y sus respectivos ocasionales adversarios, Nacional y D. Artigas respectivamente."


11 comentarios:

  1. MUY FELIZ DE QUE TODO SE SOLUCIONO A SEGUIR PELEANDO PARA NO PAGAR NADA PORQUE NO CORRESPONDE Y MAS CONTENTO AÚN POR TODA LA CONTRA QUE YA NOS VEIAN EN LA B O LA C POBRES DIABLOS Y COMO DICE EL CHAMO EL FERRO ES EL FERRO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja me imagino como debe de estar el bagre blanco " venenoso" de radio arapey ja ja ja ja ja y los milicos a la B y los drogadictos de ceibal , aguante el FERRO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un poco mas de respeto a los bagres blancos... No tienen la culpa jajaja

    ResponderEliminar
  4. pobres jaja les arruinamos el fin de semana!!! lo lamento muchachos nos van a seguir viendo hasta el final del campeonato y en la primera división como debe ser un cuadro como FERRO UN GRANDE VAMOS LA FRANJA NOMASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. El que quiera ser campeón va a tener que ganarle a papá, si no le ganas a Ferro no podes ser campeón, que triste es tener que esperar que desafilien equipos para poder intentar ser campeón, hasta lastima dan!!

    ResponderEliminar
  6. El TITAN del la Zona Este no se arrodilla carajo.

    ResponderEliminar
  7. Este problema me hace acordar un viejo dicho, tenes toda la razón del mundo pero marche preso jajaja o no es así jaja . Ahora una cosa a tener encuenta si este problema lo tenia solo fc fc tengan la seguridad que no lo arreglaba con nada , la pena la tenían que cumplir si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente comparto este comentario ,si solo era ferro el que tenía el problema no nos levantan la sanción ni a palos nos mandaban hasta la C si era posible porque todos los clubes de salto estaban muy felices sin importarles que alguna vez les pueda pasar a ellos lo mismo clarito es que si lo pueden matar a ferro ellos están mas contentos que si salieran campeones lamentable!!!!!!

      Eliminar
  8. Mañana lunes empieza la otra lucha en la AUF por el no pago de lo que nos exigen en forma equivocada En Salto muchos quedaron con las ganas ahora a seguir y lograr el título para taparle la boca a todos porque son unos tordos quieren empollar en nidos ajenos si quieren lograr algo tiene que ser por méritos propio

    ResponderEliminar
  9. Un reconocimiento grande a la gente de Salto Uruguay FC que si bien defendió también sus intereses lo hizo de frente, sin "agachadas" y codo a codo con nosotros. Nobleza obliga.Pero hoy a ganarles como corresponde Mas que nunca FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  10. No hay dudas profe que es así pero a no confundirce que si el problema lo teníamos solos nosotros la cosa no era así , pero por suerte en esta oportunidad eran ellos parte del problema también

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.