Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Ceibal 1: no aparece la máquina (1a Fecha 3a Rueda 2014)


Comenzamos perdiendo por la 3a Rueda 2014.

Lamentablemente no cambiamos la pisada, seguimos sin mostrar buen juego en muchos momentos falta actitud, ganas de ganarlo, ganas de honrar la franja.

Ayer era una final pero no la jugamos como tal.

En el primer tiempo se dieron pocas emociones, muchas jugadas divididas y poca claridad en las áreas.

Estuvimos ordenados en el fondo pero con poco volumen de juego. Intentó Requelme y también Di Nápoli pero no lograron generar buenos ataques con Lairihoy y Backes.

Luego del descanso, sin variantes, tuvimos momentos buenos, pero sin efectividad. con poco peligro sobre el arco rival.

A los 16 llegó la apertura para Ceibal con un remate potente dentro del área que Ferrando no pudo contener.

En la jugada siguiente se metió Menoni en área rival y lo agarraron, cobrando Marcelo Díaz correctamente el penal. Fue la última jugada de Menoni que dejó la cancha por Patritti.

Lairihoy remató al medio del arco con poca potencia y Malaquina logró desviar el tiro manteniendo el cero en su arco.

El ingreso de Paolo y Vera no fue suficiente, no pudimos generar peligro y Ceibal aprovechó las jugadas de contra teniendo más de una oportunidad de ampliar.

Como lo hemos venido comentando, teníamos cinco finales por jugar, ayer pasó una y no estuvimos a la altura para quedarnos con los puntos.  Hay una sóla opción de ser campeones, ganar y ganar.

Confiamos que el equipo tendrá respuesta, confiamos que no se repetirá el 2013, confiamos y alentamos como siempre, en las buenas y en las malas.




7 comentarios:

  1. Tal cual dice la nota. No tuvimos actitud ni para tirar el penal.Como dice el Bambino Veira "La base está...". Están faltando otras cosas.FERRO FERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está faltando ganas de salir campeón, la base estaba ahora ya no son ni la sombra de lo que eran en 2012. HAY QUE DARSE CUENTA!!!

      Eliminar
  2. Esta faltando huevos no puese ser q vayan con miedo a la pelota che, no tan jugando gratis, tenemos el mejor plantel de salto por lejos y no jugamos a nada absolutamnt nada, no quiero pensar que jugamos a perder pero ayer parecio eso, ferrando joseema tato y silveira fueron los que mas quisieron siempre vamo arriba ferraz tenias lo mejor en el banco, vamo a poner huevo y honrar la franja carajo!

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad los comentarios sera tanta Gloria consegida que no hay Ganas ahora.
    Mauricio Trinidad tambien lo incluyo pone y da lo que no tiene. En el penal se notaba sus ganas de tirarlo pero...

    ResponderEliminar
  4. Xo sigue la misma rosca.de siempre,hasta cuando el Cuervo?todos los años lo mismo y todavia tenemos al antifutbol y antiferro total G.Ferraz!!

    ResponderEliminar
  5. JUAN PEDRO6/11/14, 23:29

    De una vez por toda vamos a poner otros jugadores en aquellos puestos que no engranan los que están esto lo hacen todos los tècnicos menos el nuestro ya no se puede jugar con el nombre como hincha estoy cansado de ir a ver los partidos y parecen que estàn cansados o sin ganas hay que tener rebeldìa sentir a la franja como la sentimos los ferrocarrileros de ley

    ResponderEliminar
  6. Que difícil es'diriguir fc fc por favor y veces que nomtenes nada y jugas bien y si no pasa lo de ahora ,un cuadrazo y no juega a nada y ojo fue todo el año así

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.