Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Nacional 3: se intentó, pero terminó el año (4a Fecha 3a Rueda 2014)


Finalizó para Ferro Carril el Torneo Salteño 2014, al caer derrotados por 3 a 2 ante Nacional, en la 4a Fecha de la 3a Rueda.

Al igual que el año pasado, no logramos una buena performance en el tramo final del torneo, quedando sin chances de título y también privándonos de acceder a la Copa Nacional de Clubes 2015.

Fue mejor el comienzo de Ferro Carril, con más tenencia de pelota e intención de ataque pero con pocas opciones de peligro sobre el arco de Regueira. Aparecieron Vera y Lairihoy con mucha movilidad, con Backes acompañando.

A los 22 en una contra de Nacional llegó el primero en una jugada por la banda que al enviar el centro al medio permitió definir sin problemas.

Salimos a buscar el empate pero muy desordenados, con más ganas que ideas, abusamos del pelotazo pero Marcio era fácilmente absorbido por la defensa, por el simple hecho de su estatura.

A pesar de atacar y estar cerca del empate, faltando sólo 5 minutos para el cierre del primer tiempo caía el segundo de Nacional por intermedio de Leguísamo, en jugada similar al primero.

Fuimos al descanso, bastante desconcertados y con la presión de hacer un gran segundo tiempo para seguir en carrera.

Volvimos sin variantes en busca de la remontada y ya en el comienzo aparecía la reacción, porque apenas a los 2 minutos de juego, de penal, descontamos con un remate de categoría de Albano. El chango la picó.

Aprovechamos el momento y seguimos buscando, llegando al empate a los 15, tras jugada de Backes que centró atrás y apareció el "cuervo" Lairihoy para fusilar.

Como una señal quizás, como una mueca del destino que nos tiene bastante calientes, apenas en la jugada siguiente Ferrando realiza una atajada estupenda pero en el rebote sancionan penal para Nacional. Leguisamo cambió remate por gol y otra vez estábamos abajo en el marcador.

En los festejos del gol se extralimitó Regueira y se fue expulsado. Sin embargo, no supimos aprovecharlo.

Jugamos más de 30 minutos con un hombre más y no supimos sacar ventaja. Si bien luego de esa expulsión el partido fue todo nuestro, atacando, queriendo, buscando, no se pudo.

Ferrando salvó varias de contra, con Nacional por momentos más peligroso que nosotros, quizás por tener más espacios o quizás porque nosotros ya no teníamos la claridad mental suficiente para ganarlo.

Se fue el partido y el año, un año con rendimientos dispares, donde nos costó ver al Ferro Carril de antes, ése que daba gusto verlo, que atropellaba física y futbolísticamente a los rivales, que era favorito siempre.

Por ahí debe andar, un poco dormido, esperando algo que lo traiga de vuelta. Está en todos nosotros saber qué es.


18 comentarios:

  1. Fui al partido y me gusta ser lo mas objetivo pocible , la verdad es que para mi aparte de todos las problemas de formación del equipo es que nos quedamos sin piernas ,no entiendo por mas que lo pienso porque para mi tenemos el mejor preparador físico que hay acá en salto por lejos no entiendo que les pasa a los jugadores ,cometen errores que son horrores paresen jugadores de baby pienso y pienso y no entiendo

    ResponderEliminar
  2. Ah dejar todo el domingo hay q ganar y no regalar nada a nadie, ah nosottos siempre nos la hicieron imposible siempre.. vamos a dejar todo y ganar. El año q viene sera otro y vamos por todo otra vz.. ferro ferro carajo!

    ResponderEliminar
  3. si realmente espero que el próximo partido demuestren rebeldía y sobre todo dignidad y no le regalen el partido a la u o no fue todo lo que hicieron éste año tirar para atras para favorecer a otros muy triste y decepcionado por este ferro sin rebeldía y con jugadores sin ganas de ganar así es imposible hay que hacer una buena limpieza el que no quiere jugar que se vaya cuanto antes además que me perdonen los dirigentes pero hay que pagar a los jugadores según los resultados y no un sueldo fijo total así todo les da lo mismo si ganan o pierden tienen el sueldo seguro no estoy de acuerdo esa es mi opinión les guste o no y SOY DE FERRO HASTA LA MUERTE PERO ASI NO MUCHACHOS ESA CAMISETA SIGNIFICA MUCHO PARA NO RESPETARLA POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. CORCHO CHICO24/11/14, 11:08

    se impone una renovacion la liguilla pasada salimos ultimos y ahora vamos penultimos, algo pasa, hay jugadores que estan jugando por inercia, ya ganaron todo lo que habia que ganar, ya cumplieron y les agradecemos hay que comenzar con jugadores que tengan hambre de de gloria, somos un cuadro gris, sin ideas, sin reaccion, este no es ferro, hagamos un proyecto a 2 o 3 años pero esto asi no puede seguir, demos oportunidad a los que vienen de inferiores, a esos gurises que todavia nos van quedando, hay que reaccionar de una vez y volver a ser el ferro que todos conocemos, el que quiera jugar barbaro pero pagar por rendimiento y poner a todos transferibles, esto es FERRO MUCHACHOS FERRRRRRRROOOOOOOO !!!!!! Y HAY QUE PONER TODO SIEMPRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo algo hay que hacer el que no sienta la camiseta que se vaya y hay jugadores que juegan de mal humor creo que ya cumplieron su ciclo y no da para mas urgente cambios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos tranquilos hay que buscar el porque de las cosas que pasan y hay dentro del club gente capasitada para eso ahora una cosa es bien cierta si nos peleamos entre nosotros nos deboran los de afuera esos que están esperando un traspié para sacar tajada , tranquilos que sobre los errores se aprende y en eso ferraz tiene mucha experiencia , si bien no es de mi agrado la forma de jugar de el , se que es un técnico con mucha experiencia y mucha cancha sabedor de todas estas cosas que pasan

    ResponderEliminar
  7. Estamos perdiendo identidad 11 corriendo nos ganan.No quiero el Ferro de los 80 O 90 .SOMOS MUCHO PARA TANTOS POCOS. Experiencia ,respaldo,gente inteligente112 años de GLORIA que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheeeeeeeeee te sobraron 10 años

      Eliminar
  8. renovación general muchachos, gente con ganas, con ideas, ordenemos el club desde lo económico, no llevemos gente a las asambleas que no son socios,transparencia, no correr a gente que quiera trabajar porque piense distinto o porque no comulgen con la idea política del presidente y del plantel y cuerpo técnico que podemos decir, borròn y cuenta nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado en las asambleas firmamos cada uno su presencia y todos somos socios y no llevamos a nadie el socio que desea va y es mas te digo este año volvemos por la re elección y si estas desconforme arma tu lista pero ojo que no te pase como a otros que quisieron hacer lo mismo años anteriores y no llegaron a cubrir el cupo necesario para presentar la lista somos mayoría y lo seguiremos siendo

      Eliminar
    2. me parece perfecto que vayan por la reeleciòn pero López el electricista del club, no es socio y te doy nombre y apellido y estaba en la Asamblea el año pasado.

      Eliminar
    3. eso fue aclarado en su momento un rato antes se había cortado la energía eléctrica y se le pidio que permaneciera en el recinto

      Eliminar
    4. Aclaracion. El sr. OSCAR LOPEZ es el socio Nº 1134, y es socio desde el 25/04/2013.-Esta habilitado para votar. Ah.y esta al dia en su cuota social, que los anonimos que estan "opinando",algunos
      no son ni socios o estan atrasados en sus obligaciones.

      Eliminar
  9. Tenes razón pero somos tan grande viste ja (por los años demás)

    ResponderEliminar
  10. Ojo gente a no olvidar o estar mal informado. ,podes estar de acuerdo o no con los métodos de dirigir el club pero una cosa es bien cierta este presidente agarro el club embargado por miles de dolares y por señores que según dicen eran hinchas del club , no se los pormenores de las cosas pero que estaba embargado eso si es cierto y el que lo saco adelante fue el presidente que tenemos ,,, a no olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, todos los ferrocarrileros le debemos mucho al presidente, sin ser obsecuente, pero rjm vos sabes como fuè la cosa con Fernández que no quiso hacerse cargo de una deuda que se debía a la construcción de las canchas de padel y arreglos de piscinas y entre esos que decis que se dicen hinchas del club estaban entre otros Rodolfo margall, el quique lima etc, no seas malo

      Eliminar
    2. eso de la canchas de padel la mayoría de los hinchas no lo queríamos y cuando lo expresamos nadie nos diò bola despues los inventores se empezaron a borrar entre ellos una tía que daba manija que el padel era la salvaciòn seguro si ella vendía raqueta pelota y de todo hasta se fue al mazo por suerte no volvio mas por el club porque solo lo que le hizo fue mal a ferro
      tuvo que venir el actual presidente y tapar todos los huecos por eso hay presidente para rato con lo que ha hecho yo tambien quiero la reelecion

      Eliminar
  11. Digo en el comentario que no se los pormenores del caso , no se lo que paso y si Margal y Lima están involucrados en el tema y esa señora me imagino quien es pero tampoco se seguro de quien se trata ,si se del embargo y el que agarro el toro por las guampas fue el actual presidente

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.