Noticias destacadas

Top

Se cumplen cinco años de este portal


Hace cinco años nacía un blog no oficial (unpaseoporlafranja), una quijotada basada en algo que nos une a todos, el amor por Ferro Carril. 

A los pocos meses ese blog pasó a tener dominio ".com", para ganar en profesionalismo y en especial porque ya pensábamos en algo que se concretaría dos años después, cuando pasamos a ser el sitio oficial de Ferro Carril. 

Desde entonces hemos asumido el compromiso con orgullo, seriedad, responsabilidad y mucha ambición para que el hincha re la franja encuentre siempre lo que necesite en nuestro portal. 

Como todo proyecto hemos ido mejorando, en diseño, en facilidad de uso y particularmente hemos incorporado la más completa información de nuestra institución, desde la fundación, la sede social, el escudo, el himno, los estadios, e incluso contamos con una biblioteca virtual con libros y materiales que hacen a nuestra historia mas rica. 

Agradecemos a todos los que colaboran con el sitio, desde un consejo de diseño, un rol de tester ante cambios, a los que de forma regular alimentan de información el sitio y sin su aporte nada sería lo mismo. 

A nuestros lectores también les agradecemos, muchos participan de los comentarios y otros nos siguen sin opinar, pero todos forman parte de este emprendimiento. 

Comparada con la historia magnífica y las glorias de Ferro Carril esta noticia es pequeña, pero de cierta forma tiene su lugar, su espacio, ahí donde todos somos iguales y todos podemos participar.

Todos somos Ferro Carril y todos podemos hacerlo más grande aún!

 


2 comentarios:

  1. Felicitaciones ADM y gracias por toda la información que nos das a diario de nuestro querido fc fc , se el trabajo que tenes para hacerla y el tiempo que te lleva de tus horas de descanso ,mil gracias ,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA TAN PRECIOSA Y POR EL ESFUERZO QUE SIGNIFICA HACERLA MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.