Noticias destacadas

Top

Franco Souza de las inferiores de Ferro Carril a Danubio F.C.


Franco Souza tiene 17 años (09-04-97) y es una flamante incorporación de Danubio F.C.

Franco cambia una franja por otra, ya que jugó en Ferro Carril desde los 4 años, con Paco Ifrán en el CRESS, hasta ahora, cuando Danubio se interesó en él y ha decidido probar suerte en la capital.

Es lateral izquierdo y por su desempeño en la Selección Salteña llamó la atención de los cazatalentos de siempre, que cada vez miran más hacia el fútbol del interior.

Danubio es quizás uno de los equipos que más apuesta a Salto, sino consideremos los casos recientes de Edinson Cavani y Ruben Bentancourt, así como los actuales en el Plantel Principal: Franco Torgnascioli (arquero), Matías De Los Santos (defensa), Fabricio Formiliano (defensa), Horacio Sequeira (delantero) ("Dará que hablar"), Bruno Fornaroli, mientras que Valentín Fornalori (hermano de Bruno) y Agustín Acevedo están en inferiores.

Lo llamativo, si se quiere, del caso de Franco, es que no tuvo la oportunidad de debutar e la Primera de Ferro Carril.  Si bien llegó a estar en el banco un par de veces, incluso en la Liguilla 2014, no llegó el momento del debut.

Desde este sitio le deseamos una gran carrera a Franco y que pronto lo veamos militando a gran nivel, ya sea local como internacional.



2 comentarios:

  1. esto demuestra que Ferro no les da oportunidades a los chicos de inferiores para que hagan las primeras armas en primera, como si lo hacen otros cuadros, solo traen gente de afuera y les pagan un platal, muchas veces al cuete, si Ferro le diera mas bolilla a las inferiores muchos jugadores triunfarían, y a la larga FERRO TAMBIEN SE VERIA BENEFICIADO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. El problema es que cada día los llevan mas joven por ahi pasa la cosa

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.