Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Saladero 0: nuevo triunfo y buen juego (3a Fecha 1a Rueda 2015)


El equipo de Joselo García repitió rendimiento y llegó un nuevo triunfo, esta vez por 2 a 0 sobre Saladero.

Ferro Carril volvió a desplegar un gran juego de equipo, tenencia de pelota y búsqueda permanente del arco rival.

Joselo repitió el esquema con línea de 4, esta vez con Álvez por Viera, que tiene una contractura en el abductor y por precaución no fue de la partida. La otra variante respecto del equipo que goleó a River era el regreso de Iriarte tras su expulsión ante Nacional, pero lamentablemente hoy volvió a ver la roja.

Saladero se vio superado ampliamente y sólo supo replegarse, limitar el juego a espacios reducidos, con todo su equipo en el borde del área grande.

Con el deber de atacar, allá fuimos en busca del triunfo, con otro gran partido de Carlos Vera, que convirtió los dos goles y ya acumula 5 en 3 partidos. Vera convirtió en los 3 encuentros de Ferro Carril: 1 a Nacional, 2 a River Plate y 2 a Saladero.

El trámite fue duro y lamentablemente el árbitro central Fernando Samit tuvo una tarde desacertada.

Los dos goles llegaron al final de cada tiempo. La apertura del marcador llegó en el cierre de la primera parte, con el remate penal de Vera, abajo a la izquierda del golero. El segundo, en remate cruzado y también de penal, llegó a los 44 de la segunda parte.

Pocas conclusiones se pueden extraer de este partido, aunque importantes: 1- estamos jugamos bien y seguimos mejorando, 2- estamos siendo efectivos, 3- Vera el mejor, 4- los arbitrajes deben mejorar, y mucho.

Samit a Aliberti: "acostumbrate, esto no es fútbol profesional"

Samit se equivocó al expulsar a Iriarte, se equvicó al no cobrarnos un penal claro y se equivocó dos veces con Franco Aliberti.

El primer error de Samit para con Aliberti fue al expulsarlo, por una jugada donde Aliberti llegó en velocidad al área, pelota dividida, intentó esquivar al arquero de Saladero pero no pudo evitar el choque. Pudo verse el intento de Aliberti de esquivar al golero, pero Samit lo amonestó y con esa amarilla, por ser la segunda, lo expulsó.

El segundo y más lamentable error de Samit vino un instante después, cuando sonriendo le dijo a Aliberti "acostumbrate, esto no es fútbol profesional".

El señor Samit, más allá de todo, es una persona y como toda persona se equivoca. Confiamos en su buena fe y seguramente los próximos días llegarán a nuestras oficinas, o en la Liga, sus disculpas por sus dichos inapropiados, que poco contribuyen al espectáculo.

Por el momento segundos

Con el triunfo de esta tarde, de manera transitoria, trepamos a la segunda posición de la Primera Rueda 2015.

En los demás encuentros estos fueron los resultados:
River Plate 0 – Progreso 2
Tigre 1 – Chaná 2
Ceibal 1 – Salto Nuevo 1

El miércoles completan la fecha:
Universitario – Gladiador
Nacional – Salto Uruguay

Así están las posiciones:


Primer gol de Vera

A continuación les dejamos el video del primer gol de Carlos Vera, gentileza de Álvaro Menoni.



6 comentarios:

  1. CORCHO CHICO31/5/15, 23:18

    hubo algo que no puede pasar desapercibido, fue cuando sale sustituido patritti, es bueno que el jugador no quiera salir, es bueno que se enoje, que siempre quiera jugar, pero de ahi a tirar la camiseta, a ofuscarse de esa manera y tirar la camiseta al suelo, es algo que merece alguna observacion de quien corresponda, seguramente gritaremos muchos goles tuyos goles tuyos paolo, seguramente recuperaras tu nivel, pero esta accion merece por lo menos el reconocimiento que te equivocaste, ferro es demasiado grande, ganar, perder, andar bien o mal es parte del juego, pero esta accion no lo es, todos somos orgullosos de pertenecer a esta gran institucion y el respeto y ese orgullo lo tenemos que demostrar siempre, en las ganadas, y en las perdidas.....FERRO Y PICO QUE NO NI NO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamo arriba Paolo, eso no se hace. Por más que nos calentemos hay un límite.
    A seguir trabajando, enfocar la cabecita y las cosas salen, venimos ganando, mejorando, vamos bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE OPINO LO MISMO QUE EL CORCHITO...¡
      UNA ACTITUD MUY CUESTIONABLE LA REACCION DE PAOLO NO SOLO CON TIRAR LA CAMISETA Y LA BOTELLA DEL AGUA ASIA UN COSTADO SINO CREO QUE LE FALTO EL RESPETO AL COMPAÑERO QUE SIRCUSTANCIALMENTE LO IBA A SUPLIR ...¡¡
      PARA HACER VARIAS LECTURAS SOBRE ESA ACTITUD ...¡¡ ME CAYO MAL...¡
      SOLO ESO...¡¡

      Eliminar
  3. El jugador ya pidió las disculpas correspondientes ante la comisión directiva...cuerpo técnico y sus compañeros de equipo..aclaró que en ningún momento se molesto por el cambio con su entrenador sino que se siente frustrado de tanto golpe que recibe en los partidos los cuales no le permiten rendir como el quisiera...al momento de efectuarse el cambio salio tan frustrado con su rendimiento que en esos momentos no pensó en lo que estaba haciendo..Por suerte ya se disculpó como corresponde.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza los arbitrajes que le están haciendo a fcfc tienen que tomar medidas ya los directivos , si no van a lamentar una conducta inapropiada no solo de mas jugadores si no de algún hincha también , salvando las distancias me hacen acordar los señores de la fifa y la ofi

    ResponderEliminar
  5. Con los resultados de ayer de noche (empate a 1 gol entre Universitario y Gladiador, y triunfo 1 a 0 de Salto Uruguy sobre Nacional) se confirma nuestra segunda posición en la Primera Rueda, a 2 puntos de Salto Uruguay.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.