Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Gladiador 1: saldo negativo en fútbol y en lesiones (9a Fecha 1a Rueda 2015)


Se disputó esta tarde la 9a Fecha del fútbol salteño, que tiene nuevo líder en solitario, Nacional, que trepó a 19 puntos.

Universitario está segundo con 18 y un partido menos (siempre que se le otorguen los 3 puntos ante Salto Nuevo), mientras que Salto Uruguay es tercero con 17, al haber empatado sin goles con Ceibal que está noveno.

Nosotros estamos cuartos, junto a Gladiador, a quien enfrentamos y empatamos 1 a 1, por lo que no pudimos aprovechar el empate de Salto Uruguay y Ceibal.

El empate de hoy implica que de los 9 puntos que jugamos contra los de arriba (Nacional, Salto Uruguay y Gladiador), sólo ganamos 1, el de hoy, ante un Gladiador que nos empató con 9 jugadores. El saldo de hoy, además de la preocupación por la falta de juego y de tenencia de pelota en el segundo tiempo, es que tanto Viera como Patritti se fueron lesionados.

El Partido

El partido comenzó disputado, con leve supremacía de Ferro Carril pero sin los espacios y el juego suficiente para desnivelar.

Tuvimos más la pelota, mientras que Gladiador, como tantos rivales, apostó al contragolpe.

Tanto Fiordelmondo como Albano propusieron por los laterales, con un poco más de peligro por izquierda, cuando se juntaron Fiordelmondo e Iriarte, de gran partido.

A los 38 llegó la apertura merecida para Ferro Carril, por intermedio de Iriarte, un diferente en el trámite del partido. Tiro libre de Fiordelmondo, rebota en la barrera y el Juanchi saca el disparo cruzado, contra el parante izquierdo de Carrara, que estaba muy tapado y no pudo reaccionar.

A partir del gol Ferro tuvo más claridad, desniveló más Fiordelmondo y pudimos ampliar. De las más claras fue una de Patritti, que encaró, desniveló y cedió para Alberti que definió sin fuerza y Carrara contuvo.

En el final del primer tiempo se retiró sentido Juan Viera, que lamentablemente no ha podido recuperarse del todo del desgarro.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, empezó con Gladiador mejor posicionado, con más llegadas que Ferro Carril pero poco peligro.

A los 15 gran atajada de Malaquina, jugada por la banda y el centro quedó para Echagüe, ex Ferro Carril, que llegó a peinar y Malaca de mano cambiada mandó al corner. A los 20 otro envío al área y cargan a Malaquina, restando de la línea Fiordelmondo. Gladiador reclamó sin razón penal pero el juez cobró bien la falta sobre el arquero.

No teníamos la pelota, Iriarte no pudo encontrar sociedades como en la primera parte y Paolo no puede correr para todos lados para trata de conseguirla, lamentablemente lo estamos desperdiciando. Vera calentaba al costado de la cancha, desde comienzo del segundo tiempo, pero aún no ingresaba.

Llegaron los 30 y el que tuvo que retirarse fue Paolo, con una molestia en abductores, dejando su lugar a Marcio Backes.

El ingreso de Backes, un jugador rápido y movedizo, junto a las expulsiones de Gladiador podrían dar resultado. Es que inmediatamente después del ingreso de Backes Urruti golpeó a Peralta y recibió segunda amarilla saliendo expulsado. Apenas 4 minutos después también era expulsado Echagüe, por roja directa, al llegar a destiempo y cometer por una falta dura sobre Lairihoy.

En el peor momento de Gladiador y no lo aprovechamos. En cambio, llegó el empate con remate cruzado de Estevez, que apareció absolutamente sin marca en nuestra área . Corría el minuto 38.

El empate volvió a cambiar el partido, con Gladiador totalmente resguardado atrás y Ferro Carril tratando de ir arriba, ahora sí con Vera en cancha, luego de calentar 45 minutos.

Las pocas opciones que pudimos generar no tuvieron claridad y terminó en empate.

Seguimos a tiro, pero...

No le encontramos la vuelta. Eso está claro. Hoy estamos a 3 de Nacional y potencialmente a 5 de Universitario, a quien enfrentamos en la última fecha.

En cuanto a números seguimos totalmente con posibilidades de ganar el Acumulado, estamos cuartos, entre los de arriba. ¿Entonces? ¿Por qué nos sentimos amargados y defraudados?

Porque esto es Ferro Carril, no hay nada más grande, porque queremos ganar siempre, porque plantel sobra y cuando se dejan puntos con Salto Nuevo o con Gladiador, en trámites de partido como hoy, es imposible sentirnos de otra manera.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Valentina Rodríguez y Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


El gol de Iriarte

A continuación les dejamos el video del gol de Juan Iriarte, gentileza de Gonzalo Menoni:



6 comentarios:

  1. por favor hasta cuando señores el cuerpo técnico se va ha dar cuenta que están dirigiendo al cuadro mas grande de salto es una verguenza perder los puntos que se están perdiendo no se juega a nada y parece que están perdidos porque todos los partidos es un equipo distinto, plantel hay pero me parece que el cuadro está mal armado basta de línea de tres!!!! y si los consagrados no rinden hay bastante gurises para poder utilizar VAMOS ESTO EL FERRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos empataron con nueve con tres guríses que jugaron en FERRO Nos hicieron un gol donde todos los del fondo fueron con el que tenia la pelota Nos ganaron toda la tarde por arriba Hoy volvimos a perder después del empate una pelota increíble por suerte no fue otro gol como nos paso con Nacional donde perdimos el partido por eso y el foul posterior algo inexplicable que hizo nuestro jugador Con Uruguay en el segundo tiempo nos ganaron todas las pelotas por el lateral izquierdo y por ahí fueron cuantas veces quisieron en el segundo tiempo y volvimos a perder por un pelotazo que no supimos rechazar Con Salto Nuevo nos metieron dos goles en pocos minutos nadie fue a cubrir el posible rebote y hoy la completamos
    No podemos jugar con línea de tres hay que hacer la autocrítica . Los cuadros se arman del fondo para adelante Somos un grande tenemos que atacar no como hicimos en todos los partidos jugamos un rato y después nos metemos en el fondo no hay balance muchas veces falta cobertura y sobre todo los jugadores tienen que jugar en el puesto que lo han hecho siempre y no fuera de él
    Que busque en las inferiores somos campeones en sub 18 y sub 15 por los menos van a poner ganas y rebeldía
    Todo esto lo digo en forma objetiva pero es lo que vi y me duele mucho como hincha de FERRO donde desde siempre estuve como todos los ferrocarrileros a ir partido tras partido a ver ganar , a meter , a ir contra todo y contra todos y volver orgulloso del nuestro cuadro

    ResponderEliminar
  3. OTRA VEZ LA PELOTA PA´ LA CASA DEL VECINO.....
    QUE LE HACE UNA MANCHA MAS AL TIGRE....
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....
    PARA CURARSE...PRIMERO HAY QUE ACEPTAR QUE SE ESTA ENFERMO....
    PERDIMOS CON NACIONAL....DE ATRÁS Y EN LA HORA (LA MEJOR MANERA DE GANAR EN FÚTBOL)..LUEGO....PERDIMOS ANTE NUESTRO ETERNO RIVAL EN NUESTRO ESTADIO (Y HASTA NOS PINTARON UN POCO LA CARA)....LUEGO PERDEMOSSSSS CON SALTO NUEVO ( SI...REPITO...SALTO NUEVO) Y DE ATRÁS.....Y AHORA GLADIADOR NOS EMPATA EN NUESTRA CASA CON 9 (NUEVE) JUGADORES....
    SI TERMINADA ESTA PARTE DEL CAMPEONATO ALGUIEN HACE UNA LECTURA POSITIVA DE ESTA SITUACIÓN ES PORQUE ES UN DEMENTE....SENCILLAMENTE UN DEMENTE....
    ESTO ES FERRO...DESDE 1912 ESTO ES FERRO.....NO ES STRAVAGANZA!!!!
    QUE SE QUEDEN LOS QUE TIENEN SANGRE...LOS DEMÁS QUE VALLAN A INTRUSOS CON RIAL....MUCHÍSIMA VEDETTE MUY BIEN MANTENIDA..

    ResponderEliminar
  4. Te acordas la final con Deportivo, te acordas los cuatro goles a Ceibal en la final, te acordas los cuatro S.Uruguay, te acordas cuando eliminamos al Wanderers y se armo, te acordas cuando jugabamos OFI , te cordas cuando hecharon casi todos en F.Bentos,te acordas del 5 a 4, te acordas como llovia la final OFI ENSalto, sera que este año no habra un TE ACORDAS, FERROOOO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  5. No entendí lo de Vera, calentó un tiempo entero??

    ResponderEliminar
  6. O yo vi otra formacion , o no entiendo nada de futbol,ayer cuando estabamos jugando con LINEA DE 3 Y 4 en el MEDIO(primer tiempo), fue el mejor momento de FERRO, en el segundo tiempo pasamos a LINEA de 4 y 3 en el medio,se nos vinieron por todos lados, me parece que el tema no es linea de 3 o 4, en el cuerpo tecnico no son todos de afuera, esta el gran CAPITAN DE TODOS LOS MEJORES TITULOS CONSEGUIDOS (JOSE MARIA DI NAPOLI), creo que JOSEMA, sabe muy bien que es el CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.