Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 81 - Nacional 75: nueva victoria para estar arriba


La máquina de Atilio Lima funciona de gran manera, acumulando victorias en todo el torneo con solo una derrota.

Ayer por la noche, en el Polideportivo 1 de Diciembre de 1912, derrotamos nuevamente a Nacional, para seguir invictos en nuestra casa.

A pesar de la campaña excelente con 5 ganados y 1 perdido (11 puntos) aún no hemos podido superar a Nacional (12 puntos), que mantiene la ventaja gracias a los puntos extra que se le otorgan por haber ganado el Preparación y la Primera Rueda.

Nos informa la Sub-Comisión de Básquetbol que ayer se vendieron 700 entradas, por lo que se estima que el público total ascendió a 1.000 personas aproximadamente, el mayor registro hasta la fecha para el flamante Polideportivo.

Nos llena de alegría que el público salteño acompañe, tanto locales como visitantes, para disfrutar de un gran espectáculo desarrollado en el mejor estadio del departamento, que seguirá mejorando las comodidades para el público con la colocación de las las gradas plegables que rodearán la cancha.

La nota lamentable la dio la hinchada de Nacional, que prendió una bengala, naturalmente dentro de un recinto cerrado, atentando contra el bienestar de todos los presentes. Los jueces ordenaron apagarla pero, en forma errónea, no estamparon en el formulario denuncia alguna.

El partido

El partido fue sumamente atractivo y parejo, ya que se medían dos de los mejores exponentes del torneo. Hasta el último cuarto prácticamente se dio empate en el tanteador: 17 iguales en el primer cuarto, 40 a 31 Nacional en el segundo, pero recuperando Ferro en el tercero para cerrarlo 54 a 55 abajo.

El quiebre se dio en el último cuarto, donde lo ganamos a lo Ferro, con un parcial 27 a 20.

A nivel de goleo Germán López aportó 22, seguido por Federico Cámpora con 15 y Nicolás Ojeda con 14. López también lideró en rebotes, con 9 en el partido, despegado de los 6 de Ojeda, Cámpora y Avellanal.

Todas las estadísticas del partido están en la web de la Liga Salteña de Básquetbol, la cual recomendamos ampliamente! Aquí el enlace del partido: ver estadísticas

El próximo encuentro será ante Salto Uruguay, el viernes 16 de octubre en nuestra cancha, lo que promete ser otro gran partido!

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



1 comentario:

  1. LO QUE NO TIENE QUE PASAR NUNCA MAS Y ATENTO PORQUE A PARTIR DE AHORA VIENEN PARTIDOS DEFINITORIOS Y SI AYER ERAMOS 400 EN LOS PROXIMOS SEREMOS SIN DUDA MUCHO MAS LOS ESPECTADORES
    Deje pasar 24 horas para ver si alguna autoridad del basquet decía o condenaba la acción de prender la bengala dentro de un recinto cerrado como lo es nuestro polideportivo ; lo lamentable que nadie dijo nada, no paso nada .-
    NO SE PUEDE PERMITIR NUNCA MAS ESE TIPO DE ACCIONES PORQUE ES DE UN RIESGO ENORME PARA LOS ASISTENTES AL ESPECTACULO COMO POR LA INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB .
    Se tiene que tomar las previsiones del caso para futuras acciones de igual magnitud por el bien de todos
    Para los arbitros le cabe la responsabilidad en primera instancia debieron hacer desalojar a los desubicados y luego documentar en el formulario el hecho para que se tomaran las medidas del caso ; no hicieron ni una ni otra cosa y pensar que cuando fuimos a otro escenario que era abierto por tocar tambor o decir algo nos expulsar
    La Liga de Basquet es la responsable de la seguridad y no puede ser como en algunos partidos donde los responsables llegan en el tercer cuarto

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.