Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Nacional 3: el alargue lo definió para el rival


Nacional es el nuevo campeón Salteño, al ganarnos por 3 a 2 en un partido sumamente parejo y dispitado.

Ferro Carril tuvo mayor tenencia de pelota a lo largo de todo el partido, pero que el mayor peligro lograba era Nacional.

Buscamos el juego por las bandas pero Nacional nos cerró los espacios, forzando en muchas recurrir a los centros, que no rematamos correctamente. En la mayoría de las ocasiones los enviamos a la mitad del área y fueron pelota fácil de Regueira, mientras que Nacional hizo del centro su principal arma, siempre con envíos al segundo palo y muy cerrados, complicando en cada ocasión.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Pereira, a los 28 minutos, cuando enviaron un centro de la izquierda.

Seguimos buscando espacios, sin desesperarnos pero el empate no llegó.

El descanso permitió ordenarnos y tuvimos resultados rápidos. A los 9 llegaba el empate de Vera y a los 11 Josema, con otro golazo espectacular.

El gol de Vera vino de un cruce perfecto de Lúquez, que Marcio cede al medio y con Vera a la carrera puso el 1 a 1.

El gol de Josema otra verdadera joya del capitán, la tomó de aire y la mandó al ángulo.

Era nuestro mejor momento y ahora, a sabiendas del resultado final, fue donde no aprovechamos la ventaja y el desconcierto de Nacional. En ese momento, en lugar de buscar rápidamente el tercero, preferimos tener la pelota, no enviar al área los corner o tiros libres, sino tocar en corto, hacer pasar los minutos.

El tiempo pasó pero también nuestro momento, no logramos generar nuevamente ese tipo de peligro y Nacional llegó al empate a falta de 10, en nuevo envío al área.

En el alargue ambos equipos dejaron su último esfuerzo, claramente afectados por el cansancio, se pudo ver muy poco fútbol.

Nacional tuvo la virtud de probar de lejos y a falta de 5 para el final un zurdazo cruzado al ángulo de Malaquina determinó la victoria para Nacional.

En esta oportunidad no pudimos vencer, el rival ajustó lo suficiente para ganar el partido y como justo vencedor, nuestros jugadores y cuerpo técnico así lo reconocieron.

Hasta la próxima, porque veremos muchas veces a nuestra querida franja definiendo títulos, por algo somos los más ganadores de Salto!


15 comentarios:

  1. rodolfo menoni8/11/15, 9:16

    Que grande mi fcfc por favor ,en estos momentos es cuando mas orgulloso me siento de ser hincha del club mas grande de salto , por la educación de su gente ,jugadores directivos , mi propia flia que jóvenes que son la mayoría sepan respetar el adversario y no salpicar Miér..... como hacen la mayoría de los clubes ,periodistas y contra hincha que tenemos y para terminar decir lo que dicen los grises .... que lindo es ser de ferro carril . Abrazo fuerte para todos los jugadores y directivos

    ResponderEliminar
  2. Me fui del estadio sintiendo que perdimos bien, no tuvimos la furia necesaria para liquidarlo. Jugamos como que ya eramos campeones.
    Me da pena por Josema que hizo todo para irse goleador y campeón.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a los comentarios anteriores. Felicitaciones a la parcialidad tricolor por la obtención de este campeonato y como siempre FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. LOS GRANDES NO SE QUEJAN, LOS GRANDES RECONOCEN, ASI SOMOS NOSOTROS, ASI NOS HIZO LA HISTORIA, SEGUIMOS DE PIE Y POR ESO LA GRANDEZA DE APLAUDIR NUESTRA HINCHADA Y NUESTROS JUGADORES EN EL AMARGO SABOR DE LA DERROTA EN, RECONOCIMIENTO AL RIVAL,ESO NOS HACE MAS GRANDES TODAVIA FERRRROOOOO Y PICO NOMAS!!!!! VOLVEREMOS A CODEARNOS CON LA
    GLORIA POR SIEMPRE FERROOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El gigante de la Zona Este sigue siendo el mas grande FERROOO FERROO ya volvera la gloria carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítame estar en desacuerdo, gloria es "Reputación, fama y honor extraordinarios que resultan de las buenas acciones y grandes cualidades de una persona."
      Ferro Carril es glorioso, siempre, podrá volver a un título, a una hazaña, pero los 41 locales y 2 de OFI hacen que vivamos siempre disfrutando de una reputación, fama y honor extraordinarios!

      Eliminar
  6. que làstima, nacional nunca nos había ganado una final, mientras sus jugadores trancaban con la cabeza "algunos" nuestros les daban lado. perdimos el espíritu, nos perdieron el respeto, y jugamos sin arquero, por favor malaquina volvè a ceibal, te quedó grande ese arco que supieron ocupar unos monstruos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo, ponele que falto garra, pero que hayamos jugado sin arquero es una exageracion

      Eliminar
    2. A marcelo no le queda grande el arco ,esta en fcfc desde los 5 años , que tubiera que atajar en otros clubes no quiere decir que no sea un gran arquero ,fueron sircunstancias extras fútbol el cual se tubo que alejarse del club

      Eliminar
  7. Al anonimo del comentario nº 6, en el año 1958, perdimos una final con NACIONAL 1 a 0, y no creo que hayamos jugado sin arquero en aquel año y por lo que escuche aquellos jugadores de FERRO, eras unos leones, por favor un poco mas de respeto a todos los que juegan en la institucion.

    ResponderEliminar
  8. El año que viene vamos por el salteño y ofi!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido que no clacificamos para el campeonato de ofi , creo que va solo el campeón y la U ,por estar desde el año pasado que me corrijan si no es así desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OFI ha creado dos Divisionales para 2016. En la Divisional A estarán los 16 mejores de OFI 2015, entre ellos Universitario.
      A la Divisional B clasifican 2 equipos, por lo que Ferro Carril está clasificado.
      Este año no aceptaron nuestra inscripción interpretando que los 2 tenían que ser campeón y vice.
      Aquí está la Circular N° 2190 de Marzo 2015: Circular N° 2190

      Eliminar
  10. Gracias adm como siempre atento a todas las sugerencias de tus lectores un abrazo a la distancia ,en una conversación en el estadio una persona me dijo que iba solo el campeón ,no estaba bien informado jejeje ,como yo jejeej

    ResponderEliminar
  11. Corcho chico12/11/15, 17:02

    Y de la B suben los cuatro primeros para el 2017 haber 20 equipos en la A y ahi comienza sistema de ascensos y descensos o sea que tenemos que entrar para ganar el tri como grande que somos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.