Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Ceibal 1: buen rendimiento, falta gol (2a Fecha Apertura 2016)


En la noche de ayer nos enfrentamos a Ceibal, en el marco de la 2a Fecha del Apertura 2016.

El marcador final fue de empate a 1 gol (convertido por Gabriel De Souza), en un partido de ida y vuelta donde marramos algunas ocasiones claras que pudieron darnos la ventaja.

El cuerpo técnico ensayó variantes, dio lugar a jóvenes y el equipo respondió bien, ganó en velocidad y garra, pero aún está en el debe la efectividad.

El próximo rival será River Plate, cuando oficiaremos nuevamente de local.

Esta noche se completa la 2a Fecha, de un torneo Apertura que otorga a su ganador un lugar en la definición del campeonato.

El partido

El comienzo fue disputado, con Jorgeluis Vera (sobrino de Carlos) protagonista en ataque.

Dos remates de Backes nos dejaron cerca del gol, pero la pelota no entró.

Los minutos fueron pasando y el medio se hizo de transición, viéndose exigidas ambas defensas.

Jorgeluis Vera repitió el rendimiento mostrado en Artigas y fue blanco de todo tipo de agresiones.

A los 35 llegó el 1 a 0 de Ferro Carril, luego del centro de Sergio "lobito" Cruz, que Prado no contiene y De Souza da el pase a la red. Con ese marcador se fue la primera parte.

En el comienzo del complemento apareció Nicolás Ferreira en el área para empatar el juego. Centraron por la banda y nuestra defensa no cubrió adecuadamente al “mono” que no dudó.

El marcador forzó cambios en Ferro Carril, ingresando Carlos Vera y Fabricio Lairihoy en busca de renovar poderío ofensivo.

Lairihoy buscó pero fue bien absorbido, al tiempo que Carlos Vera desarrolló buen fútbol, con buena distribución y realizó un remate potente, que pudo desviar Prado dando en el horizontal. Lamentablemente la pelota no quiso entrar.

Sergio Cruz desde el lateral fue uno de los destacados, con proyección y buena entrega de pelota.

El partido en términos generales fue disputado, con algunas jugadas agresivas que quizás merecieron mayor castigo (Gómez y Pintos por ejemplo).

Más allá de los esfuerzos en cancha y los movimientos del banco no logramos desnivelar, es más, en la hora marramos una opción clara prácticamente debajo del arco, lo cual tiene su precio en un partido como ayer.

El equipo sigue invicto, con 5 puntos logrados en 9 (considerando OFI), desplegando buen juego y quizás con el debe del gol.

El próximo rival será Nacional por OFI (sábado 16 hs. en su cancha) y luego vendrá River Plate por el Salteño, cuando seremos locales.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Ariel Volpi, Álvaro Menoni y Valentina Rodríguez Lassallette.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



5 comentarios:

  1. Partido muy bueno con mucha dinámica a pesar del pasto alto
    Ferro creó muchas jugadas de gol no se nos dio pero ya va a llegar a seguir así; me gustaron todos los juveniles pero se destacaron Vera y el Lobito
    Vamos arriba JOSEMA Y OCTAVIO están en muy buena senda

    ResponderEliminar
  2. no hablen del penalazo que nos perdono el arbitro mas criticado POR nosotros los hinchas....una vez mas se demuestra que invertir MUCHISIMO DINERO no garantiza los triunfos....yo me pregunto...AGUSTIN PANZA....LO BORRARON DEL PLANETA???
    LAMENTO SI ALGUNO SE OFENDE POR EL COMENTARIO...PERO ES SOLO UNA OPINION

    ResponderEliminar
  3. NO FUE PENAL EL DE CEIBAL CUANDO ENTRA AL AREA SE TIRA ERA AMARILLA POR SIMULACION SE LO VE CLARO EN EL RESUMEN QUE HACE LA TV Y TENIA QUE HABER ECHADO A DOS O TRES DE ELLOS POR LAS PATADAS QUE DIERON SOBRE TODO AL GURI DE ARTIGAS

    ResponderEliminar
  4. Mientras este señor arbitre fcfc no pienso pisar una cancha y que conste que se los dije a los propios dirigente que es un saca partidos que hace años que nos Perjudica y que no toman las medidas del caso , la verdad que no los entiendo lo ven todos los partidos y no hacen nada al respecto

    ResponderEliminar
  5. Una cosa les quiero decir , si este máscaro no cobro un penal en contra de fcfc es para compensar diez cagad..... anteriores que habría cometido porque si no lo cobra que no tengan la menor dudas ,si ganas con este mascaro arbitrando es porque SOS 100 veces superior si no empatamos o perdemos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.