Noticias destacadas

Top

Ferro Carril amplio favorito ante Salto Uruguay: no perdemos en 4 de 5


En la antesala de un nuevo clásico del fútbol salteño, para contrarrestar la ansiedad, hemos analizado los enfrentamientos por el Torneo Salteño desde la Temporada 2005 a la fecha.

En estos 12 años de enfrentamientos se han disputado 33 clásicos, 26 de los cuales resultaron en triunfo para Ferro Carril o empate (79%), de ahí que la gran conclusión es que cada 5 clásicos sólo vemos la derrota en 1.

Asimismo, acumulamos 18 victorias ante 7 de Salto Uruguay (somos 1,6 veces más ganadores) alcanzando el 62.6% de puntos ganados en dicho período.

Estos guarismos se vuelven aún mejores para Ferro Carril en los últimos 5 años (2012-2016), donde de 13 partidos ganamos 8 y empatamos 2, aumentando el porcentaje de puntos ganados a 69.2%.


Fabricio Lairihoy el verdugo

En lo relativo al goleo en clásicos, Ferro Carril duplica en goles al decano, en ambos horizontes de análisis.


La relación de goleo, al igual que en puntos, mejora levemente en los últimos 5 años.


Como puede apreciarse en ambas gráficas, el "cuervo" Fabricio Lairihoy es el verdugo albiceleste de estos últimos años, manteniendo su efectividad hasta estos días.

Más allá de las estadísticas, los clásicos son partidos especiales, siempre difíciles y hay que ganarlos con fútbol, goles y lealtad dentro de la cancha.

Arriba Ferro!

Nota: el análisis se basa en información de este portal y de GIEFI.


2 comentarios:

  1. A CONFIRMAR MAÑANA

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sentí pena y dolor en el alma ver jugar a fcfc de esa manera por favor no puedo creer los técnicos no se levantaron del banco en todo el partido , pregunte en otro comentario que pasa y sigo con la misma pregunta ,que pasa es un asco verlos jugar señores no dan dos pases en todo el partido , en el segundo tiempo no pateamos una sola vez al arco y miren que no miento ,fue horrible una pesadilla estar ahí , una lastima pero no podemos estar en la liguilla de esta forma , y por favor que los técnicos que se vallan ya

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.