Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Gladiador 2: no va más (4a Fecha 3a Rueda 2017)


Fue derrota por la 4a Fecha de la 3a Ruda 2017, 2 a 0 ante un equipo de Gladiador que se posicionó en lo más alto de la tabla y en solitario.

Lamentablemente son varios los saldos negativos de la etapa, se perdió un invicto de 24 partidos, sin dudas histórico, se llegó a 360 minutos sin convertir, sufrimos las expulsiones de Viera, De Los Santos y Machado, se perdió la posibilidad de ganar la Liguilla y ahora estamos igualados con River Plate en la cuarta posición.

Para acceder al partido extra debemos finalizar en la cuarta posición, aún en condición compartida. Se terminó el crédito y ahora necesitamos reaccionar. Un triunfo ante Salto Uruguay nos depositará en la Final del Salteño, incluso un empate, en caso que River Plate no gane, pero llegamos a una situación límite.

Luego de un año brillante la suerte y el buen fútbol no terminan de aparecer, o al menos con la regularidad y eficacia que necesitamos. En la noche de hoy volvimos a estrellar tres remates en el arco y la pelota nuevamente optó por salir.

Será una dura semana desde lo anímico, pero confiamos en el equipo en que la reacción llegará. Esto es Ferro Carril y los clásicos se ganan.

5a Fecha

La última fecha de la 3a Rueda tendrá estos encuentros:

Ferro Carril - Salto Uruguay
Universitario - River Plate
Gladiador - Nacional

El Partido

Usuca intentó por segunda vez consecutiva con línea de 3, con Coelho, Viera y De Los Santos. El espíritu es bueno, pero los resultados no. Seguramente si las pelotas que pegan en el arco entraran otra sería la conclusión.

Apenas iniciado el encuentro recibe la falta Confalonieri, él mismo remata aunque alto.

En la siguiente una clara opción de Gladiador, que Carrara cubre bien y fuerza el error del delantero. Agustín volvió a tener una gran noche, con varias respuestas de jerarquía, en especial cuando el balance no fue bueno debido a la necesidad de ganarlo.

A los 10 pasó a ganar Gladiador, luego de mover rápido una falta, sorprendiendo a la defensa para que Emiliano Maciel definiera ante Carrara. En estas instancias estas desatenciones se pagan caro.

El gol generó su impacto, pero tratamos de sobreponernos. Apostamos al juego por bandas, mientras que Gladiador incrementó el volumen y violencia de las infracciones, comenzando a acumular amarillas. Irónicamente los expulsados fueron de Ferro Carril.

Confalonieri comenzó a generar fútbol y ser blanco de repetidas faltas. En su regreso mostró destellos del goleador que vimos durante las dos ruedas, si convertía hubiese cerrado un gran retorno.

El partido continuó parejo, con llegadas de ambos equipos. A los 33 llega la tercera amarilla en el fondo de Gladiador, señal de la presión en ataque de Ferro Carril y el nivel de respuesta de Gladiador.

Confalonieri remató de gran manera pero se estrelló en el ángulo y salió. Cuando no quiere, no quiere.

Luego de esa opción, ya en el cierre del partido, apareció nuevamente Confalonieri con un remate y una jugada individual, pero el arquero Hernández mantuvo su arco en cero.

El dominio territorial en los últimos 25 fue de Ferro Carril, pero no tanto en ideas y en fútbol, que sigue costando generar.

Para el complemento no hubo cambios, mantuvimos el esquema con línea de 3 que de a poco nos fue perjudicando, por la exposición a los mano a mano de los hombres del fondo, que volvieron a fallar en lo disciplinario y en el manejo de las revoluciones.

Promediando la mitad del complemento ambos equipos jugaban con 10, en Ferro Carril por la expulsión de Machado que dio una patada propia de la impotencia, pero difícil de compartir.

A falta de 15 el que recibe doble amarilla es De Los Santos, por lo que de estar con un jugador más pasamos a estar con uno menos. Tenía amarilla y arrojó el balón tras una falta.

A pesar de esto logramos acorralar a Gladiador en su área prácticamente, pero con una falta de contundencia alarmante.

A los 40 el cabezazo de Lairihoy vuelve a dar en el arco, es difícil trasmitir la mala suerte que estamos teniendo.

En la siguiente falta de Viera que recibe amarilla y quedamos con 8 jugadores. Viera había recibido la primera amarilla a los 20 de la primera parte, por una discusión con un jugador de Gladiador.

Guillermo tuvo una nueva opción de pelota quieta pero la pelota recorrió el techo del arco. El hincha gritó gol.

Gladiador aprovechó y en la siguiente amplió el marcador Maciel. Corrían dos minutos de los siete marcados de adición.

A los 49 un nuevo remate en el vertical, el intento de Lairihoy nuevamente no quiso entrar.

La derrota llegó en el peor momento, cuando extrañamos el buen juego y la mala suerte reina. Ojalá podamos preparar la semana de la mejor manera, con el regreso de Silveira y las recuperaciones de Vera y Pintos, para afrontar la última fecha con la misma ilusión de siempre. Sobre la suerte habrá que pensar algo, pero quizás decide volver cuando más la necesitamos.


11 comentarios:

  1. Hay que jugar mejor y nada de cosas raras, no me digan que se olvidaron. Usuca si no marcamos y pasamos bien en el medio, los de atrás viven de mano a mano y los de arriba se mueren de frío...

    ResponderEliminar
  2. No jodan che somos grandes ,dejemos de inventar puestos a jugadores que son buenos en sus lugares y no en puestos que no conocen aunque hayan jugado ahí no rinden ni lo sienten ,donde esta el fcfc del año que fui a ver ,no hacemos gol en cuatro partidos ,dejen de joder che ,somos el plantel mas disciplinado del año y nos echan tres jugadores en un partido ,dejen de joder che, tenemos el mejor plantel del medio que están haciendo los técnico que no se ponen las pilas juntos con los jugador y directivos,a poner los puntos sobre la mesa y dejarse de joder , empatamos y perdimos para unas murgas porque lo que vi anoche fue una murga no un cuadro de fútbol el que nos gano ,,,dejen de joder che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdiste para un equipo no una murga.que tenga un estilo de juego distinto al de ustedes no quiere decir que sea una murga.tenes que ser autocrático de tu equipo no insultar al contrario que te ganó desde la actitud,pelotas divididas en esfuerzo.pedile eso a tu equipo.yo soy de gladiador pero también soy consiente a lo que jugamos.Ferro es cien veces más que nosotros pero ayer algo común en Ferro que es la tranquilidad la tuvo gladiador y los nervios Ferro que es común en gladiador ante esta clase de partidos...

      Eliminar
  3. que es de la vida de confalonieri??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hizo un gol, en la victoria 3 a 1 para ser campeones salteños!

      Eliminar
  4. Primero,pone tu nombre, segundo si lees mi comentario date cuenta que soy muy critico con mi cuadro,tercero en ningún momento insulte a nadie cuarto,lo de muga es por la actuación que hicieron después del gol, porque si me decís que no fue una actuación del anti fútbol no se que parti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partido miraste vos el domingo la verdad que ganaron pero dieron asco fútbol cero,y por ultimo tengo una cantidad de amigos de gladiador a los cuales les dije a ellos lo que pensaba y queda tranquilo que no fue en estos términos jejeje y por ultimo te digo que se perder eso si no dejan de ser una murga para mi

      Eliminar
  5. PODRIAN EXPLICAR QUE PASA SI TERMINAMOS EN IGUALDAD DE PUNTOS DE RIVER COMO ESTAMOS AHORA? QUEDAMOS 5TOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como se indica la nota, para acceder al partido extra debemos finalizar en la cuarta posición, aún en condición compartida. Un triunfo ante Salto Uruguay nos depositará en la Final del Salteño, incluso un empate, en caso que River Plate no gane.

      Eliminar
    2. Tenemos que terminar cuartos, aún con otro equipo. Por ejemplo, ahora estamos iguales que River en la cuarta posición, por lo que tenemos partido extra.

      Eliminar
  6. En este momento nos encontramos jugando el campeonato, me parece lamentable que ya se este haciendo politica en el estadio los de la lista 1912, podrian esperar a que termine el campeonato para promocionarse y no ya andar repartiendo folletos en la cancha.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.