Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Tigre 0: a un paso (8a Fecha 1a Rueda 2018)


Ferro Carril recibió a Tigre, ante un interesante marco de público y en una tarde disfrutable en el Luis T. Merazzi.

El equipo de Usuca no pudo contar con Carlos Vera y Sebastián Silveira por acumulación de amarillas, al tiempo que Maciel continúa recuperándose. Pintos y Confalonieri se metieron en el 11 inicial, con altos rendimientos y confirmando que el plantel es amplio y de calidad.

Estos rendimientos, tanto en lo que respecta a la contención y recuperación de pelota, como la generación ofensiva, son particularmente importantes de cara a la Copa de Clubes, donde las expulsiones de Viera y Souza, sumadas a la lesión de Coelho, permiten suponer que Silveira hará las veces de central y el medio deberá recomponerse.

Asimismo, parece ser que el esquema final con línea de 4 posibilita un mejor rendimiento, tanto defensivo como en los ataques por banda, con roles más definidos para los laterales.

El encuentro de hoy no presentó demasiadas dificultades, Ferro Carril manejó el trámite, buscó sin apuro y concretó un triunfo importante para darnos la oportunidad de buscar el miércoles lo más alto del torneo.

Los goles fueron convertidos por Paolo Dantaz a los 25 de la primera parte, tras una gran jugada de Confalonieri por derecha, rematando cruzado y encontrando el sanducero el rebote para marcar.

El 2 a 0 llegó en el complemento, a los 7 minutos, cuando nuevamente Confalonieri desniveló, esta vez por izquierda, centró perfecto para Ferreira quien a toda velocidad definió sin problemas.

El marcador final pudo ser más amplio, no solo por las opciones generadas sino por un claro penal sobre Confalonieri donde el juez Rivero, lejos de la incidencia, decidió pitar simulación y amonestó al delantero. Difícil de entender.

El próximo miércoles, desde las 19.15 hs. enfrentaremos a River Plate, que viene de ganarle a Ceibal, donde un triunfo nos permitiría alcanzar 20 puntos y ser líderes en solitario, por encima de Ceibal y Nacional que tienen 18.

Este es el camino, a seguir así!

Resultados y Posiciones

Los restantes resultados de la 8a Fecha fueron estos:

Gladiador 0 - Nacional 3
Universitario 2 - Salto Uruguay 1
Progreso 1 - Santa Rosa 1
Saladero 0 - Salto Nuevo 1
River Plate 2 - Ceibal 1

En base a los mismos estas son las posiciones:


Presione para ver la tabla completa.

Para ver en otra ventana presione aquí: ver tabla


6 comentarios:

  1. Si bien es cierto que el rival no es gran cosa ,también es cierto que sirve para poner a punto a los jugadores que supuestamente les falta rodaje,ahora por lo que se vio ayer queda en claro que hay que jugar con línea de 4 en el fondo,y que el 5 del año pasado sigue con un alto nivel de juego ,hay que estudiar y mirar muy bien como formar el cuadro porque lo que demostramos los últimos partidos eran cosas de preocupación, no jugábamos a nada ,sin ideas y sin orden

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo.( Todos somos tecnicos)

    QUE EL RIVAL NO ES GRAN COSA. BIEN..

    Que ayer quedo demostrado QUE HAY QUE JUGAR CON LÍNEA DE 4..? MAL..
    si el rival no es gran cosa que te llevo a esta brillante pensamiento ?

    Parece que contra Salto Uruguay no fuistes? no te gustó GANAR EL CLÁSICO CON LÍNEA DE 3?

    QUE SUPUESTAMENTE LE FALTA RODAJE ??
    Periodismo mal intencionado jeje .(No escuches mas la radio que todo es contra Ferro. Muchos están enfermos como esta prensa maliciosa.
    La envidia es GRANDE, te cuento.
    Este cuerpo técnico lleva 1 años y 3 meses al frente del más grande del Interior , nos saco CAMPEÓN ,hizo mas de 100 goles A FAVOR y es el equipo menos goleado , perdió SÓLO 3 partidos en todo este tiempo realizando casi el 80% de los puntos disputados y a parte de esto , por lo menos a mi en algunos partidos me hace sentir orgulloso de ser Ferrocarrileros y ver como juega, juega y juega a ganar siempre independientemente de quienes sean los ACTORES de turno..

    Y si CONCUERDO TOTALMENTE en que Pintó FUE LEJOS EL MEJOR 5 DEL AÑO PASADO..
    Pero este año en este sistema Se juega con doble 5 independientemente del rival de turno uno es completo (Silveira o Pintos ) y el otro es ofensivo ( Iriarte o Dantaz) DE TREMENDO NIVEL LOS 4 SIN LUGAR A DUDAS.
    pero juegan dos..
    Desicion del técnico.
    Para terminar vamos 7 fechas y nadie a hecho una observación.
    Ferro este año no tiene volantes carrileros de marca o contención, todos son ofensivos por que este equipo va para adelante siempre y en la cancha que juegue.
    Este equipo quiere GANAR SIEMPRE.!!

    Podemos jugar feo como estas 2 fechas en casi UN AÑO Y MEDIO, PODEMOS GANAR O PERDER..
    Pero a mi damelo a este cuerpo técnico Siempre..
    NO COMENCEMOS A HACER CASO A LA PRENSA O A LA MANIJA BARATA.
    Los Ferrocarrileros de ley unidos siempre apoyando a muerte
    Como siempre fue y será..!!!
    EL FERRO CONTRA TODOS..!!!

    ResponderEliminar
  3. TAS manejando un ferrari y no estas capacitado para eso ,el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás exagerando, el primer año casi gana el acumulado, el segundo fue campeón. El tiempo ya dijo que nos puede sacar campeón, qué más le pedís? Que hasta no gane OFI no está capacitado? No seas malo.
      Creo que es buen DT, pero a veces insiste con cosas que no debería. Yo también pienso que la línea de 3 no es para jugar en partidos decisivos. También pienso que si ganamos el medio lo demás se arregla.
      Ojalá se de cuenta y prime la razón a un capricho.

      Eliminar
  4. quiero contestarle al anónimo numero 2,no soy técnico pero eso si te quiero avisar que todos los que vamos al fútbol hace año todos pero todos sabemos algo de este hermoso juego y si no te gustan las criticas no te metas en las opiniones de los demás ,segundo esto es fcfc y por si no lo sabes siempre pero siempre entra a una cancha a ganar sea el juego que sea ,si no no sos de fcfc,eso solo lo entienden los fcfc de toda la vida esos que nacimos y nos criamos peleando contra todas las contraste,eso si muy autocríticos de nuestro desempeño por eso es que somos los mas grandes de salto y del interior así duela a muchos

    ResponderEliminar
  5. Ahora si creo que estas en lo cierto y me estas dando la razón ,yo en ningún momento dije que el técnico era malo ni que no sabía nada ,eso si dije que la linea de tres no le sienta bien y que el 5 del año pasado estaba en un excelente nivel ,en otras palabras esta diciendo lo mismo que yo . Y otra cosa hay cuadros que capás podes jugar con linea de tres pero cuando no te da resultado no podes insistir y ojo según con que jugadores la formas ,el nivel actual de Cavani no nos permite jugar así,con tres en el fondo,

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.