Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Gladiador 1: queda una chance más (5a Fecha Liguilla 2018)


Esta jornada se disputó la última fecha de la Liguilla 2018, donde finalmente se registró un triple empate en la primera posición.

Universitario derrotó a Nacional 2 a 0 y alcanzó los 9 puntos, mientras que nuestro empate con Gladiador dejó a ambos equipos con las mismas unidades que Universitario.

En base a esto el próximo domingo se disputará una semifinal entre Ferro Carril y Gladiador para definir quién enfrentará a Universitario en la Final de la Liguilla. En caso que Universitario gane esa final será Campeón Salteño y de lo contrario hará uso del partido extra, forzando que se dispute una Final por el Campeonato.

Nos queda una bala más, una chance más y a pesar de no ganar hoy seguimos en carrera. Para el próximo encuentro serán bajas por acumulación de amarillas Junior Rodríguez y Jorgeluis Vera, al tiempo que Confalonieri y Ferreira regresan, luego de cumplir hoy. Seguramente también regrese Dantaz, que fue expulsado por doble amarilla el partido pasado.

El Partido

Se dio un mejor comienzo de Ferro Carril, con tenencia de pelota y varias llegadas, mientras Gladiador se acomodaba en cancha.

El partido no ganó en intensidad, se acercó Gladiador pero volvió a replegarse, dando terreno y pelota a Ferro Carril.

Las principales opciones ofensivas fueron por intermedio de Albano, pero pecamos de poca profundidad.

En el complemento la primera opción fue para Lairihoy pero llegaron a interceptar el disparo. En el corner no llega a descolgar Jorge Fleitas y Jorgeluis Vera remata con poco espacio.

En la siguiente un lanzamiento en largo y Miranda fue más rápido que todos para abrir el marcador. Fue la única de Gladiador en el partido.

Luego del gol Gladiador se dedicó a hacer tiempo, no hubo jugada donde no terminara un jugador en el piso. La complicidad de Araújo, que no marcó dos penales claros para Ferro Carril, fue alarmante, pero no inesperada.

Esta noche el arbitraje incidió totalmente en el resultado y aún así Gladiador no pudo ganar.

A los 16 ingresó Maciel por Cruz, cambiando la figura táctica a línea de 3. Ferro Carril generó ataque tras ataque, pero con dificultades para vulnerar una defensa llena de jugadores y también con el hecho que el juego siempre fue cortado.

Pasaban los minutos, sin que se jugara efectivamente, pero no nos dimos por vencido.

A falta de 5 minutos la pelota quedaría para Emiliano Maciel, quien aprontó y definió como el goleador que es. Era empate, era justicia y Araújo no tuvo más que aceptarlo.

Luego del gol no vimos más jugadores de Gladiador en el piso, más allá de su arquero Fleitas que tiene debilidad por el mismo.

No pudimos darlo vuelta, pero seguimos en carrera.

Una vez más los hinchas se fueron del Dickinson con la rabiosa e impotente sensación de que la terna, con Araújo a la cabeza, nos impidió avanzar a la final. Esto ya no es una sensación térmica, ya no hay disimulo, pero saben que? El Ferro va y va, contra todos!



2 comentarios:

  1. Exigan árbitros de otro departamento !!!no se puede jugar con estos jueces que obviamente estaban comprados x unos tristes quilos de asado!!!ferro contra todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ferro que la 43 está cada vez más cerca
    Plantel hay de sobra al igual que garra y fútbol
    El Ferro es el Ferro y tenemos que seguir ganando a lo Ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.