Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Wanderers 0: dominio y pudo ser más (2a Fecha 1a Rueda OFI 2019)


Esta tarde se cerró la 2a Fecha de la 1a Rueda de la Serie A de la Divisional B de OFI, edición 2019.

Tras el empate a un gol de ayer entre Progreso y Tropezón Tablero, el triunfo más que merecido de esta tarde nos posiciona primeros en la Serie con 4 puntos. Wanderers es escolta con 3 unidades, luego está Progreso con 2 y cierra Tropezón Tablero con 1 unidad.

En la próxima fecha visitaremos a Tropezón Tablero en Bella Unión, mientras que Wanderers recibirá a Progreso en Artigas.


Formación inicial de esta tarde.

El Partido

Los primeros minutos fueron parejos, con jugadas de ida y vuelta.

Fue el equipo de Romero el que rápidamente tomó la iniciativa y liderado por un Confalonieri intratable fue acorralando a la visita.

Tras algunas opciones claras llegaría una falta al borde del área, donde derribaron a Vera y el defensa veía la amarilla.

De esta falta llegó la apertura del marcador en brillante remate de Confalonieri. La pelota viajó por fuera de la barrera y cayó en el ángulo derecho de Mazzini, arco sur. Un verdadero golazo que podrán disfrutar a continuación:


Luego del gol generamos tres ocasiones claras, con Guillermo como protagonista y forzando buenas intervenciones de Mazzini.

El dominio se intensificó y las faltas de la visita hicieron los mismo, llegando las amarillas.

Finalizó la primera mitad con diferencia mínima en el marcador pero no en lo mostrado en cancha. Ferro Carril fue superior, generó una decena de oportunidades y Wanderers algunas puntuales.

El inicio del complemento mostró un Ferro Carril con las mismas ganas de prevalecer en ofensiva, con Vera y Confalonieri como figuras destacadas, sumando a un activo Machado por el andarivel izquierdo.

Producto de esta insistencia llegó la amarilla para Díaz, uno de los volantes centrales de Wanderers.

A los 8 del complemento Ferreira ve la amarilla pero la reacción del jugador de Wanderers, que debió ser expulsión, quedó en un "siga siga".

En la siguiente Néstor Coelho cobró una falta inexistente de Ferreira. Lamentablemente el segundo tiempo de Coelho fue perjudicial para Ferro Carril, una vez más.

Intentó en la siguiente Carlos Vera y Mazzini volvió a salvar el arco de la visita.

Las faltas de los defensores de Wanderers siguieron llegando pero sin ver tarjeta, salvo casos evidentes como un agarrón de camiseta sobre Confalonieri que sí derivó en amarilla, casualmente sobre un hombre que no estaba amonestado.

El campo pesado y el corte reiterado del juego (muchas veces por la misma terna) fueron bajando el ritmo del partido, teniendo algunas opciones aisladas Wanderers pero encontrando bien parado a Panelli.

Sobre los 25 minutos falta de tarjeta de Bentin que se salva porque Coelho no lo entendió así. Quizás de las pocas que fuimos favorecidos.

En la jugada siguiente Díaz comete falta de codo, la misma que hizo Ferreira, pero una vez más Coelho administró el juego para que siguieran los dos con once.

Cuando se jugaba la media hora del complemento Carlos Vera estrelló un remate en el parante que estuvo muy cerca de ser el segundo. Fue una posición similar a la del gol. Estuvo muy cerca.

El partido se emparejó, la visita equilibró aunque inquietando poco el arco de Panelli.

A falta de pocos minutos para el final nuevamente dos ocasiones donde fuimos perjudicados. Primero una incidencia en el área donde tocan de atrás a Confalonieri y no se cobró penal. Luego en un rechazo de un defensa de Wanderes a pelota dio en la mano de un compañero, por lo que también debió ser penal, y cuando la pelota quedaba para Machado el línea sancionó fuera de juega. Difícil de comprender.

El dominio desplegado por Ferro Carril, que crece futbolísticamente en cada partido, justificó la victoria de esta tarde ante un duro rival.

Quedan muchos encuentros y el siguiente en Bella Unión será de suma importancia para mantenernos en puestos de avanzada.


1 comentario:

  1. Siempre lo mismo con este juez, nos quema todos los partidos.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.