Noticias destacadas

Top

Mamita qué emoción...

Nos han llegado unas palabras del "corcho chico" (Julio Arrigoni) y la verdad nos han conmovido. Previa autorización suya las transcribimos:

"Si algo faltaba para el equipo más grande de todos por lejos, era una página así para publicar y engancharnos todos en la historia espectacular de ferro, en el presente lleno de glorias y campeonatos y en el futuro que seguramente también vendrá con lo suyo.

Felicitaciones a todos lo que hicieron posible esta realidad para que los jóvenes vean como se forjó el ferro querido y los no tan jóvenes se les escape una lagrima al ver notas como la revista de ferro o el acta de fundación.

Solo el escribir me emociona y llevo en el alma esta franja querida que me atraviesa el pecho como aquella lejana tarde de octubre de 1977, frente a River después de 3 finales y el estadio repleto debutaba con tan solo 15 años y bajo una lluvia intensa gritaba dale campeon!!!!

Con Ramón en el arco, Julio Luccini, Indio Gularte, Walter Finozzi, bujia Ruiz, Lalo Ibañez, Mario Silvera y tantos otros que también ayudaron a escribir parte de esta historia............el “corcho chico” 

También saludos y felicitaciones de otro ferrocarrilero de ley que también escribió parte grande de la historia ganador y campeón como jugador y ahora como ayudante técnico..............el “corcho grande”

Vamos por el bi del interior y otro cuaterno!!!!!! Vos sos el gran ferro querido...................."


Una anécdota cortita del “corcho chico”… 

"Cuando salimos a la cancha desde el túnel la última final del 77 (que ganamos 2 a 0), por los parlantes se oía La Franja. Nos miramos los jugadores y a varios se nos caían lágrimas de emoción y viendo la bandera en lo que hoy es la Irazoqui dijimos a coro “si somos campeones somos campeones” repetíamos............. Mamita que emoción........."

Compartir en FACEBOOK

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.