Noticias destacadas

Top

Estadio Juan Carlos Realini


El Estadio de Baby Fútbol "Juan Carlos Realini" es otro de los grandes logros de nuestra institución, fruto del esfuerzo de varias generaciones y el trabajo incansable de muchos padres que han colaborado con la causa.

Es de destacar el excelente estado del campo de juego y de todo el entorno como resultado de los trabajos de riego, corte, fertilización y siembra que ha realizado la Sub Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril, presidida por Richard Britos.

El presente estado del estadio también se debe a la confianza que han depositado varias las empresas en la gestión de la mencionada Sub Comisión, generando un clima más que fraterno para que las familias acompañen a sus niños en cada jornada.

A continuación les dejamos alguna imágenes del estadio:


Agradecemos la colaboración de Alfredo Silveira, tanto en diversas tareas que se han realizado en el estadio, como sus aportes para este sitio.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.