El escudo
El escudo es el elemento distintivo de toda agrupación, no solo deportiva, sino social, educativa, comercial, entre otros.
Es un ícono, la manera más simple de identificar una pasión.
El escudo de Ferro Carril hereda no sólo los colores, sino también el diseño que el mismo estatuto del club fija para su bandera y del equipo de todo jugador que nos represente: "blanco con una diagonal negra, y en ésta, el nombre del Club."
A lo largo de nuestra historia el diseño del escudo ha ido cambiando, evolucionando, acompañando nuevos tiempos.
En el siguiente album podremos apreciar esta evolución, a través de los escudos de 1966, 1972, 2000, 2009 (diseño de Juan Pablo Herrmann para la competición en la Liga Uruguaya de Básquetbol), 2012 (diseño especial para los 100 años) y luego los escudos que actualmente utilizamos en este sitio basados en el de Juan Pablo Herrmann con algunas modificaciones.
El escudo de las indumentarias sigue siendo o bien el confeccionado para nuestros 100 años, o bien, ese mismo escudo sin el agregado del número "100".
En definitiva, nos hemos mantenido fieles a nuestra esencia, aquella que empuja tanta gloria y tanta historia dese 1912.
No hay comentarios:
Respeta las reglas:
Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.
Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.
Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.
El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.
Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.