Noticias destacadas

Top

Estatutos de Ferro Carril F.C.


Estos son los estatutos de Ferro Carril F.C., institución fundada el 1° de diciembre de 1912 en Salto, R.O.U.

El 20 de junio de 1913 la Comisión Directiva de Ferro Carril resolvió llamar a Asamblea para aprobar los Estatutos del Club, sin embargo, por diversos motivos, los mismos se aprobaron años después, incluso siendo confeccionado por otros.

Fue más precisamente en 1918 que se realizó la aprobación por vez primera de nuestros Estatutos.

Durante esa temporada el club cumplió uno de sus más ardientes deseos, que era la constitución de los Estatutos por los que se debía regir la institución, habiéndose encomendado a Roberto J. Hoole, Pedro M. Delgue, Fabriciano López y Luis T. Merazzi la confección de los mismos.

El 14 de enero de ese año se reunió la Comisión Directiva de Ferro Carril, por primera vez en la historia bajo la presidencia de Don Luis Merazzi, siendo Hoole Pro Secretario, Delgue Tesorero y López uno de los vocales.

Estos colaboradores incansables de Ferro Carril preparaon el Estatuto del Club y luego de ser estudiados por toda la Comisión Directiva, fueron aprobados por unanimidad y también por la Asamblea General Extraordinaria, reunida con dicho fin.

Ferro Carril tiene sus raíces en el ferrocarril, en la Estación Midland, en la cancha Santa Rosa, en el "Avestruz", cuando un grupo de ingleses y locales decidieron fundar lo que sería posteriormente una institución gloriosa en toda disciplina que ha participado.

Los estatutos rigen la vida deportiva, social, política, en otros, de nuestro club.

Aquí pueden leer el mismo:



Si desean descargar los Estatuto aquí pueden hacerlo:


También puede interesarte conocer sobre:




1 comentario:

  1. You also contain the option to acquire an accelerated biweekly payment to pay down your loan faster. canada mortgage calculator Always speak to your lender first before applying principal payments. canadian mortgage calculator

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.