Noticias destacadas

Top

Los clubes le bajaron el pulgar a Camilo Cunha: 3-2


Nacional no fue a la reunión de la Liga; “Chapete” Pérez salió afirmativo

Tres de los cinco clubes que anoche estuvieron en la reunión de Consejo Superior de la Liga Salteña de Básquetbol, votaron negativamente a la participación de Camilo Cunha como árbitro para esta temporada. En una votación que terminó siendo desfavorable por 3 a 2, determinó que uno de los mejores árbitros del medio no fuera apoyado por los clubes para el torneo que comenzará en poco más de un mes.

CAMBIO pudo saber que los clubes que no respaldaron al árbitro fueron: Ferro Carril, Juventus y Universitario, dándole el respaldo, Círculo Sportivo y Salto Uruguay. Pero Cunha no fue solo el que estuvo en el “ojo de la tormenta”. También lo fue Julio “Chapete” Pérez, pero en este caso el resultado fu el mismo pero a favor de su presencia en los rectángulos de juego.

Esta es una situación que puede generar en las próximas horas alguna diferencia entre la agremiación que nuclea a los árbitros (Ujobb) de la cual Camilo Cunha es vicepresidente.

El árbitro durante la temporada anterior fue el más requerido del medio para arbitrar partidos decisivos en Paysandú y, como varios de sus colegas, participaron de la clínica internacional de primer nivel en Montevideo durante la disputa de una de las llaves de la Liga de las Américas de Clubes.

Según pudo saber CAMBIO, Cunha no estará solo en esta situación, ya que la gremial podía estar adoptando alguna posición al respecto sobre la situación que se llevó a cabo anoche en la sesión de Consejo de Liga. Por otra parte se consulto sobre si esta votación podría sostenerse, debido a la ausencia de una de las instituciones a la reunión, pero esta duda fue evacuada de inmediato ya que aspectos reglamentarios otorgan potestades a votar por mayoría simple y con los presentes.

Nacional no fue a la reunión

Nacional no participó anoche de la reunión de Consejo de Liga, y según pudo saber CAMBIO estaba reunida la directiva para analizar la situación de la participación del equipo en esta temporada en Primera División. 

De cualquier manera ayer en la reunión en la sede de la Liga Salteña se habló sobre las transferencias desde el club tricolor a Salto Uruguay y Juventus de tres jugadores: Maximiliano De Fino, Nicolás Piñeiro y Luca Cattani. 

Se hizo referencia al pacto de caballeros para no llevarse jugadores de Nacional debido a su situación interna, pero quedaron al desnudo algunos aspectos económicos en las operaciones que no estaban contempladas en ese acuerdo y se manejaron cifras en dólares que iban desde los 500 a los 6.000. 

Juventus confirmó a Pablo De Los Santos

Tal cual lo había manejado CAMBIO, el base, Pablo De Los Santos, confirmó su retorno a Juventus para la temporada 2014 del Salteño y Torneo Litoral Norte. 

El jugador fue campeón con el equipo de la Zona Este en la temporada 2011.

Fecha: 18/03/14
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



1 comentario:

  1. me alegro q no arbitre podrá ser muy buen árbitro pero a Ferro siempre nos ha perjudicado buena por los q votaron en contra vamos la franja nomassss

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.