Noticias destacadas

Top

Historia de Ferro Carril F.C.


Hemos preparado una línea de tiempo con los principales hechos en la vida de nuestra Institución.

Se trata de más de 100 años de glorias resumidas en pocas palabras, un desafío realmente importante.

Se trata de una historia interactiva, pueden moverse de izquierda a derecha entre los eventos y al seleccionarlos obtendrán más información. También pueden aumentar o disminuir los años con el comando a la izquierda.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro agrado:



Sugerencia
Les sugerimos seleccionar el item de la Fundación y acceder a la vista detallada. Luego podrán moverse entre eventos con las flechas hacia derecha (evento más reciente) o izquierda (evento más antiguo).

Modo de visualización: en el ángulo superior izquierdo pueden cambiar entre "Timeline" (línea de tiempo"), "Flipbook" (modo libro) y "List" (lista detallada).[no-sidebar]



2 comentarios:

  1. Anónimo3/3/14 23:50

    impresionante trabajo felicitaciones!!!!! Vamos la franja nomas gracias por siempre tenernos tan informados y sobre todo de nuestros comienzos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/14 0:20

    Con este documento queda demostrado en forma objetiva y real lo que nos contaron nuestros antepasados; no eran historias vacías sino fiel reflejo de lo que fuimos y somos como institución
    Ferro es y será por siempre lo más grande, con esta recopilación lo único que puedo decir es a todos gracias por hacer tan grande al glorioso Ferro y a Dios por haberme permitido ver algunos de estos milagros ( quizás el más grande e incomparable del partido en San José )

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.