Noticias destacadas

Top

Ramón Rivas (técnico de Ferro Carril): “Para que la selección de Salto logre cosas hay que invertir”





Ramón Rivas, técnico de Ferro Carril, dijo en la mañana de este jueves que “todo estaba encadenado. La gran amistad que tenemos con Juan Carlos (Realini) fue el desencadenante para que resultara difícil decirle que no. Uno sabe que es difícil repetir cosas, hay que mentalizarse y es más difícil repetir lo de OFI que lograrlo la primera vez. A nivel de OFI lo conoce todo el mundo y lo miran de otra manera”.

En cuanto a la selección dijo que “el mundo ha cambiado, las costumbres han cambiado y nos hemos adaptado, a nivel del deporte y del fútbol en particular pasa que nos adaptamos o pasamos desapercibidos. Al campeonato de selecciones le pasa lo que le puede pasar al campeonato de OFI porque copiamos lo que se ven con los grandes torneos sudamericanos. En esos torneos hay televisión y mucha plata. En un campeonato de OFI que mueve a que se inscriban cincuenta y pico de campeonatos. Es carísimo porque hay equipos que lo hacen viajar a uno gastándose lo mismo que si fuera la final del campeonato. Eso lleva a que se pierda interés y el campeonato del litoral murió cuando ingresaron los sectores B. Luego ingresaron Tacuarembó y Rivera que no jugaban en mi época pero en el caso de Salto pienso que hay que invertir, generar ideas, para lograr éxitos”.

Fecha: 25/02/10

Fuente: 10minutos

Compartir en FACEBOOK

1 comentario:

  1. Anonymous17/3/10 23:34

    Ese es nuestro tecnico, el mejor de todos!!! VAMOS FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.