Noticias destacadas

Top

Ferro Carril gana, gusta, golea y LIDERA


En esta tarde de domingo, de condiciones climáticas adversas, la gran Franja se impuso en forma merecida ante Gladiador, en condición de visitante y recuperó la punta del Apertura Salteño 2010.

La última oportunidad que habíamos logrado una victoria en el Barrio Artigas había sido en el año 2008, el 31 de agosto, cuando ganamos por 6 goles a 0.

Los resultados de la jornada marcan que Ferro Carril es líder con 16 puntos (12 goles de saldo), en segunda posición está Nacional también con 16 puntos (11 goles de saldo), y luego Salto Uruguay y River Plate con 13 puntos, en tercera y cuarta posición respectivamente.


El Partido

Ya desde el comienzo se vio a Ferro muy prolijo en el trato de pelota, pero también bien parado en defensa, con Viera de gran despliegue físico, complementado por Álvez y un Malinovsky que evoluciona día a día (va dar que hablar), mientras que De Los Santos, por su parte, cumplió a la perfección la función asignada como si fuera un veterano de mil batallas.

En el medio Camy en la lucha ganó muchas, y en las que no pudo demostró su entrega, Menoni con la gambetas que nos tiene acostumbrado y la precisión en los tiros tanto de pelota quieta (prueba de ello fue la ejecución para que la conquista del primero a través de Josema) como en movimiento.

En esa jugada, pasados 30 minutos del primer tiempo, Menoni envió el centro al área rival y Josema se anticipó a toda la defensa local y de cabeza lograba poner el 1 a 0.  Hasta el segundo tiempo no habrían nuevos goles.

El que merece mención aparte es el Juanchi, que esta tarde "la gastó", parecía que había jugado toda la vida en canchas pesadas.

En punta otro de gran partido fue Carlos Vera, quien una vez más dictó cátedra y nos mostró que el que sabe hacer goles, los hace a pesar de la cancha pesada, ya que fue autor del segundo (a los pocos minutos del segundo tiempo) y del tercero, un minuto más tarde que el gol de Gladiador para mantener la ventaja de dos goles.

El gol destacado de Carlos fue su segundo (y tercero de Ferro), en el que dejó 5 rivales por el piso y luego con un toque sutil la envió al fondo del arco por entre las piernas del arquero que salía a achicar.

Otro que anotó fue el Seba Caraballo, que sigue en buena racha y alcanzó su cuarta conquista con la Franja, en tres partidos.  Se mandó una gran jugada individual antes del cierre del encuentro, dejando varios rivales por el camino y con toque suave contra el palo puso el cuarto, qué pasta de goleador!

Gladiador hizo lo suyo pero no alcanzó y cabe mencionar que en el gol Diego nada pudo hacer, era inatabajable.

En términos generales el partido fue limpio y muy bien jugado por Ferro a pesar del campo y el mal estado del campo, quizás el piso ligero nos jugó a favor, evitando las imperfecciones del terreno.

La hinchada acompañó igual, bajo la lluvia constante previa y durante el match, porque la Franja genera esas cosas.

Nos hizo recordar a la tarde que salimos Campeones de Interior...


Fotografías




Fotografías gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.
Haz click en la foto para acceder a la galería.





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. Anonymous24/5/10, 0:40

    y como los hinchas no te vamos a acompañar si vos sos el gran ferro querido,y cierto generas eso que nadie lo entiende,como el dia de la final te acordas? todos allí alentando a pesar de todo el mal tiempo siempre va a ser así nosotros los hinchas juntos a los jugadores en todos los lugares en que nuestra franja participe

    ResponderEliminar
  2. Anonymous24/5/10, 9:39

    los que estan juegan cada vez mas, los que entran no quieren salir y meten como los mejores y eso que recien empezamos, cuando estemos bien aceitados MAMITA QUERIDA!!!!!!!...........A SEGUIR ASI LABURANDO Y LABURANDO COMO SABEMOS ADEMAS YA AGARRAMOS LA PUNTA JE JE JE............................ !!!!

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos a Juan González que nos recordó el cambio de derechos de locatario en 2008, dada nuestra participación en OFI, por lo cual la victoria de 6 a 0 fue en Gladiador y no en el Merazzi.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.