Noticias destacadas

Top

Formativas - Fecha 9 - Resultados


El pasado domingo 16 de mayo se disputó la Novena Fecha en divisionales formativas del Consejo Único Juvenil de la Liga Salteña de Fútbol.

Nuestros chicos lograron muy buenos resultados, ganando por 3 a 1 en Sub 15 y por 3 a 0 en Sub 18, lo que nos ha dejado transitoriamente como líderes del Campeonato Acumulado.

Sucede que por causa de la lluvia no se disputaron los encuentros entre Nacional - Ceibal, y Chaná - Dep. Artigas. Los mismos se jugarán el próximo domingo 23 de mayo para dar por concluido el Torneo Apertura 2010.

La Primera Fecha del Clausura se jugaría entonces el Domingo 30 de mayo.

Sub 15

A falta de los partidos mencionados, Salto Uruguay lidera el Apertura con 20 puntos, y hay 3 equipos con 18 puntos: Nacional, River Plate y Ferro Carrril (ordenados por saldo de goles).

River Plate reclamó los puntos ante Salto Uruguay por tener éste un jugador inhabilitado. El partido de la Séptima Fecha terminó 1 a 1, por lo cual de sumarse 2 puntos a River Plate, y quitarle 1 a Salto Uruguay, River sería el nuevo líder con 20 puntos.

Asimismo, si Nacional gana su encuentro ante Ceibal llegaría a 21 puntos, y sería el campeón del Apertura en Sub 15.


Sub 18

La historia es más clara en Sub 18, donde Ceibal ya es campeón, aún sin considerar que puede estirar la diferencia si gana a Nacional. Ceibal tiene 20 puntos, y es seguido por Saladero con 18 puntos y Ferro Carril con 16 puntos.


Pueden acceder a todas las posiciones de ambas divisionales aquí: Tablas de Posiciones


Resultados Sub 15

Nota: escudos de www.futboldelinterior.com

Resultados Sub 18

Nota: escudos de www.futboldelinterior.com






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.