Noticias destacadas

Top

Se jugaría en la cancha de Bella Vista


El próximo domingo 16 de mayo, desde las 15:30 hs, nuestra Franja visita a Bella Vista de Paysandú, en el marco de la 7ma Copa Nacional de Clubes.

En el siguiente link les dejamos el Boletín Oficial de Competencias de OFI (Organización del Fútbol del Interior):






En este Boletín, se estableció los siguientes detalles para la Serie B:

LIBRE: PEÑAROL (GUICHON)

BELLA VISTA (PAYSANDU) - FERRO CARRIL (SALTO): Domingo 16 Mayo Hora 15:30; Estadio “Artigas” de Paysandú;

Arbitros de Trinidad y Young: Guillermo Arismendi (Central), Walter Aberastegui y Luis Mesa (Asistentes).

Veedor Sr. Mario Costa Mele.


Este Boletín tiene valor de comunicado oficial, según lo establece en su pie, a lo cual la dirigencia de Bella Vista se vió muy molesta.

La fijación del encuentro se debe a temas de seguridad, por haber sido solicitado por la propia Policía, en virtud de hechos de violencia registrados en encuentros previos entre equipos de Salto y Paysandú.

Sin embargo, la dirigencia de Bella Vista ya habría acordado con la Policía para poder disputar el partido en su propia cancha, la que presentaran al inicio del torneo ante OFI.

Al parecer se ha abierto un portón en otro sector para la hinchada de Ferro Carril que daría mayores garantías a nuestra hinchada, motivo por el cual la Policía habría accedido a disputar el encuentro en ese estadio.

Por tanto, Ferro Carril está a la espera del nuevo comunicado oficial de OFI que confirme esta información.

- - - - - - - - - - - - - - - -

¿Y vos qué opinás? ¿Será verdad que nos dan mayores garantías? Esperemos que así sea, para poder disfrutar el espectáculo en calma, y en caso de lograr un resultado favorable retornar sin problemas a nuestro querido Salto.





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

7 comentarios:

  1. esperemos que si que la policia se haga responsable de nuestra seguridad porque aca en salto somos ejemplo hemos perdido y sin embargo nunca la otra parcialidad fue atacada ni insultada vamos a ver que pasa el domingo que no tengamos que pasar malos momentos aguante el ferro

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no pase nada,xq cada vez que salimos afuera si pasa algo siempre el q le liga es el visitante(como paso en artigas contra san eugenio)...en el unico departamento donde le complikn al local es en el nuestro pero bue...

    ResponderEliminar
  3. EN ESTOS 5 AÑOS DE CAMPEONATO DE OFI PASAMOS DE TODO AFUERA QUE NOS VAN A VENIR A ASUSTAR AHORA
    QUE SOMOS LOS CAMPEONES.....POR FAVOR!!! VAMOS ADONDE QUIERAN..... PARA DESTRONAR AL CAMPEON NI QUE NOS LLEVEN AL MARACANA..... FERRO Y PICO NOMAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si, nos quieren asustar,ya estan abriendo el paragua mas de lo que nos hicieron en Artigas que hasta gases lacrimogenos nos tiraron cuando el problema lo iniciaron ellos pero no importa vamos a ir a donde sea vamos el ferro nomas

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el comentario de más arriba, somos los Campeones y tenemos que jugar en todos lados, nos guste o no, porque así demostramos que somos un justo campeón y tenemos todo para volver a serlo.

    ResponderEliminar
  6. A las cosas por su nombre O.F.I. para que aceptó que Bella Vista podía jugar de locatario ahí que es una zona donde no hay garantías ya el año pasado habían intentado lo mismo y no le permitieron argumentando que eran instancias decisivas tienen que ser francos y decirles de una vez por toda que no De todos modos el campeón jugará donde sea y los hinchas estaremos ahí

    ResponderEliminar
  7. jaja llego tarde pero no importa doy mi punto de vista . lleven a donde nos lleven les vamos a ganar o como minimo nos tramos un empate . somos locatario en cualquier lugar porque siempre los vamos a atacar como si fuera en salto vamos el fcfc

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.