Noticias destacadas

Top

Ferro Carril prepara con plantel completo


Entre hoy y mañana se define la oncena titular

Por primera vez en lo que va de la disputa de la edición 2010 de la Copa Nacional de Clubes, Ferro Carril tendrá a todo su plantel a disposición.

Justo para el partido crucial del próximo sábado, donde definirán frente a Bella Vista de Paysandú (2 a 2 en la ida) el primer y segundo lugar de la Serie B, ya con Peñarol de Guichón eliminado.
Ramón Rivas (que también cumplió su pena de 3 partidos), contará además de con los regresos de Juan Viera y Sebastián García (expulsados en Paysandú), con Jorge Alvez y Pablo Malinowsky, que estuvieron a la orden para jugar ante Peñarol, pero que se perdieron el inicio de torneo.

Por primera vez en filas carboneras no hay jugadores lesionados ni sancionados, por lo que en esta semana han entrenado los 26 futbolistas que componen el plantel principal.

El que será exigido para ver si puede jugar luego de 20 días de inactividad, es el artiguense Bruno Fiordelmondo, que de todas maneras no presenta secuelas de la lesión. Su lugar puede ser ocupado por Matías Suárez.

EQUIPO Y TACTICA
A pesar que la semana de entrenamientos no terminó, la idea de Ramón Rivas sería volver al dibujo táctico de 4-4-2, pensando en la complejidad del rival y en la presencia de todo el equipo a disposición.

Hay una posible oncena que se bien manejando con Diego Burgos; Juan Viera, Jorge Alvez, Sebastián Cuello, Bruno Fiordelmondo; Marcelo Menoni, Marcio Camy, José Di Nápoli, Juan Iriarte; Carlos Vera y Sebastián García.

Rivas también maneja pasar a Vera de enganche (4-3-1-2) y sumar a Fabricio Lairihoy o Sebastián Caraballo a la delantera, relegando un volante de contención. Todo eso se definirá en las prácticas de hoy y mañana.

LA SEMANA
El lunes realizaron un movimiento más liviano los que habían jugado en Guichón, y un trabajo más exigente los jugadores que no habían formado parte del juego. Todos trabajos físicos con pelota a cargo del profesor Carlos Ribero.

El martes volvieron a trabajar en la parte física, trabajos de velocidad y reacción, y culminaron con fútbol en espacios reducidos. Ayer miércoles, repaso táctico, planificando el partido ante Bella Vista, luego fútbol entre el plantel dos tiempos de 30’. Hoy volverán a trabajar la parte táctica, la cual terminara con 30’ de fútbol, mañana trabajos con pelota y trabajos de definición, quedando prontos para el partido del sábado.

JUEz DE MERCEDES
El partido que se jugará el próximo sábado desde las 15:30 horas en el estadio “Ernesto Dickinson”.
Tendrá el arbitraje del mercedario José Luis Sierra, pero acompañado de los asistentes artiguenses Mauricio Simaldoni y Matías Alsúa.
ponerle color

Por intermedio de la página web "unpaseoporlafranja.com", se les pide a lo hinchas carboneros que lleven globos, uno blanco y uno negro, y papel picadopara así darle color a la tribuna Irazoqui, donde se alojarán los simpatizantes ferrocarrileros ante Bella Vista.

Los papales estarán ubicados en la tribuna España.

Fecha: 03/06/10

Fuente: Diario Cambio





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. Anonymous3/6/10, 23:01

    VAMOO EL FERROOO CARAJOO!!
    EL SABADO TENEMOS QUE DARLE TODO EL COLORR!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria darle todo el color pero en el Merazzi jugar en nuestro parque seria los mas lindo . arriba los dirigentes y desde aca pedirles ese esfuerzo para que lo habiliten vamos con todo el fcfc

    ResponderEliminar
  3. @RJM tengo entendido que para habilitar el escenario en OFI es necesario disponer de vestuarios para los equipos.

    Por el momento no habría planes de hacer esa inversión, pero todo puede cambiar y quizás pronto podamos ver a nuestra Franja en el Merazzi!!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous4/6/10, 23:03

    vamos que tenemos que ganar el primer lugar y demostrar a todos que seguimos siendo los mejores

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.