Noticias destacadas

Top

Primer traspié del Apertura, pero estamos ahí

Llegó la primera derrota en el Salteño, y bueno, algún día iba a llegar.

Nos deja segundos, solos, a una victoria de Nacional, y en la próxima nos encontramos con ellos.

Situación inmejorable para recuperarnos.

Hay que reconocer que no estamos jugando bien, nos falta hacer el "click" de nuevo, y sentirnos ganadores, con juego y garra.

Los demás resultados de la Novena Fecha no acompañaron, y esta derrota, espero, nos sacuda un poco y nos haga ver que este equipo sabe jugar al fútbol, que está sufriendo de una leve amnesia, pero que con trabajo y ganas podemos revertir la situación.

Fue solo un traspié, estamos con muy buenas chances para ganar este Apertura a falta de dos fechas, así que tampoco debemos alarmarnos.


El Partido

El trámite del partido fue siempre con Ferro Carril tratando de hacer bien las cosas, moviendo la pelota desde el fondo, con un pasaje ordenado y fluido por el medio pretendiendo llegar al ataque en forma clara; en cambio el rival, San Eugenio, siempre hizo lo mismo desde que comenzó el partido hasta el fin: destruir sólo destruir.

Como fuese destruían, todo eso que nuestro equipo trataba de hacer en forma ordenada, pulida casi con pulcritud, no importaba de que manera, ellos fueron a eso y lo tenían bien claro.

Un párrafo aparte para los tres que debían controlar nunca o casi nunca acertaron en nada a modo de ejemplos offside, infracciones, protestas, simulaciones desmedidas situaciones que la creaban o la percibían sólo ellos; eso también conspiro en contra de nuestro elenco .

Debemos además reconocer que en muchas oportunidades reiteramos el procedimiento, las subidas de Albano siempre por derecha y nos olvidamos de Iriarte, mientras el Seba García recibió en varias oportunidades de espalda al arco y trató de darle un buen destino pero ellos estaban ahí.

Meirelles participó pocas veces, porque ellos llegaban con algún contragolpe aislado, en el fondo Malinosky cumplió, Alvez lamentablemente lo expulsaron y Fiordelmondo subió bien pero algunas veces no culminó como nos tiene acostumbrado.

En el medio Cami ganó y perdió; Di Nápoli como siempre, con su entrega y buen trato del balón, Menoni recepcionó bien, aunque a veces no le dio destino correcto y arriba el "loli" Quiroga la gastó en algunas oportunidades, hasta más de lo deseado.

El Juanchi recibió pocas pelotas, algunas no bien entregadas, debemos esperarlo ya volverá al nivel que nos tiene acostumbrados.

Nuestro gol llegó por un infracción que le cobra el árbitro al arquero, que salió fuera del area con la pelota en su mano para despejarla hacia adelante.

Sancionó tiro indirecto, se la tocan a Sebastián quien la patea hacia el arco y en su trayectoria un rival al pretender despejarla la mete en propia meta. 

A falta de 10 minutos, en una jugada rápida aparece uno de ellos dentro del área y nos empatan, en ese momento ya estábamos con diez hombres, por expulsión de Álvez, que no estará ante Nacional.

El gol nos impulsa, nos toca en lo más íntimo y nos vamos con todo al ataque, pero ellos en un contragolpe letal llegan ante Meirelles que pretende detener el esférico pero levemente roza al jugador rival que cae dentro del área.  El juez cobra penal y de esa manera llegan al segundo gol.

Una vez más salimos con todo al frente pero ya no hay tiempo.

La reflexión final es que tratamos pero no concretamos, a Sebastián lo dejamos muy solo arriba, al Juanchi le llegó mal el esférico y eso nos complicó; Quiroga tendría que darle destino algo más rápido, y a las subidas o desbordes de Albano obtener mejores beneficios que los logrados hasta hoy.

Nos faltaron Burgos, Viera, Vera, Caraballo, y Suarez por sanción.  A este equipo les duele estas ausencias, aunque no nos guste.

Si todo va bien jugaremos en 15 días ante Nacional, ya saben porque, no?.

Fotografías

Para acceder a la galería de fotos haz click en la foto:


Fotografías gentileza de Sergio "tuqui" Farinha.

Compartir en Facebook

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. Anonymous5/7/10, 14:44

    Vamoo el FERRO carajoo!!! Para el partido contra los de N.... hay que mejorar mucho para ganarles, como siempre, y quedar punteros de nuevo..!

    FERROO FERROOO!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.