Noticias destacadas

Top

Ahora sí… todos los clubes


Básquetbol Formativas

A menos de quince días del inicio del torneo Apertura en categorías Formativas, hoy ya todos los clubes cuentan con sus respectivos Técnicos, y trabajan de cara al inicio, que en la pasada reunión del Consejo Superior, quedó definitivamente pactado para el día viernes 11 de Marzo, con los partidos que llevarán a cabo ese día las categorías Sub 14 (Pre Infantiles), y Sub 16 (Infantiles).

Todos los responsables técnicos.

Con la llegada de Miguel Medina a Nacional, se completó la nómina.

Tal cual lo habíamos informado en su oportunidad, con la confirmación de José Luis Testa en el Atlético Juventus, y la llegada de Miguel Medina a Nacional, se completó la nómina de Técnicos que ya se encuentran como responsables de las categorías Formativas en las seis instituciones de nuestro Básquetbol.

Círculo Sportivo.

Las categorías Formativas del azulgrana, tendrán como responsables técnicos al Profesor Nicolás Coelho como supervisor coordinador, de las categorías Mosquitos, Pre mini, y Mini, conjuntamente con el Profesor Federico Diez.

Por su parte para las categorías Pre infantiles, Infantiles, Cadetes, y Juveniles, las mismas estarán a cargo de Roberto “Tingui” Figueredo.

Ferro Carril.

Por su parte en Ferro Carril, ya trabaja Roberto Castagnaro con las categorías de los más chiquitos, al cual se le estará sumando Aurelio Borsani, a partir del 1º de Marzo. En lo que tiene que ver con las categorías mayores, el responsable será Atilio Lima, para Sub 14, Sub 16, Sub 18, y Sub 20 respectivamente, quien ya se encuentra trabajando en la institución. Según nota realizada por EL PUEBLO en su momento, Lima también sería el Técnico de primera división, aspecto este que al momento de realizada la entrevista, aún no había sido confirmado, pero todo indica que es un hecho la inclusión del Entrenador para dirigir al plantel principal del carbonero.

Universitario.

En lo que tiene que ver con los rojos de calle Brasil, el maestro Walter Severo ya se encuentra trabajando con los Mosquitos y Pre Minis del club, y Valentín Luzuriaga hace lo propio desde la categoría Minis en adelante.

En lo que tiene que ver con Mayores, Universitario ya confirmó la continuidad de Ricardo Corbella como Entrenador del primer equipo.

Atlético Juventus.

Luego de realizar un trabajo específico de fundamentación, durante el lapso de sesenta días, con varios chicos de las diferentes categorías del Atlético Juventus, en las últimas horas, la directiva de la institución confirmó, a José Luis Testa en su cargo de Entrenador en el equipo de la “Capilla” para la próxima temporada. Testa no solo estará dirigiendo Formativas, sino que también será el Entrenador de primera división.

Salto Uruguay.

Por el lado del albiceleste, las categorías más chicas estarán a cargo del Profesor Sergio Leggire, y Sebastián Artegoytia, hasta Minis inclusive. Mientras que de Pre infantiles en adelante, al igual que en primera división, el Entrenador será Julio “Tolo” López, quién ya se hiciera cargo del equipo promediando la temporada anterior.

Nacional.

Fué el último en designar al Técnico de Formativas, para lo que será Sub 14, Sub 16, Sub 18, y Sub 20, y que tiene ya a partir del pasado Martes, a Miguel Medina trabajando en dichas divisionales, restando aún conocer, quién se hará cargo de los más chiquitos, en Mosquitos, Pre Mini, y Mini, al igual que en primera división, donde el tricolor continúa realizando los contactos a los efectos de finiquitar a la brevedad dicha situación.

Fecha: 26/02/11
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.